• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Viendo el WTCC corriendo en el Nordschleife... que weá más hermosa
 
Me cae mal el grone, pero igual encontré penca lo que le pasó en la última vuelta... 2:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Pensar que hace 1 año llegaba al aeropuerto de Indianápolis y directo a buscar mi entrada a la tarde...
aa76847c611f63fbd332840ac676e8e1.jpg
7677f01af49371992ce5533e1cb6aa0e.jpg
82435c5ffa49bb86c3a582b4a44870ad.jpg
e375830dc80124152b1c754623fb9769.jpg
 
nunca he ido a un circuito y la principal duda que tengo es que si como publico entendería la carrera, en qué posiciones van con vueltas perdidas, etc


y en indycar es peor porque cuesta recordar qué piloto conduce cual auto,
cambian muy seguido los colores,
 
¿A qué hora son las 500 millas? ¿Hay algún sitio online para verlas?
 
nunca he ido a un circuito y la principal duda que tengo es que si como publico entendería la carrera, en qué posiciones van con vueltas perdidas, etc


y en indycar es peor porque cuesta recordar qué piloto conduce cual auto,
cambian muy seguido los colores,
En Indianapolis te tienen relatores en la pista que te van poniendo al tanto de lo que pasa. No te relatan toda la carrera como en la tele, pero si te van contanto lo importante. Tienes el Pilón con todas las posiciones y además en varias partes de las galerías tienen marcadores electrónicos con las 10 primeras posiciones y en la Pagoda tb y dependiendo tu posición puedes tener una o más pantallas para ir siguiendo la acción y tb tienen el slider con las posiciones. Antes de la carrera puedes comprar el programa del evento (algo muy gringo) donde te detallan cada piloto y auto de la carrera, además, hasta te regalan volantes con los pilotos y autos para identificarlos. Hay una empresa afuera del circuito que te arrienda audífonos con receptores de radio y te dan un volante con la identificación de cada auto y la frecuencia de radio para escuchar la comunicación de piloto-spotter-equipo de todos los wnes e ir cambiandote de un canal a otro. En otras palabras te puedes estudiar los autos antes de la carrera.
Acá fotos de las pantallas y marcadores y demases. Si me acuerdo de dónde chucha guardé el libro del programa le saco foto a la grilla y tb se supone que ahí guardé el asunto de las radios.




En Interlagos mi experiencia fue distinta, ya que con la lluvia que hubo por las noches y pese a que taparon los parlantes, los de mi sector se mojaron y no funcionaron y fue un poco complejo seguir la carrera y lo que pasaba (nunca supe que RIC abandonó en las primeras vueltas y si no es xq veo que HAM se despistó a lo lejos, nunca me enteraba). Además la única pantalla que tenía cerca tenía la transmisión oficial y no veía el tracker de las posiciones. Aparte, era una weá más chicas que la csm y apenas pude verla bien cuando me metí a la pista y estuve enfrente :lol2:
Invoco a @nacho_killer_666 pa que nos cuente su experiencia en otra tribuna
 
nunca he ido a un circuito y la principal duda que tengo es que si como publico entendería la carrera, en qué posiciones van con vueltas perdidas, etc


y en indycar es peor porque cuesta recordar qué piloto conduce cual auto,
cambian muy seguido los colores,

En Indianapolis te tienen relatores en la pista que te van poniendo al tanto de lo que pasa. No te relatan toda la carrera como en la tele, pero si te van contanto lo importante. Tienes el Pilón con todas las posiciones y además en varias partes de las galerías tienen marcadores electrónicos con las 10 primeras posiciones y en la Pagoda tb y dependiendo tu posición puedes tener una o más pantallas para ir siguiendo la acción y tb tienen el slider con las posiciones. Antes de la carrera puedes comprar el programa del evento (algo muy gringo) donde te detallan cada piloto y auto de la carrera, además, hasta te regalan volantes con los pilotos y autos para identificarlos. Hay una empresa afuera del circuito que te arrienda audífonos con receptores de radio y te dan un volante con la identificación de cada auto y la frecuencia de radio para escuchar la comunicación de piloto-spotter-equipo de todos los wnes e ir cambiandote de un canal a otro. En otras palabras te puedes estudiar los autos antes de la carrera.
Acá fotos de las pantallas y marcadores y demases. Si me acuerdo de dónde chucha guardé el libro del programa le saco foto a la grilla y tb se supone que ahí guardé el asunto de las radios.




En Interlagos mi experiencia fue distinta, ya que con la lluvia que hubo por las noches y pese a que taparon los parlantes, los de mi sector se mojaron y no funcionaron y fue un poco complejo seguir la carrera y lo que pasaba (nunca supe que RIC abandonó en las primeras vueltas y si no es xq veo que HAM se despistó a lo lejos, nunca me enteraba). Además la única pantalla que tenía cerca tenía la transmisión oficial y no veía el tracker de las posiciones. Aparte, era una weá más chicas que la csm y apenas pude verla bien cuando me metí a la pista y estuve enfrente :lol2:
Invoco a @nacho_killer_666 pa que nos cuente su experiencia en otra tribuna


En mi experiencia en Interlagos, no sé qué tan válida puede ser, ya que prevalecieron de sobremanera los Safety Car y Banderas Rojas por la lluvia y accidentes, que en buena medida ayudaban a seguir el orden de la carrera. Personalmente no usé tampoco la APP de la Fórnnula 1 en el autódromo, que sí puede servir de ayuda.

Sobre el seguimiento de la carrera, se pueden distinguir los cascos al menos desde el lugar donde fuí, y la atención fija es por los puestos puntuables. De los colistas, poco y nada. De todas formas igual hay comentarios con parlantes que sí se pueden oir, y en la zona específica donde estuve habían 2 pantallas una junto a la otra.







¿A qué hora son las 500 millas? ¿Hay algún sitio online para verlas?
12 hrs de Chile la largada.
Va por Espn, Espn HD y Espn Play.
 
Ojala que Ferrari no de la orden para que :idolo: Kimi ceda el puesto, si se diera esa opción espero por lo mínimo que Ferrari anuncie la renovación del contrato para el próximo año.
 
Corrección:

Mañana la Indy va en el ESPN3, ESPN3 HD y ESPN Play. A las 12 es la largada

Y la F1 es a las 7 la previa, tanto en CanalF1 como Fox3. A las 8 se larga el GP de Mónaco

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
mañana será un largo día

GP Mónaco a las 8
Indianapolis 500 a las 12
Coca Cola 600 a las 17

God have mercy
 
Bien redi esperando la largada.

Esperando que no se dé la teoría conspirativa, de Kimi dejando pasar a Vettel

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
que no haya makana en Saint Devote ahora ni en la vuelta 1 en Indy :rezo:
 
Paliza de Ferrari hasta ahora. A ver qué pasa cuando se topen a Button y Wehrlein

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
HUL out. Problema en caja de cambios.

Le cambian trompa a Checo Pérez

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba