• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerzas militares Chinas y Rusas se aprestan a enfrentar movimientos de Japón

te creo la mitad no mas....
primero porque las fuentes son escasisimas...
segundo porque las fuentes son escasisimas...
y tercero porque en el antro aparece cada wea de noticia que solo hay que creer la mitad por:
la escacez de fuentes...
 
como pueden ser tan ilusos de pensar que es una informacion seria la que aqui aparece, no sean ingenuos
 
Respecto del tema, confio en fuentes como la BBC o CNN, otras no pescar, asi evitamos sugestionarnos, los diarios sensacionalistas hacen lo q sea por vender.
Fin del comunicado...

lana74 dijo:
yta wena pa dormir tu ..

te lei la mita en la noche y te cagai de sueño.

Oye ta re piola tu firma, jajajaja la dura la recursividad, dilema informatico, mas lo q me costo aprender esa cuestion.
 
un POCO extenso?????

tay cagao del mate

leyendo en todo caso
 
Los gringos seran unos conchasumadre pero preferible a un dominio Chino o Ruso famosos por su brutalidad y cero valoracion de la vida humana(o si no preguntenle a los Chechenos ,Tibetanos.... etc).
Mas vale diablo conocido que por conocer :malo:
 
bueno la sitiacion por ahora mejora se a producido un distencion de la situacion y para los incredulos que no creen haber si esta vez le creen a Terra españa Occidente no es todo el mundo por si acaso por aca llegan las noticias filtradas


saludos
 
Oye!! te falto decir que mientras esto ocurre aparecen una especie desconocida de hombres.....los jedi!!! que llegan a salvarnos del imperio dominado por lord darthBush, caballero oscuro que ha ocupado sus poderes para intentar dominar el petroleo del mundo......y el mundo!!!
 
General chino no descarta ataque nuclear a EE.UU. por Taiwán

"Si Estados Unidos interfiriera en el conflicto y lanzara sus misiles y proyectiles inteligentes contra objetivos en territorio chino, creo que tendríamos que responder con armas nucleares", afirmó Zhu Chenghu, de la Universidad Nacional de Defensa de China.

En una muestra de la negativa de China a cualquier intervención externa en Taiwán, un general chino provocó un verdadero terremoto diplomático al señalar que Beijing podría desatar una guerra atómica con Estados Unidos en caso de que Washington "se inmiscuya" en un posible conflicto en relación con esa isla.

"De acuerdo con la correlación de fuerzas entre Estados Unidos y China, no tenemos capacidad para librar una guerra convencional contra Estados Unidos. Si Estados Unidos interfiriera en el conflicto (con Taiwán) y lanzara sus misiles y proyectiles inteligentes contra objetivos en territorio chino, creo que tendríamos que responder con armas nucleares", contestó el mayor general Zhu Chenghu, decano para las Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Defensa de China, durante un seminario en Beijing...


Si quieren seguir leyendo: http://www.latercera.com/medio/articulo/0,0,3255_5702_150190133,00.html
 
yap me lei toda la weaita, igual bastante interesante, no tenía idea de lo que estaba pasando, bueno, opino que si EE.UU sigue así nos va a cagar a todos, alguién debe pararlo, yo no quiero ser gobernado por otro país, yo quiero ser gobernado por mi país no por weones imperialistas, yap esu numas chaus.
 
Volver
Arriba