• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ni un brillo si se hace después de la pole

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Una cartilla perfecta es una cartilla perfecta. Eso incluye acertar la PP.


Sent from my phone using Tapatalk
 
:monomeon: Si no puedo ganar, entonces intento cagar a mi compañero de equipo
:monomeon: Negro culiao

Ricciardo debe ser como el weón buena onda del curso que todos eligen como el "mejor compañero"
 
Cortesía de F1.com, la estrategia de HAM que destruyó la carrera de RAI y casi le arruina la carrera a ROS.
y así dicen que el favorecido este año es Nico DOSberg

http://www.formula1.com/en/video/20...nearly_cost_Rosberg_victory_in_Singapore.html

La duda que me queda es, si Rosberg entraba, ¿alcanzaba a salir cómodo delante de Ricciardo? Por lo que recuerdo la diferencia era como de 30 segundos o algo por el estilo.

No olvidemos que el que se quiso arriesgar fue ROS. El equipo le había dicho que entrara y tenían la parada lista.

:monomeon: Si no puedo ganar, entonces intento cagar a mi compañero de equipo
:monomeon: Negro culiao

No creo que haya sido de mala fe. El wn quería entrar al podio no más. Dudo que hubiera podido haber previsto que tanto RAI como RIC iban a parar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La duda que me queda es, si Rosberg entraba, ¿alcanzaba a salir cómodo delante de Ricciardo? Por lo que recuerdo la diferencia era como de 30 segundos o algo por el estilo.

No olvidemos que el que se quiso arriesgar fue ROS. El equipo le había dicho que entrara y tenían la parada lista.



No creo que haya sido de mala fe. El wn quería entrar al podio no más. Dudo que hubiera podido haber previsto que tanto RAI como RIC iban a parar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En la vuelta de salida de RIC, le recortó 4 segundos a ROS, y el alemán venia decayendo en ritmo. Lo pasaba si se detenia ROS.

Por eso apostaron a dejarlo en pista, además de la dificultad propia de adelantar en circuitos callejeros.
 
~~TABLA DE POSICIONES GP SINGAPUR~~
8Ru3X.jpg


~~PRONOSTICOS GP SINGAPUR~~
U8x9Lp.jpg


~~POLEMAN GP SINGAPUR~~
UHFTR3h.jpg
 
consulta, por que la pregunta bonus no considero la colision de hulkenberg? El wn choco contra los toro rosso, pero toques contra otros coches hemos visto antes. Fue la colision contra el muro lo que lo saco de la carrera.
 
Me fui a la mierda con Singapur.... Cero, ctm!!!... A repuntar en Malasia!!!
 
Tambien me fui a la mierda en Singapur saliendo del podio, menos mal algo salve con la vuelta rapida de RIC, pero bueno habra que ver que pasa en Malasia si repunto o me hundo mas en la mierda
 
No voy último.

Igual, para haberme incorporado al jueguito recién en Mónaco... :zippy:


Sent from my phone using Tapatalk
 
:idolo: mediania de la tabla, a lo williams style

:idolo: ver las practicas y tener resultados decentes

:monomeon: no ver practicas y sacar 0 puntos
 
Sepang sufrio modificaciones en el asfalto, mejoras en el drenaje, y en las areas de escapatoria (ampliación de trampas de leca).

Se anuncia agua para el fin de semana
 
Calendario 2017 de F1. Solo cambios menores, Australia va un poco antes; Malasia y Singapur se invierten.
En * las por confirmarse

March 26
australia-2.jpg
Australian GP Melbourne
April 9
china-2.jpg
Chinese GP Shanghai
April 16
bahrain-2.jpg
Bahrain GP Sakhir
April 30
russia-2.jpg
Russian GP Sochi
May 14
spain-2.jpg
Spanish GP Barcelona
May 28
monaco-2.jpg
Monaco GP Monte Carlo
June 11
canada-2.jpg
Canadian GP* Montreal
June 18
azerbaijan-2.jpg
European GP Baku (se topa con 24 Horas de Le Mans)
July 2
austria-2.jpg
Austrian GP Red Bull Ring
July 9
united_kingdom-2.jpg
British GP Silverstone
July 23
hungary-2.jpg
Hungarian GP Hungaroring
July 30
germany-4.jpg
German GP* Hockenheim
August 27
belgium-2.jpg
Belgian GP Spa-Francorchamps
September 3
italy-2.jpg
Italian GP Monza
September 17
malaysia-2.jpg
Malaysian GP Sepang
October 1
singapore-2.jpg
Singapore GP Marina Bay
October 8
japan-2.jpg
Japanese GP Suzuka
October 22
united_states-2.jpg
United States GP COTA
November 5
mexico-2.jpg
Mexican GP Mexico City
November 12
brazil-2.jpg
Brazilian GP* Interlagos
November 26
united_arab_emirates-2.jpg
Abu Dhabi GP Yas Marina



Además se confirmó que la F1 va a partir desde la grilla en carreras con lluvia. Seguirán al safety car en vueltas iniciales y luego volveran a la grilla para partir a la vieja usanza. No especifíca si las vueltas iniciales son efectivamente de carreras o se considerarán de reconocimiento, me inclino por la primera opción, debido a la carga de combustible
 
Última edición:
Volver
Arriba