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[Fotos] Razon por la cual los autos chinos valen callampa, 1 Muerto en Maipunga.

Pero ese choque fue como a 50 km no mas!!( iba lento , lento).
Casi todas pruebas de choques; son a maximo 70 km/ hr...y hasta eso las marcas te aseguran seguridad, mas de eso? ya no!. Es como cuando en la tv chilena estaban hablando del salon del automovil y hablaban del lamborghini que llegaba hasta los 350 km/ hr, le preguntaron a un ejecutivo de la marca sobre cuales eran las medidas de seguridad para sobrevivir en caso de choques a esa velocidad y el weon fue honesto: " no existe ningun sistema de seguridad que te asegure vivir si chocas sobre 100 km!hr!"( el finao del auto chino debe haber chocado como a 100 km/ hr).....
Esto pasa si chocas a 190km/ hr:


Com ven??; es imposible que algun sistema de seguridad te salve ante la fisica( el auto quedo hecho una lamina)

:eek-78:
 
puta, que manera mas mierdera de dar la caga de noticia...

el auto se partio por la violencia del impacto.... y para eso hay que ir hecho un peo sónico.

no tengo idea que mas buscarle a esta weá.... en serio gaia
 
correcto, los autos chinos valen callampa... :awesomehands:

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la diferencia esta en que los choferes de los autos que mostre salieron vivos del tortazo...

Todos los deportivos de gama alta como Ferrari, Lambo, Porsche, Pagani, Bugatti, etc, están diseñados pa que ocurra eso... disipación de energía se llama. Mira esos habitáculos intactos.

No pueden comparar el hecho con el concepto. En el chino ocurre por mal diseño/calidad de los materiales... en los deportivos de lujo es por todo lo contrario.

La dieferencia, claro está, es el resultado...
 
si era un lifan no me sorprende, esas weas se rompen solas.. :lol2:
 
si era un lifan no me sorprende, esas weas se rompen solas.. :lol2:
 
Todos los deportivos de gama alta como Ferrari, Lambo, Porsche, Pagani, Bugatti, etc, están diseñados pa que ocurra eso... disipación de energía se llama. Mira esos habitáculos intactos.

No pueden comparar el hecho con el concepto. En el chino ocurre por mal diseño/calidad de los materiales... en los deportivos de lujo es por todo lo contrario.

La dieferencia, claro está, es el resultado...

Eso es solo suerte. En internet hay decenas de videos de accidentes de lamborghinis o ferraris; donde el conductor igual termino muerto hecho pure!. Ningun auto esta diseñado para resistir choques sobre los 120 km/ hr sin que el conductor corra el riesgo de morir!!( iba a poner varios videos de tipos muertos en lambos o ferraris de 400 millones, pero despues me banean asi que mejor no!)....
 
Eso es solo suerte. En internet hay decenas de videos de accidentes de lamborghinis o ferraris; donde el conductor igual termino muerto hecho pure!. Ningun auto esta diseñado para resistir choques sobre los 120 km/ hr sin que el conductor corra el riesgo de morir!!( iba a poner varios videos de tipos muertos en lambos o ferraris de 400 millones, pero despues me banean asi que mejor no!)....

Pero depende del impacto. Si se te atravesó un poste (como en una foto que pusieron en este mismo thread) obviamente no hay forma de que se desprenda algo.

El sistema está diseñado para vehículos de gama alta (monocascos con motor trasero). Se supone que el motor se separa de la "célula vital" del pasajero, bajo ciertas circunstancias, para disipar la mayor parte de la energía y no transmitirla a los ocupantes.

0lambocrash02.jpg
 
hasta los lambo salen malos...

lamborgini.jpg
El qliao quedo con el mate metido en el poste :sustoo:

en todo caso el wn de rapido y furioso iba hecho una goma en un porsche, y por mucho sistema de seguridad el qliao quedo hecho chicharrón igual... nadie en su sano juicio anda a mas de 80km/h en zona urbana.... sacos de wea
 
Última edición:
Pero depende del impacto. Si se te atravesó un poste (como en una foto que pusieron en este mismo thread) obviamente no hay forma de que se desprenda algo.

El sistema está diseñado para vehículos de gama alta (monocascos con motor trasero). Se supone que el motor se separa de la "célula vital" del pasajero, bajo ciertas circunstancias, para disipar la mayor parte de la energía y no transmitirla a los ocupantes.

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La suerte lo es todo en un choque sobre 100 km/hr!
Mira este video:


LLega a ser chistoso!; el choque fue en un auto caro( un BMW 335 que valen sobre los 20 millones), la pareja de la tipa quedo hecho una papilla de guagua(murio despues en el hospital)....pero la tipa estaba como si nada, hasta preocupada de hablar por celular y arreglarse para buscarse otra pareja( ya que su pareja ya no le serviria mas!).....ESO SE LLAMA UNA PUTA CON SUERTE!
 
Última edición:
en todos los accidentes hay un factor de suerte, porque si la lenteja de aluminio hubiera golpeado el arbol de frente o un metro mas atras, quizas el weon se hubiera salvado
 
La suerte lo es todo en un choque sobre 100 km/hr!
Mira este video:


LLega a ser chistoso!; el choque fue en un auto caro( un BMW 335 que valen sobre los 20 millones), la pareja de la tipa quedo hecho una papilla de guagua(murio despues en el hospital)....pero la tipa estaba como si nada, hasta preocupada de hablar por celular y arreglarse para buscarse otra pareja( ya que su pareja ya no le serviria mas!).....ESO SE LLAMA UNA PUTA CON SUERTE!

Donde fue esa wea? Mina culia ni se inmutó y la gente tampoco(no falta el weon que aprovecha pa robar algo en esos minutos).
El weon termino sentado en los asientos de atrás.
 
La suerte lo es todo en un choque sobre 100 km/hr!
Mira este video:


LLega a ser chistoso!; el choque fue en un auto auto caro( un BMW 335 que valen sobre los 20 millones), la pareja de la tipa quedo hecho una papilla de guagua(murio despues en el hospital)....pero la tipa estaba como si nada, hasta preocupada de hablar por celular y arreglarse para buscarse otra pareja( ya que su pareja ya no le serviria mas!).....ESO SE LLAMA UNA PUTA CON SUERTE!


Jajaja sorry compadre, jamás he creído en la suerte; sí en el destino. Simplemente no era su momento de partir.
Un ejemplo. Accidente de Kubica en el Gran Premio de Canadá el 2007:



Pon a Kubica en un auto chino, teniendo ese mismo choque. No hay suerte que lo salve.
Pero el hueón estaba en un auto con avanzada tecnología para tal caso. No fue la suerte la que lo salvó.

Mina culia ni se inmutó

Eso amigo se llama estado de shock.
 
El qliao quedo con el mate metido en el poste :sustoo:

en todo caso el wn de rapido y furioso iba hecho una goma en un porsche, y por mucho sistema de seguridad el qliao quedo hecho chicharrón igual... nadie en su sano juicio anda a mas de 80km/h en zona urbana.... sacos de wea

el wn de rápido y jugoso estaba manejando un Porsche Carrera GT, que es un superauto sin ningún tipo de asistencia electrónica para el piloto, es un superauto 100% puro para pilotos con experiencia o para andar con mucho cuidado, el weón se mató sin considerar que las ruedas tenían más de 10 años y con el tiempo pierden adherencia, perdió el control y se fué a la chucha, y ese es un auto difícil de controlar
 
Por weon no más. Bajo ninguna circunstancia se debe manejar curao, eso es de weones. Además, en un choque, un árbol siempre va a ganar.

Eso y los autos chinos valen callampa.

Donde fue esa wea? Mina culia ni se inmutó y la gente tampoco(no falta el weon que aprovecha pa robar algo en esos minutos).
El weon termino sentado en los asientos de atrás.
Parece ser Brasil por la patente del BMW y por lo que habla la gente.
 
Última edición:
Es cosa de que los borrachos de mierda vayan conduciendo o duros con coca en cima para que dejen la caga. De hecho el test de droga deberia ser una obligaciòn para el juicio en accidentes de transito. Los más peligrosos es la gente borracha.
 
No existe dispositivo o manera de salvar a un conductor en un choque frontal sobre los cien kilómetros por hora, porque si la cabina no se comprime para absorber el impacto, la inercia hace jugar a la payaya con el tablero al piloto. Es una paradoja infranqueable para choques a mucha velocidad, a menos que con la llegada de los nuevos metamateriales, inventen la espuma de la cabina de Demolition Man. Aunque creo que esta última terminaría asfixiándote al minuto.

Muchas veces esto es la selección natural, para limitar la perpetuación de los micos con complejo de Toretto.

:hands:

 
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