• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

frases memorables en el anime

Dark_Spirit dijo:
estas van a ser las ultimas palbras en japones que dire, ya que cuando llegue a casa no lo usare nunca mas, makunouchi.....sayonara....


alexander vorg zangief a ippo makunouchi en el aeropuerto

Verdura, cuando vorg le dijo eso me emocione caleta, = fue como triste ver a vorg ise asi.
 
"eestaa in..consciente" - masaru aoki a tatsuya kimura en la ova de hajime no ippo, cuando pierde con mashiba

"sara soyimo hanaga, chitaka" - shaka de virgo cuando recibe la exclamacion de athena

"dameee tu caloorr, dame tu calor!!" - cuando van a cantar al karaoke en hajime no ippo, la cancion del campeon xD
 
"no lo hagas Ryu, sino seras igual que él"


Ken le dice a Ryu en Sf alpha/Zero.
 
"ojos rojos" el ql rubio de cazador x (no me se niun
nombre!!!

Digievolucion !! (tampoco pude ver muchas series... solo las del cartoon y el en ese entonces fox kids)
 
En El ulñtimo video De Enagelion

Siempre Me akuerdo de algo ke dijo la azuka kuando estaba encerrada en el eva apunto de ke la kagaran decia algo de "shinganabaia " xDD

(No me kiero Morir kreo ke era ) xP
 
Con mis libros de ilustraciones, algún día le brindaré sueños a las demás personas.

Youta Moteuchi - Video Girl Ai
 
"Que diminuto eres" Hao Asakura - Shaman King

"No te preocupes, verás que todo se solucionará" Yho Asakura - Shaman King
 
Mas que frases... los nombres de las tecnicas especiales de Mu de Aries en la Saga de Hades

"Starlight Extinction"
"Crystal Wall"
 
izuka_sensei:"por que soy el mejor profesor del mundo"
 
El Universo Y La Tierra Denme Mas Poder Para Que El Diablo Se Rinda Y Aparesca La Luz De La Victoria - Nube
 
Originalmente publicado por Finrod_Felagund
ED: sacrifique mi vida para recuperar a al...pero aun sigo vivo..¿puede ser ke haya ganado algo sin tener que pagar nada?

Hohenheim: viajaste mucho..toda la gente ke conosiste...el trabajo duro y el dolor...todo lo que has aprendido...¿no es sufieciente sacrificio?

( conversación de Ed con su padre hohenheim de la luz en el capitulo final de full metal alchemist)



de lo mejor q e leido...


no pude ver la serie completa pero los capitulos q vi
fueron exelentes

buena la frase
bueno el anime
 
Volver
Arriba