• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2022-23

Equilibrios, en el caso del Bayern no podi tener puros negros de mitad pa arriba




P.D: a Boateng te cansaste de putearlo y al final fue pilar de la Alemania campeona del mundo :lol2:

Uno. Uno de casi 50 congoides. El resto no le pega ni al quinto bote.
Ni cagando van a campeonar con adeyemi y makako (tremenda estafa el último, lo inflaron mucho con su inmerecida nominación a Catar).
 
También está el napoli segundeando con 91 puntos, un puntaje que te asegura la liga el 99% de las veces, esa me dolió hasta a mi

naa eso es ser quemados. Es frustrante sumar mas puntos que la chucha solo para ser subcampeon como el Real Madrid de Pellegrini, el Liverpool 2019 y 2022, ese Napoli que mencionaste, pero ninguno supera al Wanderers 2014 cuando estos sumaron mas de 40 pts (bastantes para un campeonato corto) y aun asi se quedo a las puertas del titulo. Y para mas remate, nunca mas aparecieron equipos que superen las 4 decenas en Chile. La cueita de los jureles :lol2:
 
Ja, ja, ja....el Dormundtolica wn.... no perdían hace varias fechas y se les ocurre cagarla con el Mainz para entregar todo en bandeja de plata al Bayern.

Falta el cagoneo del HSV. Seguro meten la pata como ha sido costumbre y se quedan pegados en la categoría de plata.
:pozosconf4vu:
 
Nada que hacer el HSV contra el Stuttgart si ambos juegan la promoción, el Bochum era el rival más accesible, aunque igual fue el único que ganó de los de abajo el día de hoy, y de manera contundente (3-0 a las "Aspirinas").
 
No apoyo al Dortmund ni le tengo cariño pero me dan rabia los weones cagones, cómo tanto ctm :lol2: al nivel del cotillonazo de la UC

Al Bayern ni le da para celebrar, fue un título regalado más que ganado. Solo me alegraría por Muller y Sommer, el resto que la chupen meando, sobretodo el hueco insufrible de Neuer.

De paso se derribaron las mentiras negras de Progremania :hands: sigan nominando negros o inflandolos y pasará esto mismo junto a otras ricas eliminaciones tempranas de la Mannschaft en mundiales, una selección que era admirada a una wea detestable.
 
Última edición:
Momento qlo bueno, me recordó a este otro cagazo:



Bebeto churreteado entero para tirar el penal del campeonato, y Djukic le pegó como las weas.

El DT del Dortmund puede ponerle play a las declaraciones del DT de La Coruña ese día y ya no tiene para que seguir hablando.

 
:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:



:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:

Creo que aparte de estos wns que perdieron increiblemente la posibilidad de ser campeones iguala a lo que hizo la Catolica con el famoso cotillon , llegaron cantando y tirando challas y serpentinas los qls , hasta el chofer venia celebrando jajajajajajajajajaja ..... :troll:
 
Ahora que el BVB se graduó de club cagón con esta farra ya dudo que vuelva a ganar otra liga en esta época, ¿qué equipo tiene reales posibilidades de ganarle la liga al Bayern? Por ahora el Leipzig es el único, aunque aún le falta asentarse y ser más regular tanto a nivel local como afuera. Lo otro sería que aparezca un club tipo Werder Bremen 2004, Stuttgart 2007 o Wolfsburgo 2009; podría ser el Borussia M'Gladbach si parte con una buena racha, por historia podría pelear aunque sea un año (gane o no la liga), y además es la bestia negra del Bayern hace algunas temporadas ya que le ha ganado varias veces (un 5-0 incluido).
 
Ahora que el BVB se graduó de club cagón con esta farra ya dudo que vuelva a ganar otra liga en esta época, ¿qué equipo tiene reales posibilidades de ganarle la liga al Bayern? Por ahora el Leipzig es el único, aunque aún le falta asentarse y ser más regular tanto a nivel local como afuera. Lo otro sería que aparezca un club tipo Werder Bremen 2004, Stuttgart 2007 o Wolfsburgo 2009; podría ser el Borussia M'Gladbach si parte con una buena racha, por historia podría pelear aunque sea un año (gane o no la liga), y además es la bestia negra del Bayern hace algunas temporadas ya que le ha ganado varias veces (un 5-0 incluido).
¿Frankfurt si se consolida? ¿Esperar alguna gracia del Union Berlin? Por nombrar otros actuales.
 
Es tan penca lo del Dortmund que, a pesar del título, ya se filtró que Kahn y Salihamidzic serán destituidos de sus cargos porque en el Bayern se considera que esta temporada fue un fracaso.

El Dortmund debe replantear seriamente su política de fichajes y poner el acento en jugadores de jerarquía, no en promesas.
Tienen que vender a Bellingham y con ese dinero traer jugadores calados.
 
Volver
Arriba