• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frankenstein is Coming: El primer transplante de cabeza ya tiene fecha

tendremos menos sacos de wea en el Antro, una solución a los trolls? :yaoming:
 
No dudo que en un futuro no muy lejano sea completamente factible.... pero así como así, sin antes experimentarlo en algun animal? perdón por los animalistas que piensen que no es justo, pero la vida de un congenere es más valiosa que la de algun otro animal...
 
por que le llaman transplante de cabeza? si lo que se saca (malo) y se cambia por algo (bueno) es el cuerpo?

dado que los sentimientos estan en el corazon.... la nueva persona dejara de amar a su pareja? :wub:

es solo cosa de tiempo, eso esta clarisimo...
 
"La cuestión ética no es un problema. Haga donde se haga la intervención quirúrgica, al final conseguiremos el permiso para llevarla a cabo porque habrá tantos pacientes que solicitarán someterse a tal operación que el país que la acoja no podrá decir que 'no'"[/I], opina el director del Grupo de Neuromodulación Avanzado de Turín.

Aunque no lo creas, en bioética, frente a una discusión médica como ésta, cuando la deliberación ya está decantada y acordada, por método final se toma el hecho de si lo deliberado es "defendible públicamente", o sea, a fin de cuentas sí pasa por lo que opine la masa igual.
 
No dudo que en un futuro no muy lejano sea completamente factible.... pero así como así, sin antes experimentarlo en algun animal? perdón por los animalistas que piensen que no es justo, pero la vida de un congenere es más valiosa que la de algun otro animal...
discrepo contigo , eso es falacia da lo mismo , cuado se muere un weón x te da pena vas a su funeral y lloras o sigues haciendo lo mismo' , pa mi es bien simple me importan algunas cosas más que otras y prefieor vivir yo de una forma genial a que el vecino lo haga por mi, esa moral culia
 
Y los weones creen en esa weá, y peor, lo postean acá.

El único transplante de cabeza que existe es el de caeza 'e pico de boca a boca.

Y hablando del tema, en el colegio me enseñaron que las neuronas no se regeneran, así que nosé cómo van a estimular las uniones nerviosas de la cabeza con la espina dorsal.

Si se pudiera, pondría la cabeza de @degueim en el cuerpo de @Desmond a ver qué pasa....
 
necesito ahora un trasplante de cabeza, tengo la media caña se me parte en puro dolor
 
:naster:
339nn0l.gif
 
Si fuese así, entonces los weones también descubrieron la forma de curar a todos los minusválidos....Puro humo la weá. :hands:
 
Me parece fantastico que se hagan estos tipos de procedimientos, y creo que va a ser super complicado el tema de la regeneracion del nervio, ya que en condiciones normales se regenera 1 milimetro diariol y si a altura de cabeza se pega y considerando la distancia a los pies de 1.70 metros, la calidad de vida de ese tipo va a ser muy mala.

Lo otro que sera interesante como lo abordan, es como haran para mantener el cerebro con vida, ya que unos pocos segundos sin oxigeno hay muerte celular, asi que si esto logra tener exito, se podra reproducir su exito en pacientes con patologias que afecten el cerebro.
 
Increíble hasta donde hemos llegado :eek:
 
Última edición por un moderador:
Solo venir a comentar que todo esto Show del trasplante de cabeza, es al parecer marketing viral bastante bien pensado para el nuevo Metal Gear 5, de hecho, hasta el mismo doctor Canavero sale como un personaje dentro del juego...siendo justamente, un neuro-cirujano.

FxmhEgi.jpg


GuQZUJE.jpg


4hE63mVl.jpg


Tpr4Nia.jpg


mmaqnf.gif
 
Volver
Arriba