• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
raikkonen quedó a 2 segundos de bottas y raikkonen perdió 2 segundos en el pit stop :iii:
Kimi largó pesimo, anduvo en dos tandas detrás de Massa, y asi y todo estuvo pegado al compatriota

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Sabemos si Ferrari administró? :ear:

Seguro terminaba peleado, pero bajo ningún caso pan comido al negro

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
VET administrando?

VR en la ultimas 5 vueltas consecutivas liderando por 30+ segundos en RedBull
 
Bosttas no es ni la mugre de la uña de DON Nico.

De todas maneras esto lo anticipamos algunos contertulios cuando hicieron publico el fichaje de ese wn.

1000 veces mejor era PER, WEH hasta probar a OCO
 
Lo que me queda claro es que Ferrari aún no tiene más máquina que Mercedes. Lo que sí han hecho muy bien este año es la estrategia. Vamos a ver si aguantan el resto del campeonato. (Y eso que soy fan de Ferrari...)
 
Bosttas no es ni la mugre de la uña de DON Nico.

De todas maneras esto lo anticipamos algunos contertulios cuando hicieron publico el fichaje de ese wn.

1000 veces mejor era PER, WEH hasta probar a OCO

WEH con una mierda de auto salio 11, y clasifico 13..... Ese era el candidato para Mercedes
 
VET administrando?

VR en la ultimas 5 vueltas consecutivas liderando por 30+ segundos en RedBull
Ferrari rompió motor en las prácticas con los dos pilotos. No están en tiempo de empujar como locos solo x demostrar dominio

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Lo que me queda claro es que Ferrari aún no tiene más máquina que Mercedes. Lo que sí han hecho muy bien este año es la estrategia. Vamos a ver si aguantan el resto del campeonato. (Y eso que soy fan de Ferrari...)

Exacto. Mercedes sigue teniendo por lejos la mejor máquina, por lo que no creo que el campeonato tarde en decantar por donde corresponde. Si el ALO de Ferrari no consiguió un título peleándole al auto dominante en su tiempo, VET menos.
 
Por ahora, me dedico a esperar que salgan los Team Radio de McLaren

6b05b1eb7245a9742bea80e5071d4f42.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Segun informacion extra oficiales, a Carlos Sainz lo penalizarian con 3 puestos menos en la partida de la proxima carrera, por el incidente con Lance Stroll
 
Volver
Arriba