• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui al mall y me di cuenta de algo

Todo comenzó en los 2000, cuando dijeron que incluir foto en el CV, era discriminación, mas adelante la presentación personal también lo era... Hoy por hoy te puedes encontrar con cualquier cosa atendiendote, tanto así, que muchos clientes en algúnas cadenas suelen confundir a otros clientes, como funcinarios entre los pasillos...

Pff eso no tiene nada que ver, basta con la entrevista de trabajo para saber si la mina califica para el puesto o no, o acaso la entrevista la hace un wn ciego? El currículum da lo mismo.

Es simple: Si es fea, para afuera; si es muy watona, lo mismo; si es flaca y alta (1,75 m) pero no tiene raja, no sirve porque en vez de mujer parece palo de escoba, etc...

Y así hasta encontrar a la maraca con el fenotipo ideal para cubirir el puesto de trabajo :lol:
 
No sé, yo soy feo.

No se subvaloren ante la watona shitlindia... Un hombre puede mejorar bastante con 2 cosas: aumentando masa muscular y disminuyendo el % de grasa.

Con eso cualquier varón está por encima de las posibilidades del 99,9% de las shitlenitas. Además el cuerpo masculino en todo su esplendor se construye a base de trabajo duro y claramente es superior al femenino... Por algo los griegos hacían estatuas masculinas, no homo :lol:
 
Última edición:
No se subvaloren ante la watona shitlindia... Un hombre puede mejorar bastante con 2 cosas: aumentando masa muscular y disminuyendo el % de grasa.

Con eso cualquier varón está por encima de las posibilidades del 99,9% de las shitlenitas. Además el cuerpo masculino en todo su esplendor se construye a base de trabajo duro y claramente superior al femenino... Por algo los griegos hacían estatuas masculinas, no homo :lol:
Sus palabras me llenan de esperanzas don saya
 
Ahh recuerdo cuando una en el jumbo me hablo una y me salio tan yo que termine con el teléfono, su invitación a comer helado y besitos

No alcanzo para más, la mina andaba asustada xq se fue de stgo ya que el ex era psicópata y perdí contacto

:sm: no recuerdo su nombre espero q este bien y tenga hartos hijos
 
Pff eso no tiene nada que ver, basta con la entrevista de trabajo para saber si la mina califica para el puesto o no, o acaso la entrevista la hace un wn ciego? El currículum da lo mismo.

Es simple: Si es fea, para afuera; si es muy watona, lo mismo; si es flaca y alta (1,75 m) pero no tiene raja, no sirve porque en vez de mujer parece palo de escoba, etc...

Y así hasta encontrar a la maraca con el fenotipo ideal para cubirir el puesto de trabajo :lol:
Cipa, pongase las pilas con la comprensión lectora...

Y sabe, la verdad no me extraña que ya no pidan ni el curriculum, tenemos un presidente que no terminó ni sus estudios.
 
Yo creo que se impuso la cultura del 'feísmo' a todos los niveles. :lol2:

El hecho de que haya retrocedido lo metrosexual, y la apreciación por la verdadera estética, el aumento del 'body positive', el "acéptate tal cual eres", terminó disminuyendo el avistamiento y estándar de belleza.

Será tal vez que los cánones de belleza tradicionales fueron siempre el camino.
 
No se subvaloren ante la watona shitlindia... Un hombre puede mejorar bastante con 2 cosas: aumentando masa muscular y disminuyendo el % de grasa.

Con eso cualquier varón está por encima de las posibilidades del 99,9% de las shitlenitas. Además el cuerpo masculino en todo su esplendor se construye a base de trabajo duro y claramente superior al femenino... Por algo los griegos hacían estatuas masculinas, no homo :lol:

En realidad, no importa cuanto ejercicio hagas, seguirás siendo feo. La mejor manera de contrarrestar eso es tener una billetera abultada y un deportivo en la puerta.

:sisi3:
 
ufffffff que manera de culiar y visitar malls esta semana :porqueami: :porqueami: :porqueami:

FwVDjigX0AAXqSc.jpg:large
 
Prepárense q hasta tener televisores, computadores y quizás hasta celulares va en decadencia. Ya que finalmente sirven de show room a ínternet, vas a una tienda X el vendedor hace su pega, te ayuda a elegir, pero finalmente vas a tu casa y compras por ínternet, hasta las tiendas fomentan eso. Compre material de construcción y con el vendedor me salia 50 lucas de despacho, tomando su cotización use los mismos códigos en su página y fue despacho gratis.

En mis tiempos tuve pololas promotoras, minas que se vestían bien no por inseguridades y weas, solo pq vendían imagen y me dejaban enfermo. Si es tema de liceano, en efecto hablo de esos tiempos.
 
Recuerdo que en el adidas del costanera buscando ropa deportiva una variante decisiva era la mina que te saludaba a la entrada que tenia un poto super trabajado y con buzo, realmente me dia vueltas varias veces el local solo pa volver a verla, yo creo que las camaras de seguridad que ellos tienen incluso cachaban dicho comportamiento y la dejaban de portera porque atraia publico como yo xD.
 
Prepárense q hasta tener televisores, computadores y quizás hasta celulares va en decadencia. Ya que finalmente sirven de show room a ínternet, vas a una tienda X el vendedor hace su pega, te ayuda a elegir, pero finalmente vas a tu casa y compras por ínternet, hasta las tiendas fomentan eso. Compre material de construcción y con el vendedor me salia 50 lucas de despacho, tomando su cotización use los mismos códigos en su página y fue despacho gratis.

En mis tiempos tuve pololas promotoras, minas que se vestían bien no por inseguridades y weas, solo pq vendían imagen y me dejaban enfermo. Si es tema de liceano, en efecto hablo de esos tiempos.
Hoy las pocas tiendas que van quedando son básicamente showroms en artículos eléctricos mayores como lavadoras y refrigeradores. Les sale más barato generar un pedido a bodega que mantener stock en las tiendas, dónde los costos asociados son mucho mayores.

En San Bernardo reconvirtieron la antigua bodega de La Polar en un Mall Chino, como la mayoría de los edificios vacíos del centro 2:

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba