• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Son barsas, la cagaron :lol2:.

Váyanse unas cuantas páginas atrás, antes del GP de Australia. Había quedado clarito que los pronósticos se podrían hacer solo hasta antes de la quali. Así lo entendí yo y así pensé que lo habían entendido todos en este thread (sin ir más lejos, para el GP pasado o antepasado le discutí justamente y de forma pública este punto a @nacho_killer_666, y se reafirmó la idea de que los pronósticos solo se podrían hacer hasta el inicio de la quali porque así pesaba más la sapiencia, y si no la carrera estaba cantada, y blabla).

Creo que lo que están haciendo ahora es derechamente una acto de mala fe. Por lo demás, y si bien entiendo la buena intención de don Hamilton's fanboy, no creo que sus antecedentes como organizador de torneos similares en otros foros sirvan para hacer analogables reglamentos que jamás se explicitaron en esta competencia (y que tampoco tendrían por qué serlo).

Insisto, había un sistema hasta ahora y se fueron al chancho. Y bueno, lo de @Xndetaker ya es obsceno derechamente :lol2:.

Para mí las reglas siempre fueron y debieran ser (después de todo lo discutido acá mismo):

- Cartilla completa debe publicarse hasta un minuto antes de la hora de inicio de la qualy.
- Cartilla publicada a la hora de inicio de la qualy o después, inválida.
- Post con cartilla que aparezca como editado, inválido.

Corta.
 
Estas son las reglas de la PGA futbol, que tambien aplican para PGA F1:

http://www.antronio.cl/threads/polla-gol-antroniana-campeonato-apertura-2015-scotiabank-campeón-evil-akuma.1212679/

http://www.antronio.cl/threads/polla-gol-antroniana-copa-america-chile-2015.1206948/


4.3.- CARTILLAS ATRASADAS: Se permiten cartillas atrasadas una vez iniciada la fecha. Pero tal cartilla deberá solo contener los partidos que restan para completar la fecha. Será responsabilidad de cada participante hacer la cartilla atrasada y no incluir los partidos que ya tienen resultado. EN CASO DE PRONOSTICAR UNO O MAS PARTIDOS EN CURSO O QUE YA TENGAN RESULTADO EL PARTICIPANTE TENDRÁ UNA MULTA DE -3 PTS POR CADA PARTIDO. Se tendrá plazo hasta 1 minuto antes del inicio de cualquier partido para entregar cartillas atrasadas. Una vez entregada la cartilla atrasada YA NO SE PODRÁ EDITAR LA CARTILLA

5.1.- Resultado Exacto = 5 pts
5.2.- Acierto a Ganador o Empate = 3 pts
5.3.- Sin aciertos ni pronósticos = 0 pts.
5.4.- Fecha completa no pronosticada: 0 pts.
5.5.- Editar Cartillas una vez comenzada la fecha: -15 pts.
5.6.- Pronosticar partido en curso o que ya tiene resultado = -3 pts. Por partido mal pronosticado (ver punto 4.3)

q te pajeas con una simple cartilla, hace la wea q quieras si de todos modos aunq ganase no me vas a dar plata pa q la cuides tanto :lol2:
 
Lo único que faltaba: carterazos y PDM en el topic de F1 :lol2:

A la 1 la carrera cipadritos, misma hr que se correra en ESPN (era ayer pero se postergó x lluvia) la firestone 600 de Indycar en el óvalo del Texas Motor Speedway.
 
Lo único que faltaba: carterazos y PDM en el topic de F1 :lol2:

A la 1 la carrera cipadritos, misma hr que se correra en ESPN (era ayer pero se postergó x lluvia) la firestone 600 de Indycar en el óvalo del Texas Motor Speedway.
Tay seguro? No a las 14:00 ??

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
De acuerdo con http://www.f1latam.com/horarios.php es a las 14:00


Calmao, que el que va liderando soy yo y no he dicho nada...

Pero hasta hace un par de GPs atrás iba ganando él y encima se jactaba. Claro, nadie cachaba que editaba sus posts entre la qualy y la carrera.

Pero da lo mismo. Al final el que corta el queque es el fanboy de Hamilton. Por mí que se pase los lloriqueos por buena parte y al final solo considere las cartillas publicadas hasta antes de la quali y sin editar.

Y yo que pensaba sugerir que para la próxima temporada le metiéramos sus lucas para hacerlo más interesante...



Sent from my phone using Tapatalk
 
así que ahora las reglas son las mismas de que el jueguito de fútbol? recuerdo bien que entre los primeros 2 GP se había acordado que la cosa era simple, se posteaba después de la qualy y no se consideraba la pole, penalizaciones nunca hubo y sería la weá
 
así que ahora las reglas son las mismas de que el jueguito de fútbol? recuerdo bien que entre los primeros 2 GP se había acordado que la cosa era simple, se posteaba después de la qualy y no se consideraba la pole, penalizaciones nunca hubo y sería la weá

Pero si ves los GPs anteriores verás que todos los posts se hacían antes de la Q, y ninguno estaba modificado con posterioridad (salvo el de :idolo: @Xndetaker).

De pronto todos se quisieron avivar :nonono:.
 
la wea es simple pa mi:
-post completo y considerado aquel que se hace antes del inicio de la qualy
-post entre qualy y antes carrera, no se considera la pole
-post después del inicio de la carrera, no valido
-penalizaciones por la raja
:hands:

____lloriqueos aparte_____


ESPIA: esto es lo que pasa cuando el GP de Canadá coincide con el Festival de Cerveza de Montréal
:lol2:
 
~~CARTILLA N°7 GP DE CANADA~~ (10-12 de Junio)

Pole = :yaoming:

1° = ROS

2° = VET

3° = HAM

4° = RAI

5° = RIC

Vuelta rapida = GRO

2 o mas choques en el muro de campeones en la carrera? = No

Por siaca...
 
~~CARTILLA N°7 GP DE CANADA~~ (10-12 de Junio)

Pole = :yaoming:

1° = ROS

2° = VET

3° = HAM

4° = RAI

5° = RIC

Vuelta rapida = GRO

2 o mas choques en el muro de campeones en la carrera? = No

Por siaca...

¿Grosjean? Esa cartilla está innovadora :lol2:.
 
¿Grosjean? Esa cartilla está innovadora :lol2:.
Toy con la caña broderito...
Anoche curao vi las estadísticas del gp del año pasado y el trago escribió por mi...
Estoy recién desayunando :sm:
 
Volver
Arriba