• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full Metal Jacket. Opiniones Fps Y Tps.

oye wn aprece que los putasos ya la estan vndiendo, puta la organizacion como el pico :lol2:
 
juego ql es demasiado bueno
ni he visto ni el menu de singleplayer
el online me tiene mas vicia k la ctm!
 
a alguien le pasa que despues de jugar unas 2 partidas online se pierde la conexion con el servidor y los tira afuera de las partidas ????.... a mi me pasa seguido con mi cuenta gringa, que puede ser ???
 
a alguien le pasa que despues de jugar unas 2 partidas online se pierde la conexion con el servidor y los tira afuera de las partidas ????.... a mi me pasa seguido con mi cuenta gringa, que puede ser ???


Me paso el jueves en un primer momento solamente, despues de eso ningun problema y el online es harta ahora excelente.
 
Bueno el juego
pero aun me da esa sensación que no esta terminado...
de repente el Audio desaparece, los Squads aun tienen problema para entrar al lobby
tambien hay momentos de LAG horrible
pero han sido las menos ocasiones
me gusto, satisfecho con la compra


Consulta, El pack de texturas se instala automatico al iniciar e juego por primera vez? o se hace aparte?
 
Bueno el juego
pero aun me da esa sensación que no esta terminado...
de repente el Audio desaparece, los Squads aun tienen problema para entrar al lobby
tambien hay momentos de LAG horrible
pero han sido las menos ocasiones
me gusto, satisfecho con la compra


A mi no se me ha lageado en forma notoria, el audio tampoco se me ha ido pero si que de repente cuando reviven como que queda la pantalla del socreboard sobrepuesta :S
Ojala arreglen lo de los squads porque parece que tampoco se pueden personalizar mucho creo.
 
A mi el matchmaking me anda bien, de hecho hasta ahora el online ha estado excelente.



PSN id:

- TheDarkSoldierCL
- ivansxm
- Lord_DH
- cristianho
- Charkikan_man
- Mantoxx
- Demanoth_MD
- matattore
- Antofazorrozbc
- aquosharp
- cupertito
- Krainer_24


Aprovecho de hacer un llamado a esta manga, lo ideal es que si se anotaron en el clan entonces compren el juego... y juguen, asi funcionaria mejor :zippy:
 
A mi el matchmaking me anda bien, de hecho hasta ahora el online ha estado excelente.






Aprovecho de hacer un llamado a esta manga, lo ideal es que si se anotaron en el clan entonces compren el juego... y juguen, asi funcionaria mejor :zippy:
yo no lo he jugado por problema de microplay y chilexpress :nonono:, el miercoles le dio con todo al juego :sisi:
 
Volver
Arriba