• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
leía que una de las justificaciones de cambiar el trazado de Monza, aparte de asegurar su estadía a futuro en F1, es retomar el récord de velocidad punta que le quitó el Hermanos Rodríguez
 
Monza renovaria por 3 años, a un costo de 69 millones de euros.

Magnussen autorizado para correr en Monza, luego de obtener el OK de los medicos de la FIA.

Ferrari lleva a uno de sus ingenieros aerodinámicos de GT al equipo de F1. Esto, como parte de su re estructuración.
 
Massa luego del accidente de Hungria el 2009 jamas volvió a ser el mismo.

En la F1 de hoy pesa mucho eso. Casos como el de Heidfeld, Kubica, el mismo MSC cuando regresó a la F1 (luego de accidentarse en moto), y quizá alguien diga Fernando Alonso luego de "electrocutarse" en los test de pretemporada de Barcelona 2015.

En todo caso, este debiera ser un meme por excelencia

 
Última edición:
Otro caso de esos es Montoya


Y hay otros casos como raikonenn y Alonso,debieron tener más campeonatos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Montoya debió haber ganado uno en McLaren, igual que Raikkonen
Alonso debió haber ganado uno en Ferrari
 
pero Massa haber ganado un campeonato??? no me webeen!!! si siempre fue del monton :hands:
Massa es de esos pilotos que solo tienen una oportunidad de acceder al título en su carrera. Unos lo consiguieron y otros no:

Ejemplos: Keke Rosberg, Michele Alboreto, Clay Regazzoni, Stirling Moss, Mark Webber, Eddie Irvine, Mario Andretti, James Hunt. Esos me acuerdo, por ahora.

Generosamente Nico Rosberg va por su tercera oportunidad.
 
Última edición:
Massa el cuarto mas ganador con Ferrari en la historia
Estuvo del 2006 al 2013 en temporadas de 18 carreras (descontando las últimas del 2009).
Barrichello ganó 9 igual que Kimi y Eddie Irvine sólo 4
De hecho comparte el cuarto lugar con Fernando Alonso.
Los tres primeros son Ascari, Lauda y Schumacher
 
Massa es de esos pilotos que solo tienen una oportunidad de acceder al título en su carrera. Unos lo consiguieron y otros no:

Ejemplos: Keke Rosberg, Michele Alboreto, Clay Regazzoni, Stirling Moss, Mark Webber, Eddie Irvine, Mario Andretti, James Hunt. Esos me acuerdo, por ahora.

Generosamente Nico Rosberg va por su tercera oportunidad.
Jenson Button, Damon Hill, Jacques Villeneuve y hasta podríamos meter a Kimi ahí. Su título igual llegó casi de rebote gracias a Alonso y Hamilton
 
Jenson Button, Damon Hill, Jacques Villeneuve y hasta podríamos meter a Kimi ahí. Su título igual llegó casi de rebote gracias a Alonso y Hamilton
Si, Button cuenta, Kimi tb. De hecho, Button debe ser el campeon mas deslucido que recuerde haber visto (de nuestra era)

Hill no, tuvo 3 chances al menos, y J. Villeneuve 2 veces, el 96 estuvo ahí nomas de ser campeón en su debut.

Fueron los que recordé ayer.
 
Button ganó el título gracias a que Brown le dió el palo al gato y sacaron ventaja en la primera mitad de temporada y arrasaron, la segunda mitad fue aguantar a RedBull y administrar la ventaja
 
Volver
Arriba