• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freestyle y tiraeras

A mi me gustaba mirar esa wea antes, pero desde que le regalaban batallas a minas o funaban al weon que se las cagaba en el escenario y todos los weones de los competidores se hacían los weones con discursos políticamente correctos, entonces me astio, incluso en Chile ese teorema no gana nada fuera porque solo aquí le dan color cuando se las da de mapuche y weas raras, varios de la escena local solo saben decir weas populistas sobre el octubrismo que si están compitiendo en Monterrey o en España les chupa un huevo a los weones alls y entonces ninguno gana afuera, a veces ni siquiera siendo local en Chile
 
me metí a portalnet sin querer?
Portalnet está por sobre este en alguna cosas, tiene subforo urbano y de tatuajes, pero está muerto. Aparte que la interfaz de navegación es una mierda en comparación
 
Freestyle????
Batalla de gallos????

ryan-gosling-excuse-me.gif
 
P
:monomeon: Encontrar idolo al indio qlo fome asqueroso chavista y la csm de canserbero o a la basura de René Residente que viste poleras chupándole las patas a Hugo Chávez :ohno:

tumblr_krl559wbhN1qzy33fo1_500.jpg



Puros sobrevalorados en ese submundo y todos se creen el ollo del queque y se creen diferentes e irreverentes y son uno más, cómo los anarkistas, punks, etc aún estos dos últimos son más piolas
 
Última edición:


Tu mente te quema, es otra mente que está programada va la granada suelto la flema te quema mi llama está es mi flama :clapclap:

Los que dicen que es de cuma puta es verdad pero no por eso no hay talento e ingenió
 
Última edición:
Volver
Arriba