• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Free To Play: The Movie

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Se acerca por fin la fecha de estreno de este documental realizado por Valve y creo un tema a modo de anuncio para quienes no tenían idea de él.

Free To Play: The Movie pretende capturar lo que está siendo considerado como el nacimiento de las competencias online para juegos de video centrándose principalmente en 3 jugadores 'profesionales' de DotA2 y su participación en el que es hoy el torneo más grande de este juego; The International.

Realizado para el evento del 2011, el documental sigue los pasos de Danil 'Dendi' Ishutin, Benedict 'HyHy' Lim y Clinton 'Fear' Loomis camino a The International tomando énfasis en la vida familiar de estos jugadores además de los sacrificios que han hecho para convertirse en gamers profesionales y llegar a ser pioneros en este tipo de competencias.


-----


:sm:
-----

tourney_day06_09.jpg


tourney_day03_17.jpg


tourney_day03_04.jpg


http://www.freetoplaythemovie.com/

La película estará disponible a través de Steam el 19 de marzo del 2014.
 
Me gustaría ver como mierda se prepara los coreanos para los juegos como SC2, los wns no demuestran ninguna clase de sentimientos cuando juegan :lol2:
 
La subió Valve a Youtube. La versión de Steam tiene varios extras.
 
Tendrá logros como la Indie Game The Movie? :lol2:


:xd:

Tiene algunas escenas extra, onda de como hicieron la música y weas así. Además de algunas extras de los 3 wns, como cuando Fear se va (lo echan) de la casa, etc.
 
Tendrá logros como la Indie Game The Movie? :lol2:

:xd:

Tiene algunas escenas extra, onda de como hicieron la música y weas así. Además de algunas extras de los 3 wns, como cuando Fear se va (lo echan) de la casa, etc.

Si, tiene 5 logros. El primero es ver la película completa por Steam... el resto de seguro debe ser con los extras. En fin... de verdad... Gracias Valve.
 
Si, tiene 5 logros. El primero es ver la película completa por Steam... el resto de seguro debe ser con los extras. En fin... de verdad... Gracias Valve.


No caché los logros. Ayer la vi con mi hermano por Steam y creo que vi un extra.
Estuvieron buenas las historias aunque me cagaba de la risa con HyHy, el soldado del amor :lol2:

tumblr_n2qwtkSqkP1qa178vo1_500.png


Además las cutscenes donde como que se metían en el juego eran la zorra. En Reddit ya descubrieron la mano que cuando un millón de dólares están en juego, hay que elegir a Puck:

tumblr_n2qwwgliNO1qa178vo1_500.jpg
 
No caché los logros. Ayer la vi con mi hermano por Steam y creo que vi un extra.
Estuvieron buenas las historias aunque me cagaba de la risa con HyHy, el soldado del amor :lol2:

tumblr_n2qwtkSqkP1qa178vo1_500.png


Además las cutscenes donde como que se metían en el juego eran la zorra. En Reddit ya descubrieron la mano que cuando un millón de dólares están en juego, hay que elegir a Puck:

tumblr_n2qwwgliNO1qa178vo1_500.jpg
Hyhy era como el Ermaweas :sisi:
 
No caché los logros. Ayer la vi con mi hermano por Steam y creo que vi un extra.
Estuvieron buenas las historias aunque me cagaba de la risa con HyHy, el soldado del amor :lol2:

tumblr_n2qwtkSqkP1qa178vo1_500.png


Además las cutscenes donde como que se metían en el juego eran la zorra. En Reddit ya descubrieron la mano que cuando un millón de dólares están en juego, hay que elegir a Puck:

tumblr_n2qwwgliNO1qa178vo1_500.jpg


Foto culia xD ONE DESK :lol2: De todas maneras, la cagó... S4 se cagó a Na'Vi con un Puck también en la final del TI3. Y las cutscenes... la CAGARON WEON... ESPECTACULARES LA WEA.
 
Lo que mas me dio pena del TI3 fue el nerf del combo milenario de Pudge + Chen despues del torneo :(
 
Volver
Arriba