• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
6924aaba56ceda64f1216388ff30605a.jpg


Saluditos desde la torre de control del autódromo de Codegua
cipa, donde puedo ver cuando habrán eventos en el autódromo de codegua? quiero ir con el cachorro a uno pero nunca pillo info
 
cipa, donde puedo ver cuando habrán eventos en el autódromo de codegua? quiero ir con el cachorro a uno pero nunca pillo info
En realidad sólo IG... Time Attack, Racing Chile, Carrera Cup Chile son algunas de las cuentas que hacen harta publicidad. No está de más FADECH
 
FORMULA 1 GP DE CHINA 2024

19 ABR - 21 ABR


HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Jueves23:30 - 00:30
CLASIFICACIÓN SPRINTViernes03:30 - 04:30
SPRINTViernes23:00 - 00:00
CLASIFICACIÓNSábado03:00 - 04:00
CARRERADomingo03:00 - 05:00
 
FORMULA 1 GP DE CHINA 2024

19 ABR - 21 ABR


HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Jueves23:30 - 00:30
CLASIFICACIÓN SPRINTViernes03:30 - 04:30
SPRINTViernes23:00 - 00:00
CLASIFICACIÓNSábado03:00 - 04:00
CARRERADomingo03:00 - 05:00
Me lo pierdo sin falta en vivo :yaoming:


Alerta de carrera soporífera en China... las de Australia y japón las vi en vivo pero esta la veré en la mañana.
 
Última edición:
Tengo una regla personal con F1 desde hace muchos años: si la carrera empieza a las 2:00 la veo. Si empieza de las 3:00 en adelante, duermo y la veo en diferido.

Lo hacía así con China, Malasia y weá
 
Kimi Antonelli hizo su primera prueba con Mercedes en en Red Bull Ring en Austria. A bordo del W12.
 
FORMULA 1 GP DE CHINA 2024

19 ABR - 21 ABR


HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Jueves23:30 - 00:30
CLASIFICACIÓN SPRINTViernes03:30 - 04:30
SPRINTViernes23:00 - 00:00
CLASIFICACIÓNSábado03:00 - 04:00
CARRERADomingo03:00 - 05:00

Horario de mierda

POr ultimo Suzuka, a las 3 de la mañana está como para volver a irse a dormir
Pero a las 5 de la mañana, ya ni dan ganas de volver al sobre y obligado a andar cagao de sueño todo el día...y mas encima pafa una sprint? Vayanse a la chucha
 
uhhh ahora veremos al checo meterle pata al acelerador

Uff si se mete sainz( cosa que veo difícil ) esto significa el término de la carrera de F1 para checo?

Ahora la pregunta del fds , que día choca sargeant? Me inclino por viernes y domingo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Horario de mierda

POr ultimo Suzuka, a las 3 de la mañana está como para volver a irse a dormir
Pero a las 5 de la mañana, ya ni dan ganas de volver al sobre y obligado a andar cagao de sueño todo el día...y mas encima pafa una sprint? Vayanse a la chucha

Que pena que te obliguen a ver la carrera
 
El supuesto "reasfaltado" en el circuito de China causa quejas entre los pilotos

A cinco años desde el último Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Shanghai, la calidad y el mantenimiento del mismo han sido cuestionados por los pilotos debido a los cambios recientes en la pista.

Varios pilotos han expresado su descontento con la superficie del circuito, señalando que parece haber sido pintada en lugar de repavimentada adecuadamente. Max Verstappen comentó: "Parece que pintaron el asfalto y no lo repavimentaron". De forma similar, Daniel Ricciardo señaló: "Parece que pintaron la pista o algo así, le hicieron algo a la superficie".

Carlos Sainz también expresó su preocupación sobre el estado del circuito: "Hay varias incógnitas, sobre todo porque el asfalto parece haber sido tratado de una manera muy particular. No creo que la FIA o los equipos entiendan realmente lo que se hizo y si fue una repavimentación total o simplemente un extraño tratamiento bituminoso".

El periodista Albert Fabrega agregó que, en su opinión, ciertas zonas de asfalto del circuito de Shanghai sólo fueron “pintadas” y no repavimentadas. Esta situación genera inquietud entre los pilotos y equipos, quienes temen que la superficie pueda afectar el rendimiento de los autos durante la competencia.

La incertidumbre sobre el tratamiento de la pista plantea dudas sobre la seguridad y el rendimiento durante futuros eventos en el circuito. Los pilotos esperan que las autoridades responsables tomen medidas para garantizar un asfalto adecuado y seguro para las próximas carreras.
 
Pista qlia de perro... primera lluvia y se transformó en jabon.

Y los incendios :retardmmm:
 
Vi el resumen de la Qualy en jewtube y al track limits de Norris le aplicaron VAR?
 
El patroncito chino no aceptó publicidad de casas de apuestas. Por lo que la mayoria de los equipos debieron sacar su publicidad de sus autos.
 
Volver
Arriba