• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia Urgente: atentado en Niza Un camión embistió contra una multitud dejando decenas de muertos

jnve3Hv.jpg

42% de los musulmanes menores de 30 años viviendo en francia cree que los ataques suicidas son justificados

:idolo: multicultura
 
a Suecia se le estan acabando los fondos para abastecer el multiculturalismo que los tienen chupandole los recursos el estado de Suecia debe gastar por cada weon que llegue de allegado a ese pais y es tanta la gente que no quiere trabajar que la plata de asistencia estatal se estan vaciando.
 
Si fuese un atentado terrorista yo le daría un premio al terrorista por originalidad :lol2: ya me estaban aburriendo los tiroteos y bombas...

Y si lo piensan bien, con este atentado elevan al miedo a la chucha ya que te pueden atentar con cualquier cosa, hasta con cuchillos de mantequilla podrian salir a matar civiles, la gente va a desconfiar y temer de cualquier cosa ahora.


De hecho ahí está el quid del asunto: infundir el miedo en el corazón de los infieles.

Y la estrategia está super bien diseñada: a la vuela de la esquina, en una celebración, en un club nocturno, trabajando en tu oficina, te puede llegar el momento de ser ajusticiado. Donde estás a salvo? En ningún lado, a menos que seas de los nuestros.

Simplemente maquiavélico

y MEO hace unos años cuando hacia campaña nos hablaba de lo maravillozo que era francia gracias a su diversidad ....

AGUANTE MEO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


DD
:gato:
 
Si fuese un atentado terrorista yo le daría un premio al terrorista por originalidad :lol2: ya me estaban aburriendo los tiroteos y bombas...


Y si lo piensan bien, con este atentado elevan al miedo a la chucha ya que te pueden atentar con cualquier cosa, hasta con cuchillos de mantequilla podrian salir a matar civiles, la gente va a desconfiar y temer de cualquier cosa ahora.
jajaja es verdad.... los ciudadanos de francia y los paises desarrollados van a vivir con mas miedo aun, menos mal que chile es un pais que no lo conoce nadie y q a nadie le importa
 
Otra prueba más de que los brazucas están detrás de la salida al mar pa' Bolivianistán :nonono:
:monomeon:MEO
pero hay algo que no me calza, cuando dilma rouseff estaba en crisis realizo un viaje express a chile, recuerdas? fue bien raro eso.. pero en todo caso los que están a favor de darle mar a bolivia son los grandes empresarios de brasil con su complice :monomeon: MEO
 
kill all infidels :ph34r::seguritoisis:

diria el chofer mientras se pega su GTA
 
LO MAS PROBABLE QUE EL ATENTADO A ORLANDO BOLAS COLGANDO ESTE RELACIONADO CON EL ARROLLADO DE HUASO DE FRANCIA. LOS MUSULMANES FANATICOS NO SON INTOLERANTES SON MUCHO MAS QUE ESO SON SOCIOPATAS EN POTENCIA QUE RAYAN EN LA EZQUISOFRENIA PARANOIDE CON SU DIOS FALSANTE LLAMADO ALA SU PROFETA MAHOMA Y SUS CREENCIAS AFIEBRADAS.
 
Despliegan 20.000 unidades militares y se extiende estado de alerta en todo el pais por 3 meses mas. bah nunca han pensado atentar contra Israel ?
Ya deben estar enviando a la Legion con un Portaviones
 
Volver
Arriba