• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball Bundesliga 2017-18

el partido se retrasa por 10 minutos, debido a mal tiempo que esta ocurriendo en estos momentos en Munchen
 
Nunca fue penal po conchetumare, Lewa se tiró
 
puta que pierde el Leverkusen en ataque sin Calhanoglu
 
Le desarmaron el equipo al Bayer, la partida del Chicaro le mandó a la cresta el ataque, lo bueno es que se le están dando más oportunidades a Brandt y Bailey.

Me extraña la suplencia de Kampl, debería ser titularisimo junto a Aranguiz que hoy tuvo un partido de como el pico en todo sentido, aunque poco podía hacer si el equipo no tenía la pelota
 
Le desarmaron el equipo al Bayer, la partida del Chicaro le mandó a la cresta el ataque, lo bueno es que se le están dando más oportunidades a Brandt y Bailey.

Me extraña la suplencia de Kampl, debería ser titularisimo junto a Aranguiz que hoy tuvo un partido de como el pico en todo sentido, aunque poco podía hacer si el equipo no tenía la pelota

Es problema es que cuando juegan ambos el equipo se parte atrás y encajan muchos goles. La temporada pasada fue un fiasco por ese factor, por lo que se necesita un tercer volante más posicional para que Aranguiz y Kampl jueguen más sueltos y el equipo esté menos propenso a desordenarse. Igual no he sopesado el estilo que quiere imprimir Herlich en las aspirinas. Schimdt era al todo o nada.
 
Le desarmaron el equipo al Bayer, la partida del Chicaro le mandó a la cresta el ataque, lo bueno es que se le están dando más oportunidades a Brandt y Bailey.

Me extraña la suplencia de Kampl, debería ser titularisimo junto a Aranguiz que hoy tuvo un partido de como el pico en todo sentido, aunque poco podía hacer si el equipo no tenía la pelota
y Kai Havertz?
 
que infravalorados son Sebastian Rudy y Sule juegan un kilo, buenos refuerzos para el Bayern
la elite que opina sobre Tolisso?
 
que infravalorados son Sebastian Rudy y Sule juegan un kilo, buenos refuerzos para el Bayern
la elite que opina sobre Tolisso?



Pa tener 21 años, me llamó la atención lo bien que se posiciona Sule en la cancha...


Hay futuro
 
Schalke 2 - Leipzig 0


Konoplyanka marcando el segundo
 
Fecha 2

Viernes 25

15:30 1 FC. Koln vs Hamburger SV

Sábado 26

10:30 Augsburg vs Borussia M'Gladbach
10:30 Bayer Leverkusen vs Hoffenheim
10:30 Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
10:30 VfB Stuttgart vs Mainz 05
10:30 Werder Bremen vs Bayer Munchen
13:30 Borussia Dortmund vs Herta Berlin

Domingo 27

10:30 RB Leipzig vs Freiburg
13:00 Hannover 96 vs Schalke 04
 
Flojito el Bayern hasta ahora, luego de unos 10 minutos potentes.
 
Volver
Arriba