• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fran Undurraga vuelve a toc show.

y pensar que fue mi compañera en la media, y la loca no tenía ningún brillo

cuente alguna papita sabrosona :ear:

algo había dicho en una entrevista, que era la wna perdedora en el colegio, le hacía bowling y que la vida le cambió cuando se puso peshiuga :sisi:

cagó porque le salió en el camino la otra viñamarina loreto martinez. :sisi:
 
cuente alguna papita sabrosona :ear:

algo había dicho en una entrevista, que era la wna perdedora en el colegio, le hacía bowling y que la vida le cambió cuando se puso peshiuga :sisi:

cagó porque le salió en el camino la otra viñamarina loreto martinez. :sisi:

Y se puso pechugas?
:naster:

Entonces cero brisho, si no son naturales valen champignon


Y cipadrito, si va a tirar nombres por último tirese alguna fotito, no nos deje en las penumbras, eso no se hace.
 
Y cipadrito, si va a tirar nombres por último tirese alguna fotito, no nos deje en las penumbras, eso no se hace.
10bea2.png


1403e2.png


Sintitulo0b34b.png



ahí dedíquele sus pajas, y cáguese de la risa de los wnes arrastrados que le celebran hasta los peos :lol2:

https://www.instagram.com/loretomartinez7/



.
 
siempre se agradece ver una mina que ademas de tener buen forro tiene una cara como esa
 
Y se puso pechugas?
:naster:

Entonces cero brisho, si no son naturales valen champignon


Y cipadrito, si va a tirar nombres por último tirese alguna fotito, no nos deje en las penumbras, eso no se hace.

supongo q es sarcasmo si los globos se notan falsos de lejos :lol2:
 
Siempre me ha intrigado como lo hacen cuando son madres y si realmente tienen la valentía de decirles a sus Hijos que hicieron ellas para poder mantenerse en la Televisión estamos claros que estas mujeres solo sirven hasta que se les caen las tetas o les hecha encima una más joven y mas esbelta, es cómico cuando dicen que están hartas de la Televisión y si no fuera por mostrar las tetas tendrían que hacer carrera de Prostituta.
 
cuente alguna papita sabrosona :ear:

algo había dicho en una entrevista, que era la wna perdedora en el colegio, le hacía bowling y que la vida le cambió cuando se puso peshiuga :sisi:

cagó porque le salió en el camino la otra viñamarina loreto martinez. :sisi:

la loca era media rayada, habían días en que era el centro de atención del curso, y otros donde se aislaba... recuerdo que una vez un profe de matemáticas la hizo llorar, porque la mina se ponía a dibujar conejitos en el cuaderno :lol2: (era un colegio exigente, sobre todo el profe de matemáticas, que se ponía perro cuando llegaba a hacer clases con la caña)
BTW, el día en que la ví en la TV y caché que era ella, la agregué al FB y no me pescó :lol2: pero sí aceptó a toda la manga de weones que la agarraban pal webeo y le ponían apodos... síndrome de estocolmo en su máxima expresión
cual era usted comparito?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

esa foto debe ser cuando se cambió de colegio, porque ahí no tiene acné
 
Última edición:
puta que es rica la hueona. Aunque fuera plana como tabla, le daría con todo el poder de mi micropene
 
la loca era media rayada, habían días en que era el centro de atención del curso, y otros donde se aislaba... recuerdo que una vez un profe de matemáticas la hizo llorar, porque la mina se ponía a dibujar conejitos en el cuaderno :lol2: (era un colegio exigente, sobre todo el profe de matemáticas, que se ponía perro cuando llegaba a hacer clases con la caña)
BTW, el día en que la ví en la TV y caché que era ella, la agregué al FB y no me pescó :lol2: pero sí aceptó a toda la manga de weones que la agarraban pal webeo y le ponían apodos... síndrome de estocolmo en su máxima expresión


esa foto debe ser cuando se cambió de colegio, porque ahí no tiene acné
Y era igual de perra que ahora?
 
Volver
Arriba