• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball Bundesliga 2017-18

Ahora si que esta cagado el Hamburgo.
Obligado a ganarle al Monchengladbach en la ultima fecha, y que el Wolfsburgo pierda contra el ya descendido Koln, de local...
 
Al Wolfsburgo le basta el puro empate porque la diferencia de goles es por lejos la menos negativa (pese a perder 4-1 hoy en Leipzig), tiene esa ventaja si llega a presentarse igualdad de puntos.
 
Ya el Hamburgo esta virtualmente cagado. El Moenchengladbach va a ir a buscar sus opciones Europeas con todo, y el Hamburgo ya no tiene el respaldo de que esta vez se salvara. Ademas, un descenso les haria bien para replantearse todo. Y sin contar que el Wolfsburgo va a jugar con un descendido Colonia. El Friburgo, que aun no esta matematicamente salvado, va contra el Ausburgo que ya no pelea por nada.

Niuremberg y Fortuna Dusseldorf son los ascendidos a Primera, y en la promocion espera el Holstein Kiel, equipo que el año pasado militaba en la 3.Liga y que practicamente no tiene historia en la primera categoria (gano una liga en 1912 y nada mas).
 
4-1 gana el Stuttgart en Múnich.
:naster:

Lo del HSV se veía venir. Aunque gane 40-0, el Wolfsburgo ni cagando pierde ante un ya descendido. Sólo les queda despedirse de la hinchada ganando pa' salvar el honor.
 
:monomeon: Wood culiao mierda, si van a putear a alguien tras el partido de hoy que sea a ese saco de hueas.
 
Estoy en la pega y no puedo ver, me imagino que hay incidentes por el descenso.
 
Ahora sí que el reloj de su estadio se lo tendrán que meter en la raja.

 
Hace rato que se veía venir que ese reloj iba a parar. Como 3 temporadas seguidas al borde del descenso pasan la cuenta
 
Las Hamburguesas se van a la 2. Bundesliga. Ya la suerte de temporadas anteriores se les agotó. Obligados a rearmarse por completo para volver a primera y no a dar la cacha.

Ahora, estos son los clasificados a competencias Europeas

CHAMPIONS LEAGUE
- Bayern Munich
- Schalke 04
- Hoffenheim
- Borussia Dortmund

Todos parten desde la fase de grupos

EUROPA LEAGUE
- Bayer Leverkusen (fase de grupos)
- Red Bull Leipzig (fase por definir)

El próximo sábado se juega la final de la Copa de Alemania entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt. Dependiendo de quién la gane, se decidirán algunos cupos de Europa League

Si gana el Bayern Munich
- Bayer Leverkusen y Red Bull Leipzig a la fase de grupos
- Stuttgart a la segunda ronda previa

Si gana el Eintracht Frankfurt
- Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt a la fase de grupos
- Red Bull Leipzig a la segubda ronda previa

LIGUILLA DE PROMOCIÓN
- Wolfsburgo (enfrentará al Horstein Kiel)

DESCENSOS
- Hamburgo
- Colonia

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Brigido irse a la B, los ingresos bajan de forma significativa, y los costos de plantel no bajan tanto, menos si se quiere mantener o construir una columna fuerte, por eso hay varios grandes que después nunca logran volver y siguen en picada o decadencia cronica. Comercialmente el club también pierde mucho intangibles, la fuga de gente talentosa también es masiva hacia otros clubes, en sintesis, queda solo lo peor.

La única manera de buscar una solución rápida es tratar de buscar valores seguros que tengan rendimiento regular, para esto puede ser útil, basarse más en estadística que en busca-talentos.

No creo que Hamburgo tenga una recuperación tan rápida, para ser así se deben financiar con todo, y esto solo lo pueden hacer equipos fuertes comercialmente, estos pueden ampliar capital y pedir prestado, harto y a largo plazo. Sobreinvertir para subir lo más rápido posible.
 
Tan de mierda es esta liga que uno de los borussia dortmund más horribles que he visto en mi vida logró clasificar a champions.
 
Las Hamburguesas se van a la 2. Bundesliga. Ya la suerte de temporadas anteriores se les agotó. Obligados a rearmarse por completo para volver a primera y no a dar la cacha.

Ahora, estos son los clasificados a competencias Europeas

CHAMPIONS LEAGUE
- Bayern Munich
- Schalke 04
- Hoffenheim
- Borussia Dortmund

Todos parten desde la fase de grupos

EUROPA LEAGUE
- Bayer Leverkusen (fase de grupos)
- Red Bull Leipzig (fase por definir)

El próximo sábado se juega la final de la Copa de Alemania entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt. Dependiendo de quién la gane, se decidirán algunos cupos de Europa League

Si gana el Bayern Munich
- Bayer Leverkusen y Red Bull Leipzig a la fase de grupos
- Stuttgart a la segunda ronda previa

Si gana el Eintracht Frankfurt
- Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt a la fase de grupos
- Red Bull Leipzig a la segubda ronda previa

LIGUILLA DE PROMOCIÓN
- Wolfsburgo (enfrentará al Horstein Kiel)

DESCENSOS
- Hamburgo
- Colonia

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Que grande FAT :clapclap:

Tan de mierda es esta liga que uno de los borussia dortmund más horribles que he visto en mi vida logró clasificar a champions.

Solo por 3 goles de diferencia se quedó afuera el leverkusen :sm:
 
El Stuttgart venía dando la cacha varias temporadas, descendió, subió como campeón y ahora está casi en Europa League. A veces los clubes necesitan tocar fondo para rearmarse, espero que con el HSV pase lo mismo (ya cambiaron de directiva además).
 
Descendió el Hamburgo.. tras 54 años en primera.
Y la u sigue sin estadio...
estadio-u-de-chile.jpg
 
Volver
Arriba