• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fuerzas especiales", la nueva película del Club de la Comedia :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo increíble es que haya presupuesto para esta weá y no para un cine de mayor calidad. Me niego a creer que en este país no exista al menos una persona capaz de hacer una película decente.
 
Lo increíble es que haya presupuesto para esta weá y no para un cine de mayor calidad. Me niego a creer que en este país no exista al menos una persona capaz de hacer una película decente.

Krishnacore diría "Nicolás López hermanito :vale: " :lol2:


Esta wea será pica a Torrente...
 
pelicula para la masa fanatica

la elite solo ve cine arte europeo
 
En las hueas que gastan recursos en hacer peliculas de estos fomes culiaos :nonono:
 
Y casado con la hija de Viera-Gallo y de la hermana de Andrés Chadwick...


788d7237ecca60d8d235cb352eab832f472264065a048fcd24adc834f0ca82f0.jpg
 
Ya veo que estos weones caerán en fomedad extrema y antes de eso posiblemente desaparezcan del país, antes de admitirlo.
 
No sé cómo chucha después del fiasco de "Barrio Universitario" le siguen dando bola a estos weones para que continúen haciendo películas :ohno:
 
Guaton salinas fome y la conchadetumadre, es el invento culeao más grande de la televisión.
:hola_dedo:
 
Oh gordo inmundo conchesumadre fome :ohno: y el otro culiao no tiene gracia alguna.. de verdad que la gente que se ría con estos giles son puros pendejos o retardados mentales
 
como mierda basar una pelicula en un solo sketch de nivel escolar??? va a ser una basofia peor que la pelicula del che copete. Porque barrio universitario era de un humor de sketch de liceo solo que con mas presupuesto, humor ochentero al nivel de la venganza de los nerds+los inicios de nicolas lopez
 
alguien vio "barrio universitario" como para caxar mas o menos lo mala y fome que será esta wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba