• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = RIC
2° = HAM
3° = VET
4° = MAX
5° = RAI
6° = BOT
PILOTO DEL DIA= MAX
VR = VET
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = BOT
3° = MAX
4° = VET
5° = RIC
6° = PER
PILOTO DEL DIA= PER
VR = MAX
 
y que pasaría si se llegara a confirmar la independencia de Catalunya? Ni cagando un nuevo gobierno pudiese organizar un GP, sería capaz España de mandarlo a Aragón o Jerez (los únicos otros grado 1 en España) ?
 
y que pasaría si se llegara a confirmar la independencia de Catalunya? Ni cagando un nuevo gobierno pudiese organizar un GP, sería capaz España de mandarlo a Aragón o Jerez (los únicos otros grado 1 en España) ?
En Catalunya ya se fueron los bancos e inversionistas, el turismo está en el suelo (siendo que es la principal fuente de ingreso tanto de Catalunya como de España mismo). Sin mencionar el caso del Barcelona FC.

No creo que Aragón o Jerez cumplan estándar, y tengan recursos para organizar un Gran Prix

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = MAX
4° = RIC
5° = BOT
6° = RAI
PILOTO DEL DIA= RIC
VR = VET
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = MAX
4° = RIC
5° = BOT
6° = RAI
PILOTO DEL DIA= MAX
VR = HAM
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = RIC
3° = MAX
4° = VET
5° = PER
6° = HUL
PILOTO DEL DIA= RIC
VR = MAX
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = MAX
4° = RIC
5° = BOT
6° = OCO
PILOTO DEL DIA= VET
VR = HAM
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: vet
1° = vet
2° = ric
3° = HAM
4° = bot
5° = max
6° = per
Piloto del día: VET
VR: VET
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = BOT
4° = RIC
5° = RAI
6° = VER
PILOTO DEL DIA= HAM
VR = BOT
 
No creo que Aragón o Jerez cumplan estándar, y tengan recursos para organizar un Gran Prix
por recursos creo que no, pero al menos ambos ya están homologados como Grado 1 por la FIA, así que por ahí podrían. Ahora, creo que en primer lugar todo este tema de la independencia es un botch que no resultará y si llegara a darse, España se queda sin GP por un año al menos
 
por recursos creo que no, pero al menos ambos ya están homologados como Grado 1 por la FIA, así que por ahí podrían. Ahora, creo que en primer lugar todo este tema de la independencia es un botch que no resultará y si llegara a darse, España se queda sin GP por un año al menos
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero, ¿La independencia de Cataluña de España ya es un hecho?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero, ¿La independencia de Cataluña de España ya es un hecho?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Cuento corto: ayer la declararon unilateralmente, España y la UE no la reconocen, el gobierno español destituyó a toda la gobernación y parlamento de Catalunya y la vicepresidente española se hace cargo de todo. En otras palabras, políticamente y por las buenas es casi imposible xq España va a agotar hasta las últimas para hacer respetar la constitución y la única alternativa sería "por la fuerza"... España tiene un ejército y Catalunya tiene un departamento de policía...
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: VET
1° = VET
2° = VES
3° = HAM
4° = BOT
5° = RIC
6° = RAI
PILOTO DEL DIA= VES
VR = RIC
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = RAI
4° = RIC
5° = BOT
6° = MAX
PILOTO DEL DIA= PER
VR = HAM
 
FP3:

DNPVCg2VoAE_Ao4.jpg:large



~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = MAX
4° = RIC
5° = BOT
6° = PER
PILOTO DEL DIA= MAX
VR = HAM
 
~~CARTILLA N°18 GP DE MEXICO~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = MAX
4° = RIC
5° = BOT
6° = RAI
PILOTO DEL DIA= MAX
VR = HAM[/QUOTE]
 
Pole para Vettel. 50 poles, del año 1970 que no hacia Pole en Mexico la Ferrari.

Verstappen segundo. Hamilton 3ro

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
6b7444bb4748ea76e367843c7d5f9028.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba