• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre

Estado
No está abierto para más respuestas.
edofidel1.jpg
 
Enserio? Y con este cálculo al peo crees que tienes razón?
Pregunto lo siguiente....
Alguien más trabaja de verdad en este foro?
Alguien más compra mercadería mensual en este foro?
Alguien más toma locomoción por 31 días consecutivos???? En este foro?
Y puedo seguir...
Chaqueterow ql, trabajen y vivan "Solís" un día.
Reportado por desvirtuar :risapaquete:

tumblr_o8vqxyqEf31vtr5i3o4_400.gif
 
Enserio? Y con este cálculo al peo crees que tienes razón?
Pregunto lo siguiente....
Alguien más trabaja de verdad en este foro?
Alguien más compra mercadería mensual en este foro?
Alguien más toma locomoción por 31 días consecutivos???? En este foro?
Y puedo seguir...
Chaqueterow ql, trabajen y vivan "Solís" un día.

yo vivo solo...

$55.000 Luz, Agua, Internet
$60.000 mercaderia... fideos, arroz, salsas, vianesas, unos tutos de pollo, confort... voy variando en el resto por que hay cosas que me duran 2 o 3 meses como el azucar, el te, el cafe, aceite, sal, pasta de dientes, jabón, shampoo, etc...
$9.000 pan (2 panes diarios $300 pesos) y hay días que no como pan por que no me dan ganas, pero consideremos pan todos los días
$13.000 Gas que me dura 3 o 4 meses, cocino poco y cosas rapidas... para el cafe/té uso hervidor electrico
$0 locomoción... trabajo desde la casa xD pero consideremos $40.000
$5.000 telefono... aunque hay meses que cargo $1000 pq me sobra saldo del mes anterior
$20.000 verduras... papa, zapallo, zanahoria para su cazuela...
TOTAL: $202.000 eso seria comprando toooodo, pero hay meses que con suerte gasto 30000 en en super, o no compro gas...

alcanza justo para el mes si ganara el minimo, por suerte gano harto más... pero si consideramos que hay gente que paga arriendo ahi se te va a la mierda el sueldo minimo... ahí estas obligado a buscar pareja para compartir gastos.

anti tetones
IWhgzH5.gif
 
veamos, si vivo solo no me como 1 kilo de pan diario...
desayuno: 1 pan con tomate $200
1 pan con jamon $200
1 pan con queso $250
1 cafe o un te $150
tomando en cuenta que si ganas el minimo no puedes comer eso pero bueno (yo cuando era estudiante pan con margarina)

Almuerzo : paquete de fideos $450 (hay mas baratos), salsa de tomates $250
kilo de arroz $1000 (pregraneado), bandeja 30 huevos $3500, kilo de vienesas $2000
un repollo $1000, 1 lechuga $600, kilo de tomate $1000, 5 kilos de papas $2500
en resumen un almuerzo para una persona sale app $1000 (el paquete de fideos te alcanza para 3 a 4 porciones, para que decir el arroz)

los demas item no los voy a discutir por que gasto arto mas en agua, luz y gas, ademas de tv cable, internet y celular, aunque cuando estudiaba no tenia nada de eso

desayuno $400 x 31 $12.400
almuerzo $1000 x 31 $31.000
once $400 x 31 $12.400
cena $1000 x 31 $31.000
transporte $1400 x 31 $43.000 (y eso que si es fin de semana y no tengo plata no me muevo de la casa)
agua + luz x 31 $30.000
gas x 31 $10.900

total $ 189.800

anti ban

tumblr_ohg9ymu78y1v7z79bo1_500.gif


tumblr_ohdichBXQM1vlnkyzo1_1280.png


tumblr_ogwd17G9nT1s7fwo7o1_500.gif


tumblr_oh1qmdlfku1u66hq1o1_400.gif


tumblr_oh391x69io1s2md07o1_500.jpg
wena campion... y donde deja el arriendo y/o dividendo mensual ?, que por si solo pasa de los 100.000 pesos hasta llegar a 250.000 pesos, osea te quedarian como 20 lucas para afrontar un minimo de gastos de 240 mil pesos :sisi:

y sin contar gastos de salud, gastos odontologicos que en chile es carisimo y casi sin cobertura isapre, sin contar gasto en electrodomesticos, muebles, ropa de cama, ropa de casa, ropa de calle, trajes de trabajo, utensilios de cocina, GASTOS EN MEDICAMENTOS, gastos utensilios sanitarios de aseo diario (shampoo, jabon, papel higienico, toallas nova, pasta dental, espuma de afeitar, desodorante, etcetera) :sisi:

y sin contar cuota de un vehiculo en el caso de un weon clase media que hoy dia es vital sobre todo en la capital para rendir mejor en su trabajo, y muy util para emergencia familiares

y sin contar la posibilidad de que tengas hijos, osea, quedas al debe en varios miles de pesos :sisi: dejen de mentir dereshistiais, me dan risa los "lavines" que aparecen tratando de desmentir la wea, diciendo que trabajan desde casa, que no comen pan algunos dias, desinflando cifras para hacer calzar en 200 lucas, jajaja pero se saltan el arriendo y varias cuotas mensuales mas en que se incurre por necesidad como las que mencione, dereshistiais sinverguenzas ctm cuando teni asegura la vida es refacil decir que vivis solo si te regalan todo.

* para que agregar gasto de alguna salida de fin de semana, sea con amigos, familiares, o pareja, porque ahi si que se te va a la rechucha todo calculo posible dereshistieado.
**y quedaria sin posibilidad de tener una mascota,en caso que fuese un perrista o gatista, cero posibilidad de actividad extra laboral (sea gym, yoga,curso deportivo, etc) y esto por plata y por falta de tiempo,teniendo en cuenta que una pega full time la gente sale minimo a las 8pm y hecha mierda llegan solo a dormir a casa en varios casos.

***y sin contar una eventual cuota arancelaria mensual en el caso de estar estudiando alguna carrera en regimen vespertino, minimo 200 mil pesos, osea recagaste con el minimo :sisi:

antiban
confesion gay @Yoni Cien Pesos :

confesion_gay_de_Yony_Cien_Pesos_CTM.png




dialogo en spoiler....

confesion_gay_de_Yony_Cien_Pesos_dialogo.png


:lol2:
 
Última edición:
wena campion... y donde deja el arriendo y/o dividendo mensual ?, que por si solo pasa de los 100.000 pesos hasta llegar a 250.000 pesos, osea te quedarian como 20 lucas para afrontar un minimo de gastos de 240 mil pesos :sisi:

y sin contar gastos de salud, gastos odontologicos que en chile es carisimo y casi sin cobertura isapre, sin contar gasto en electrodomesticos, muebles, ropa de cama, ropa de casa, ropa de calle, trajes de trabajo, utensilios de cocina, GASTOS EN MEDICAMENTOS, gastos utensilios sanitarios de aseo diario (shampoo, jabon, papel higienico, toallas nova, pasta dental, espuma de afeitar, desodorante, etcetera) :sisi:

y sin contar cuota de un vehiculo en el caso de un weon clase media que hoy dia es vital sobre todo en la capital para rendir mejor en su trabajo, y muy util para emergencia familiares

y sin contar la posibilidad de que tengas hijos, osea, quedas al debe en varios miles de pesos :sisi: dejen de mentir dereshistiais, me dan risa los "lavines" que aparecen tratando de desmentir la wea, diciendo que trabajan desde casa, que no comen pan algunos dias, desinflando cifras para hacer calzar en 200 lucas, jajaja pero se saltan el arriendo y varias cuotas mensuales mas en que se incurre por necesidad como las que mencione, dereshistiais sinverguenzas ctm cuando teni asegura la vida es refacil decir que vivis solo si te regalan todo.

* para que agregar gasto de alguna salida de fin de semana, sea con amigos, familiares, o pareja, porque ahi si que se te va a la rechucha todo calculo posible dereshistieado.
**y quedaria sin posibilidad de tener una mascota,en caso que fuese un perrista o gatista, cero posibilidad de actividad extra laboral (sea gym, yoga,curso deportivo, etc) y esto por plata y por falta de tiempo,teniendo en cuenta que una pega full time la gente sale minimo a las 8pm y hecha mierda llegan solo a dormir a casa en varios casos.

***y sin contar una eventual cuota arancelaria mensual en el caso de estar estudiando alguna carrera en regimen vespertino, minimo 200 mil pesos, osea recagaste con el minimo :sisi:

antiban
confesion gay @Yoni Cien Pesos :

confesion_gay_de_Yony_Cien_Pesos_CTM.png




dialogo en spoiler....

confesion_gay_de_Yony_Cien_Pesos_dialogo.png


:lol2:
1154.gif
 
yo vivo solo...

$55.000 Luz, Agua, Internet
$60.000 mercaderia... fideos, arroz, salsas, vianesas, unos tutos de pollo, confort... voy variando en el resto por que hay cosas que me duran 2 o 3 meses como el azucar, el te, el cafe, aceite, sal, pasta de dientes, jabón, shampoo, etc...
$9.000 pan (2 panes diarios $300 pesos) y hay días que no como pan por que no me dan ganas, pero consideremos pan todos los días
$13.000 Gas que me dura 3 o 4 meses, cocino poco y cosas rapidas... para el cafe/té uso hervidor electrico
$0 locomoción... trabajo desde la casa xD pero consideremos $40.000
$5.000 telefono... aunque hay meses que cargo $1000 pq me sobra saldo del mes anterior
$20.000 verduras... papa, zapallo, zanahoria para su cazuela...
TOTAL: $202.000 eso seria comprando toooodo, pero hay meses que con suerte gasto 30000 en en super, o no compro gas...

alcanza justo para el mes si ganara el minimo, por suerte gano harto más... pero si consideramos que hay gente que paga arriendo ahi se te va a la mierda el sueldo minimo... ahí estas obligado a buscar pareja para compartir gastos.

anti tetones
IWhgzH5.gif
wn el transfondo de todo eso se lo pasan por la raja y es simplemente
quieres ir al gym, quieres aprender a tocar guitarra, quieres simplemente tener mina y regalarle una wea linda, calidad de vida
calidad de vida, el que no seas universitario no significa que no tienes derecho de poder ir a comer a un restorant o salir del pais
eso pasa con chile, se pelea por el sueldo minimo y todos sacan cuentas y nadie entiende que en chilito se vive como rata, y con la manga
de weones de privada esta pal pico, wns que no hablan de corrido se esta volviendo un pais qliao rancio que ahora nos coloniza una manga de extranjeros que vienen a venderla por que en sus paises con su mierda de titulo no pillan nada por que son unos rancios qliaos y alla le abren las patas

1735.jpg
 
yo vivo solo...

$55.000 Luz, Agua, Internet
$60.000 mercaderia... fideos, arroz, salsas, vianesas, unos tutos de pollo, confort... voy variando en el resto por que hay cosas que me duran 2 o 3 meses como el azucar, el te, el cafe, aceite, sal, pasta de dientes, jabón, shampoo, etc...
$9.000 pan (2 panes diarios $300 pesos) y hay días que no como pan por que no me dan ganas, pero consideremos pan todos los días
$13.000 Gas que me dura 3 o 4 meses, cocino poco y cosas rapidas... para el cafe/té uso hervidor electrico
$0 locomoción... trabajo desde la casa xD pero consideremos $40.000
$5.000 telefono... aunque hay meses que cargo $1000 pq me sobra saldo del mes anterior
$20.000 verduras... papa, zapallo, zanahoria para su cazuela...
TOTAL: $202.000 eso seria comprando toooodo, pero hay meses que con suerte gasto 30000 en en super, o no compro gas...

alcanza justo para el mes si ganara el minimo, por suerte gano harto más... pero si consideramos que hay gente que paga arriendo ahi se te va a la mierda el sueldo minimo... ahí estas obligado a buscar pareja para compartir gastos.

anti tetones
leaving.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba