• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.



F1 - Wolff hints at same drivers for 2018

"The dynamics in the team have changed completely"

arton117030-f2892.jpg

26 May 2017 - 12h07
, by GMM
Toto Wolff has hinted Mercedes will not make any changes to its driver lineup for 2018.


While the German team’s boss said it is too early for decisions, he also hailed the atmosphere and dynamics inside Mercedes so far this year.

"Nico Rosberg played a fundamental role with car development," Wolff told La Gazzetta dello Sport.


"His head worked like an engineer. But with Valtteri Bottas, we have found the best possible substitute. The dynamics in the team have changed completely.


"With Lewis and Nico, we went through different phases, from friendship to rivalry to hostility and arrogance. But with Valtteri and Lewis, there is zero controversy.

"They respect each other and look forward to a good result from each other. I think Lewis changed over the winter. He went from a loner to a true team player," Wolff added.

Looking further into the future, Wolff said he recognises the need for a new engine formula beyond the expiry of the current regulations.

"We neglected the sound with the current engine generation," he said. "When we are discussing the engines from 2020 onwards, a great engine noise will be one of the key points for us."


http://nextgen-auto.com/Wolff-hints-at-same-drivers-for-2018,117030.html
 
les va a durar eso hasta que BOT empiece a tener mejores resultados que HAM... difícil que pase, pero puede darse
 
Ojo que por mucho tiempo HAM y ROS compartìan informaciòn para el setting del auto. Al menos 2014 y parte de 2015.

El mismo Wolff declara que lo extraña porque finalmente ROS era quien se preocupaba màs de desarrollar el auto y tenia mas feeling para afinar, mientras el otro andaba webeando en redes sociales. Incluso si miramos hacia atràs, el 2010 y 2011 en Mercedes tomaban màs en cuenta el Input de Schumacher, y al no tener resultado tuvieron mas en cuenta a ROS y empezaron a ganar a partir del 2012.
 
~~PRONOSTICOS CARTILLA N°6~~

RHxQ50ta.jpg



~~TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO F1 ELANTRO~~

GosPI5Khc.png





Podium de la fecha:
@El GerentE = 62 pts.
@John_Frink = 52 pts.

@Xander Anton = 47 pts.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

36a65a4dcb6c6d3032130700882a7671.jpg

---------------------------

El Crashtor Maldonado de la fecha: @Ikari

PShanghaiREX_3272558b.jpg

---------------------------

:naster:

Se mantiene Lider de la General:
@Iory_Yagamy , pero ahora el escolta @nacho_killer_666 esta a solo 2 decimas

:eek:
 
- Tony Kanaan reemplazará a Bourdais en las 24 hrs de Le Mans, en el auto campeón de la serie GTE Pro, de Chip Ganassi.

Ademas, le manda un recado a HAM:
"En un Mundial de 2 autos, fue segundo"

- Antonio Giovinazzi, tendrá 7 salidas en la FP1 con el equipo Haas en lo que queda del año.

- Alonso ganó el rookie del año en Indy500. Injusto, considerando que Ed Jones terminó en 3r lugar
 
- Alonso ganó el rookie del año en Indy500. Injusto, considerando que Ed Jones terminó en 3r lugar

Ta bien si al final el otro weon llego a esa posicin por todos los retiros de los que iban mas arriba. Piloteo bien y seguro, pero nunca destaco en la carrera. Lloronso hasta fue lider yestuvo siempre entre los primeros
 
Ta bien si al final el otro weon llego a esa posicin por todos los retiros de los que iban mas arriba. Piloteo bien y seguro, pero nunca destaco en la carrera. Lloronso hasta fue lider yestuvo siempre entre los primeros

No sé ah. Ed Jones (Motor Honda, ojo) largó 11 y terminó la carrera. Partamos de esa base :hands:

Kanaan iba detrás de ALO para su abandono, y apenas terminó 5to, siendo de los buenos de la categoría el mejor clasificado.

Algo de mérito hay allí, viniendo de un equipo chico. Alonso tuvo los mejores recursos disponibles y la mala cuea se lo cagó.
 
el premio al mejor novato se supone que es objetivo, por posición de llegada y no por merecimiento
 
Paso el dato:

Mañana sábado 15:30 hrs, a la misma hora de la final de la Shenpians, Indycar en Detroit, la carrera 1 en EspnPlay
El domingo a la misma hora, la carrera N°2, esta vez por ESPN
 
McLaren, a punto de hartarse de Honda
La escudería de Fórmula 1, McLaren, admite estar "cerca del límite" en cuanto a su paciencia con el suministrador de motores Honda.



Promesas que no se cumplen, mejoras que no llegan o llegan de manera parcial, sin funcionar o funcionando a medias.

Es mucha la paciencia que ha mostrado, aunque tampoco le quedaba otra, McLaren. Pero toda la paciencia se agota y el vaso está a una gota de colmar.

En una entrevista exclusiva con la agencia Reuters, Zak Brown, director ejecutivo del equipo británico, habló del socio que está lastrando los resultados de los de Woking: "Honda está trabajando muy duro, pero parecen un poco perdidos".

Para el gran premio de este fin de semana, en Canadá, Honda esperaba tener lista una actualización que supusiera un paso adelante en fiabilidad y rendimiento, pero no llegó: “Nos dijeron recientemente que no tendríamos la evolución [para Canadá] y de momento no tenemos fecha prevista, lo cual es preocupante porque el dolor es muy grande y no podemos esperar sentados eternamente”.

“Nosotros y nuestros pilotos esperamos impacientemente esta actualización y es decepcionante que no llegue. No se trata de falta de esfuerzo, pero están sufriendo para poner todo en su sitio".

Hartos de promesas, McLaren espera resultados, y desde las altas esferas de la marca se aplica cada vez más presión. "El comité ejecutivo nos ha dado órdenes claras", decía Brown. "No vamos a pasar otro año como este, con esperanzas".

Brown no entró en detalles ni habló de otras opciones, pero reconoce que la situación es más grave que nunca: “No quiero valorar qué otras opciones hay. Nuestra preferencia es ganar el campeonato del mundo con Honda. Pero en algún momento tienes que tomar una decisión sobre si es posible.Y tenemos ciertas preocupaciones”.

“Evoluciones que faltan, que no entregan el nivel que nos habían dicho. Solo puedes tomarlo durante un tiempo. Y estamos cerca de nuestro límite”.

Brown no cree que McLaren hiciera mal al asociarse exclusivamente con Honda, pero el tiempo ha hablado: “Fue 100% correcto. Pero hasta ahora no ha funcionado. Un año en la F1 es una eternidad, tres años es una década y no se puede seguir así siempre”.

Cuando se le recordó el dinero que aporta Honda a McLaren, defendió: “Si miras el dinero que perdemos por la FOM y los patrocinadores que hemos perdido, ves cómo los beneficios comerciales que trae Honda disminuyen”.

“Y si lo analizas bien, no tiene el beneficio comercial que puede parecer desde fuera”.

https://lat.motorsport.com/f1/news/mclaren-hartarse-motores-honda-915333/
 
- Fernando Alonso: Si de aquí a Septiembre no gana carreras, se va de McLaren.

- Asímismo, McLaren le dió plazo de 90 días a Honda para mejorar su situación (GP de Bélgica), de lo contrario el divorcio sería inminente.

- Sergio Marchionne quiere que el futuro de Vettel en Ferrari esté decidido para el GP de Italia en Septiembre

- Con la prueba en privado de Robert Kubica en Renault, sumada a las salidas que le darán en práctica a Sergey Sirotkin, está bajo presión la butaca de Jolyon Palmer.

- Se espera lluvia para la hora de carrera este domingo en Canadá
 
Cabros pongan la cartilla luego pa rifarla porque voy de viaje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
FP1:

DB48N3QXsAAWUKU.jpg:large



FP2:

DB5zX5oXoAEds4y.jpg:large


Festival de trompos en la curva 2 (Virage Senna) y en la chicana 5-6 (donde BUT le ganó la carrera a VET el 2011).

SAI y ALO abandonaron en la FP1. Y los 2 Redbull en la FP2

FP3 mañana a las 10 AM, y la Qualy a la 1 de la tarde. El domingo la carrera es a las 2 de la tarde.

¿Las cartillas? @Nuk Raxe
 
Volver
Arriba