• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A menos que sea una broma de April's Fool, salió humo blanco de la reunión de motores y habría acuerdo en abandonar la formula de los V6 híbridos ultra eficientes en favor de motores más ruidosos y que estimulen a los pilotos a manejar e ir como la callampa (bien ambiguo eso si). Puede que hayan algunas tecnologías que se mantengan

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Alfa Romeo estuvo tb en la reunión... a ver si les interesará entrar a F1, aunque para FIAT no creo que sea muy inteligente tener a Ferrari y Alfa compitiendo uno con otro. La otra vez se hablaba que Ferrari quería establecer una alianza con un equipo de F2 y Alfa sería bien lógico ahí
 
Alfa debiera estar en F.E y Ferrari mantenerse en F1. Además, históricamente Ferrari ha usado coquetear con otras series como poder de negociación con la FIA y la FOM.

Teniendo a Alfa en Formula E, posicionan la marca. Mal que mal, para eso la incorporaron el 2014 en los logotipos de la Ferrari en reemplazo de Fiat.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Wolff: "La negociación con Alonso no prosperó por su contrato"
El director de Mercedes reconoció que estuvieron en contacto con el asturiano para sustituir a Rosberg.



Con la retirada de Nico Rosberg tras ser campeón del Mundo de Fórmula 1, en Mercedes se quedaban con un asiento vacío en sus monoplazas. Para sustituir tal grandeza, su puesto sería ocupado por un bicampeón, Fernando Alonso, así lo ha desvelado Toto Wolff.

"Para mí, Fernando es un gran piloto y una persona muy importante para la Fórmula 1. Y si, tuvimos conversaciones con él, pero está atado con McLaren por su contrato y lo respetamos, por eso la negociación no prosperó. Esa fue la situación, hay que respetar los contratos", dijo Wolff en una entrevista para Movistar+ F1.

Pero a la hora de volver a juntar a Hamilton y Alonso de nuevo al parecer no lo tuvieron muy claro: "Hay que ver al equipo como un todo, con sus dinámicas, y eso también jugó su papel", destacó.

Aunque por todos es sabido por lo que está atravesando el asturiano en su escudería y el director de Mercedes defendió que "sin duda no es una situación fácil, porque McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, pero por alguna razón todavía no han encontrado el camino. No debe ser fácil para él no ser capaz de luchar por victorias", y añade que echan de menos a McLaren, "es una marca muy importante para la F1 y han tenido grandes actuaciones a lo largo de su historia. Sería genial que volvieran a estar delante".
---------------------------------------------

Para Toto Wolff, Sebastian Vettel sí es elegible para Mercedes
El mandamás de Mercedes no siguió la línea de lo dicho anteriormente dicho por Niki Lauda, el cual no vería con buenos ojos la incorporación del piloto alemán al también fabricante alemán.



Si Mercedes tiene dos cabezas visibles en Fórmula 1, sin duda son las de Toto Wolff y Niki Lauda. Pese a trabajar codo con codo y remando en el mismo sentido, sus opiniones y declaraciones tienden a diferir en muchos aspectos. Recientemente se ha abierto un nuevo episodio en este sentido comentando la posibilidad de que Sebastian Vettel, que acaba contrato al término de esta temporada, recale en las filas del equipo alemán.

Mientras Niki Lauda fue tajante al afirmar que no era el plan y destacó que su único deseo es que funcione el dueto formado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, Toto Wolff vio en la incorporación del cuatro veces campeón del mundo como una posibilidad real así como una muy buena oportunidad, tal y como declaró a la prensa alemana.

“Para 2018 habrá alternativas que serán interesantes, pero de momento no vamos a pensar en ello y nos centraremos en el funcionamiento de Bottas. Tengo una buena relación con Sebastian Vettel y encajaría en el equipo, pero Vettel es alguien leal con su actual equipo. Vettel no fue uno de los interesados en el asiento de Nico Rosberg cuando este se retiró. Él está centrado en Ferrari y lo que traiga el futuro ya lo veremos.” afirmó Toto Wolff.

Y es que si en algo sí coincidieron Toto Wolff y Niki Lauda fue en el deseo de que funcione la apuesta por Valtteri Bottas, sin olvidar que tanto Esteban Ocon y Pascal Wehrlein continúan con su formación esperando una oportunidad y siempre dando por hecho que Lewis Hamilton no espera cambiar de planes a corto plazo.

------------------------------------------

Toto Wolff abierto a que Robert Kubica vuelva a probar un F1
El director de Mercedes F1 confirma los contactos con el piloto polaco, al que desearía darle una oportunidad en la máxima categoría del automovilismo.



A principio de año Robert Kubica confirmó que años atrás había recibido una propuesta para subirse a un Fórmula 1 en test, propuesta que rechazó al no sentirse suficientemente preparado. La mentalidad de ganador de un Gran Premio ha cambiado con el tiempo y ahora le encantaría disponer de esta misma oportunidad, que desafortunadamente no se ha dado.

En este sentido Toto Wolff charló con Eleven Sport, la televisión que posee los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en Polonia, donde confirmó la existencia de esa posibilidad en el pasado, y también que es posible que se vuelva a dar en el futuro; “Ustedes saben que nos gusta Robert, que nos encanta. Estamos constantemente en contacto con él, incluido estos últimos años. Para mi es uno de los mejores pilotos de carreras y siempre le decía que iba a tener preparado un coche para él, aunque fuese una sola vez, deseaba probarlo. Ahora es cuestión de hablarlo, probarlo y ver qué se puede hacer., declaró Toto.

El máximo dirigente de Mercedes en competición afirmó que estaría pendiente de esta nueva etapa de Robert en el mundial de resistencia, y que a raíz de su adaptación, Kubica podría volver a tener la posibilidad de subirse a un monoplaza de Fórmula 1, vehículo que no prueba desde final de la temporada 2010. “Ahora está en carreras de resistencia y vamos a ver cómo le va, lo que siente en un prototipo de carreras. Es posible que tenga que ir paso a paso, pero la oportunidad existe.” afirmó Wolff.
 
De todas las opciones, me quedo con Kubica

Todt anunció que la FIA espera abrir un Salón de la Fama hacia final de año, que tendría sedes en París y Ginebra. O sea que si aparezco por París a fin de año, no encontraré nada
 
Breaking News:

Pascal Wehrlein no correrá en el GP de China. Giovinazzi correrá en su lugar. Puede que tampoco corra en Bahrain el alemán, y asegurarse de llegar al 100% al GP de Rusia.

BMW ingresa como equipo de fábrica a la Fórmula E el 2018.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
8e79fc56643d5458100d1a2daf192dc0_mr-burns-meme-excelente-meme-sr-burns-excelente_438-512.jpeg
 
Ecclestone podría comprar Interlagos
El alcalde de Sao Paulo planea vender la vieja pista Interlagos de Fórmula Uno para garantizar el futuro del Gran Premio de Brasil y espera que el ex jefe comercial del deporte, Bernie Ecclestone, haga una oferta.

Ecclestone, hablando por separado con la agencia Reuters en Londres, confirmó las conversaciones, pero dijo que no tomó ninguna decisión en ambos sentidos y sugirió que los nuevos propietarios de Fórmula 1, Liberty Media, también podrían estar interesados.
El alcalde, Joao Doria, dijo que el circuito de la ciudad fue incluido en un paquete de privatizaciones de siete mil millones de reales (2.27 mil millones de dólares), ya que la ciudad limpia sus finanzas en medio de la peor recesión en más de un siglo.
Interlagos recibe la única carrera sudamericana en el calendario.
Una venta permitiría la modernización de las instalaciones, con autorización para construir un hotel, apartamentos de lujo y un museo en honor al tres veces campeón mundial de Brasil, Ayrton Senna, quien murió en Imola, Italia, en 1994.
"La privatización de la pista es la garantía de la continuidad de la Fórmula Uno", dijo Doria.
"Entiendo que la Fórmula 1 es importante, pero con dinero privado, no dinero con público; es perfectamente posible que siga corriendo si la pista se mantiene privada".
Doria y Ecclestone dijeron que habían discutido la venta en una reunión reciente. El multimillonario británico de 86 años está casado con un brasileño y posee un rancho en el país.
"Él mostró interés, va a participar en la subasta de la pista", dijo Doria.
"Tengo la impresión de que los fondos internacionales también van a participar, no tengo dudas de que venderemos la pista de Interlagos y la venderemos bien".

Fuente: vil copy/pasteo de motorsport.com

Cualquier cosa con tal de salvar la carrera, aunque sea vendérsela al demonio. Si quiere Bernie que vaya a sapear al Oscar Gálvez o Termas de Rio Hondo...
 
Última edición:
Que blasfemia venderle a Ecclestone esta pista. Es cosa de ver la cero relevancia internacional que hoy tienen Paul Ricard y Nurburgring.

Mejor que la compre alguna asociación de pilotos brasilera (como en Silverstone), o derechamente un joint venture de las familias Fittipaldi-Piquet-Senna.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Horario de mierda. Sale mejor descargar la carrera en 1080p a 50 fps y verla durante el día.
 
Justo el sábado en la noche tengo un cumpleaños. El domingo en el dia dudo poner el canalF1 con la caña, asi que viene perfect el UCV.

Justo después del programa de los goles en La Red

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba