• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me fue como el pico esta fecha, pero pone al rojo vivo la lucha por el tercer puesto...
 
Última práctica antes de la Qualy mañana: (los 4 primeros llevan Honda, Montoya Chevrolet)

Sebastian Bourdais
Ryan Hunter-Reay 2do
Takuma Sato 3ro
Alonso 4to
Montoya 5to


Mañana Sábado a las 4, día 1 de Qualy en ESPN y ESPN Play
(se definen los 9 mejores que irán a pelear la pole el domingo, y los restantes quedan en otro grupo)

Domingo a las 4, día 2 de Qualy en ESPN y ESPN Play
(entre los 9 mejores del sábado, pelean la pole. El otro grupo, se resetean sus tiempos y definen en qué lugar largan)
 
Pero amiguito, justamente para esto hicimos una votación al principio del torneo y ud voto por la otra opcion :retard:

Voté para que no se editaran las cartillas post pole, nada mas.

Pero boeh, hay que seguir nomas. Esperando a alo en indy.


Enviado desde Acá
 
Desde que hora compadrito?
Como ya lo habían dicho como 3 post arriba, desde las 4 pm hoy y mañana tb a las 4.

PD: si no han visto nunca esta qualy, no esperen un gran espectáculo... igual es medio fomeque.

____________________
Buemi se sigue paseando en Formula E y ahora ganó en Paris, Pechito López salió 2do en una presentación bastante respetable.
Gutiérrez dio las cachas igual que siempre, pero parece que igual rasguño puntos (penalizaciones pendientes)
 
mientras que las prácticas de la qualy de Indy 500 se retrasa x lluvia, les comento que antes del ePrix de Paris la gente del RoboRace hizo una prueba de su prototipo...


 
:idolo: :idolo: :idolo: DON FERNANDO ALONSO
se mete 3ro luego de sus 4 vueltas, consistencia enorme. Solo detrás de Dixon y Power, sobre Kanaan, Hunter-Reay, Helio, Rahal, Montoya, Hinchcliffe y el campeón Pagenaud

DATKRw7XkAAOnl7.jpg

andaba apurado el hombre
 
Última edición:
Aún faltan que clasifiquen varios.

Sobre su vuelta, pegadito a la muralla



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
ufff, DURÍSIMO lo de Bourdais y el ángulo de impacto

venía como la conchesumadre en primer lugar
 
El choque de Bourdais.

Me tinca que no va a correr, no creo que le den el OK siquiera para mañana ni el próximo domingo



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

ni cagando lo dejan correr, al menos mañana aunque esté sano, dudo que pase el protocolo de conmociones

leí un comentario por Twitter por ahí y es cierto: "El que sea que inventó la barrera SAFER acaba de salvar otra vida". Ojalá que así sea.

fotos de la susodicha sacadas por mi casi hace un año
zu4h01.jpg
24x1edj.jpg

r1n1j5.jpg

2873v3b.jpg
2i0wxdw.jpg
 
Última edición:
se juegan mañana la pole:

Ed Carpenter
Takuma Makana
Scott "Fuel-saving" Dixon
JR "Curva 4" Hildebrand
Alexander "Me rajé el año pasado" Rossi
Will Power
:idolo: El Rey de Asturias
Tony Kanaan
Marco
 
Volver
Arriba