• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
DIzaxuAXoAI5dHx.jpg
 
Ricciardo superando a Kimi. Pero le renuevan :nonono:

El retiro para Kimi y Massa es más urgente que para Alonso
81757043c290704b63273bf6e1ae1815.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
honestamente MAS y RAI están puro hueveando en F1...

cayéndose el Toro Rosso-Honda, la única opción de ALO es que se retire MAS
 
14:30 hrs IndyCar en :maestro: Watkins Glen, por ESPN Play.

Pista mojada hoy

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
viendo WEC, lo malo que esta categoría es Le Mans y otras carreras más... más encima un circuito chico como el Hermanos Rodriguez no ayuda
 
lo de mclaren con renault ya es un hecho? el chasis de mclaren mas el motor renault....suena hermoso,,,ojala se de
 
Ganó Rossi, segundo Dixon y Newgarden salió 18.

Su liderato se redujo a 3 puntos sobre Dixon, y queda una sola fecha que será con doble puntaje el 17/septiembre. Hay 7 candidatos al título matemáticamente.

Mamita querida

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
tambien estuvo entretenida la F2, especialmente la carrera 2 con 1000 adelantamientos, la mayoria "sucios" pero que son mejores de ver

rossi, se convirtió rápido en un buen piloto de indycar
 
Porsche confirma su interés en unirse a F1 en 2021, ya que aparentemente las directrices de motorización que se están trabajando (reuniones a las que Porsche ha ido) están dentro de los presupuestos de Porsche, quienes entrarían como motorizadores, no como equipo oficial. Esa sería la verdadera razón de su salida de WEC, ya que los gastos de WEC no entregan suficientes dividendos, aún siendo el equipo top. La incorporación a Formula E es un bono aparte
 
wena contertulios... me fue como el pico esta semana, pero n vi nada de la F1 el fin de semana... justo andaba afuera.
 
Volver
Arriba