• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frescos culiaos!! Otra vez subiran los precios en autopistas urbanas 7,6%

menos mal que no tengo auto :buenaonda: , ojala que el transporte publico no colapse con esto :nonono:
 
Pico en el ojo, señores...
Insisto, PICO EN EL OJO!!!
 
Me importa una soberana callampa
porque no uso esas mierdas, mas weones los que siguen usando esas cagás
 
Desde Quilicura a lampa hace poco colocaron como 6 pórticos de tag y en el cortijo ahora tienen tarifa baja, media y alta :nonono:
 
me alegro.

la señora juanita no tiene por qué andar pagándoles las autopistas a los culiaos que se compran auto.

si se compra auto, es porque puede pagar la tarifa, sino chúpela y súbase a la micro.
 
Me importa una soberana callampa
porque no uso esas mierdas, mas weones los que siguen usando esas cagás

Trata de entrar a Santiago sin usar autopistas, trata de circular por santiago sin usar autopistas, terminas dando mas vueltas que pollo asado (gracias no se molesten)
 
Nos jodieron. Esta establecido en los contratos del MOP.

Buen negocio. Te garantizan la rentabilidad. A las concesionarias.

Así es Chile.
 
y asi el weon de lagos quiere ser presidente de nuevo
 
me alegro.

la señora juanita no tiene por qué andar pagándoles las autopistas a los culiaos que se compran auto.

si se compra auto, es porque puede pagar la tarifa, sino chúpela y súbase a la micro.

Ni cagando, muchos se van en auto porque así se ahorran 1 hora con respecto a ir por un trayecto con semáforos y tacos, haciendo a los tiempos totales de viajes, excesivos e inllevables.
 
malisima noticia, repercutira en los valores de los pasajes interurbanos agregandose a las alzas de combustibles como siempre los clase media y los pobres sufriran el golpe mas fuerte

los dereshistiais dueños de jaguar ni lo van a sentir, pero los estacionadores de jaguars o fachos de pobla si que lo sentiran tambien, jaja
 
Puta que hay weones resentidos o hijitos de papito por acá, ahora resulta que tener auto es ser aspiracional o significa tener un estatus social alto por ende tienes dinero para pagar cuanta wea se les ocurra a los emprendedores... :lol2:

Que suban luego los precios de todas las weas, para que este pais culiao se vaya a la mierda.
 
Lagos re culiao, decepciòn històrica. Tabai claro te postulabas salias pa atras cagòn reculiao!!!!!!
 
Volver
Arriba