• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu ex

"Contestameeeeee!!! Pesca el Whatsapp!!! Yapooooo!!!" (ella mientras yo cagaba leyendo La Metamorfosis :awesome: )
 
Me acordé de otras frases y hechos típicos.

***En la mitad de la noche, raja durmiendo con ella***
Oye, oye......
AhH? que pasó? que onda?
Me quiero ir. Anda a abrirme la reja.
Polola, son las 4 de la mañana y me levanto a las 7.00. Que chucha te pasa?
Me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir. Anda a abrirme la reja. Pideme el taxi, me quiero ir.

Luego, pelea larguísima discutiendo convenciendola de que se quedara.

Me pasaba una vez cada 3 meses mas o menos. Y siempre porque nos acostabamos discutiendo porque hablé con una mina, o porque no quise salir a algun lado o POR CUALQUIER WEA.
 
Hay no por favor, dejame por favor, me duele, estoy adolorida.

Eso me dijo una ex cuando terminamos, en relidad habíamos comenzado hace 15 min, no fue una polola de verdad sólo andabamos, en realidad tampoco andamos fue un touch and go despues de tomar unos tragos. En relidad sólo yo estaba tomando, la conocí camino a casa, al lado de un potrero y la invité al potrero pero como no quería use cloroformo pero no le hizo efecto asi que use la fuerza. No recuerdo su nombre pero siempre recordaré ese momento mágico.
ctm que me reí
 
Frase que le dije en su propia cara a mi ex antes de cortarla en la cual tiro todo a la mierda por webadas e ideas de 3eros y dice así:

Te podí ir a la CONCHETUMADRE MARACA QLIA SARNOSA Y ARRASTRADA que tus amigos te consigan un weón que te SOPORTE.
 
Me acordé de otras frases y hechos típicos.

***En la mitad de la noche, raja durmiendo con ella***
Oye, oye......
AhH? que pasó? que onda?
Me quiero ir. Anda a abrirme la reja.
Polola, son las 4 de la mañana y me levanto a las 7.00. Que chucha te pasa?
Me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir. Anda a abrirme la reja. Pideme el taxi, me quiero ir.

Luego, pelea larguísima discutiendo convenciendola de que se quedara.

Me pasaba una vez cada 3 meses mas o menos. Y siempre porque nos acostabamos discutiendo porque hablé con una mina, o porque no quise salir a algun lado o POR CUALQUIER WEA.
Oh la maraca culia aweona.
 
la frase que detono mi separacion

"no me case enamorada de ti, lo hice por que ya estaba todo listo, no sabes cuanto llore por que siempre he estado enamorada de mi ex"

12 años tirados a la csm, 8 de pololeo y 4 de matrimonio

weona penca por la rechucha grande
 
la frase que detono mi separacion
"no me case enamorada de ti, lo hice por que ya estaba todo listo, no sabes cuanto llore por que siempre he estado enamorada de mi ex"
12 años tirados a la csm, 8 de pololeo y 4 de matrimonio
Disculpa que me apoye en tu tragedia, pero ayuda a contextualizar. Uno se da cuenta que sus fracasos amorosos no son nada terrible en contraste a otras experiencias de desafortunados desconocidos.
 
Me acordé de otras frases y hechos típicos.

***En la mitad de la noche, raja durmiendo con ella***
Oye, oye......
AhH? que pasó? que onda?
Me quiero ir. Anda a abrirme la reja.
Polola, son las 4 de la mañana y me levanto a las 7.00. Que chucha te pasa?
Me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir. Anda a abrirme la reja. Pideme el taxi, me quiero ir.

Luego, pelea larguísima discutiendo convenciendola de que se quedara.

Me pasaba una vez cada 3 meses mas o menos. Y siempre porque nos acostabamos discutiendo porque hablé con una mina, o porque no quise salir a algun lado o POR CUALQUIER WEA.

Ctm la wea nefasta :lmao:

Es como cuando te despiertan y te hacen show porque la cagaste en su sueño


"Si terminas conmigo cuentale a mis papas todo lo que me hiciste"

"Ella : Donde estas? Yo: en la playa ella: y xq no me avisaste, terminamos... :yaoming:

No me acuerdo de más, puta que hay weonas locas.
 
Frase que le dije en su propia cara a mi ex antes de cortarla en la cual tiro todo a la mierda por webadas e ideas de 3eros y dice así:

Te podí ir a la CONCHETUMADRE MARACA QLIA SARNOSA Y ARRASTRADA que tus amigos te consigan un weón que te SOPORTE.
:alabado:
 
Mmmm, en un par de ocasiones: "tú que te manejas en el tema, podrias indicarme que hacer con la enfermedad de mi (coloque aqui nombre de familiar/conocido)?"
Pfffffffffffffffffffffffff
 
Volver
Arriba