• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa a Daniel Farkas

Denme absoluto poder ejecutivo, legislativo, judicial y limpio esta caga de pais en 2 años.
:idolo: Presidente Eterno de La Republica de Chile
:idolo: YO
Yo lo apoyo hermanito siempre y cuando haya ejecuciones públicas. Quiero ver a todos estos weones colgando de los pilares de la moneda hasta que se pudran... A modo de recordatorio, para que a nadie más se le ocurra robar.
 
El Farcas ql se emputecio porque fue muy poca plata la que le dieron, el weon esperaba millones.

Por cierto, excelente los huevos de los Conchalinos, ya tenemos mas que suficiente con un corrupto como Sottolichio, el alcalde que nada ha hecho por la comuna, para mas encima, bancarnos a weas como Farcas. Hasta la Rubilar y la Saa hacian mas que este pastel.
 
Yo lo apoyo hermanito siempre y cuando haya ejecuciones públicas. Quiero ver a todos estos weones colgando de los pilares de la moneda hasta que se pudran... A modo de recordatorio, para que a nadie más se le ocurra robar.
A la Lucia Hiriart y Ponce Lerou ya los tengo pedidos para un desollamiento publico en parque o'higgins :martilleo: con musica en vivo, cerveza artesanal y picnic para la familia.
 
Muchos esperamos que se le ocurra aparecer al máximo hijo de puta y CONCHESUMADRE de GIRARDI. A ese culiao capaz que la gente lo linche.
Girardi, ven por favor.

linchar?? si la gente es chora con los que son de su nivel o inferior... si ven a alguien con traje y corbata o en un auto más caro que un nissan o que tenga un cargo politico importante se achunchan y a lo mucho lo garabatean, pero lincharlo?? naaaa
 
un colega dijo que este wn y el silber son del lobby sionista... y que andan promoviendo todas las cosas mas pencas pal pais...ni idea si sera cierto...
 
fascistas por todos lados.

a mi hace tiempo se me habia ocurrido hacer algo como esto

tenia listo al culiao de hasbun, pero capaz que me dieran diez años por esa wea
 
no vote, simple


Mal tu respuesta, si uno quiere cambiar las cosas tiene que elegir a alguien......cierto??

Lo malo que no tenemos candidatos serios, estan estas mierdas:

Pinera?
Meo?
Espina?
Parisi?
Allamand?
Lagos?
Matthei?
Longueira??
Claude?'

Nadie, mas de lo mismo......o sea pura mierda.....necesitamos gente nueva, sin vicios de la politica añeja.
Que se ganen la plata pero trabajando por la gente que los elije, no por weones que los coimean y a la primera se bajan los pantalones.

El no votar representa el conformismo y la mierda que tenemos en esta sociedad.
Por eso siguen los mismo payasos en el poder.

saludos.
 
Mal tu respuesta, si uno quiere cambiar las cosas tiene que elegir a alguien......cierto??

Lo malo que no tenemos candidatos serios, estan estas mierdas:

Pinera?
Meo?
Espina?
Parisi?
Allamand?
Lagos?
Matthei?
Longueira??
Claude?'

Nadie, mas de lo mismo......o sea pura mierda.....necesitamos gente nueva, sin vicios de la politica añeja.
Que se ganen la plata pero trabajando por la gente que los elije, no por weones que los coimean y a la primera se bajan los pantalones.

El no votar representa el conformismo y la mierda que tenemos en esta sociedad.
Por eso siguen los mismo payasos en el poder.

saludos.
amigo, de ese listado, rescataria solo a parisi, y quiza a claude. a ambos los hicieron mierda por weas sumamente superfluas
 
Denme absoluto poder ejecutivo, legislativo, judicial y limpio esta caga de pais en 2 años.
:idolo: Presidente Eterno de La Republica de Chile
:idolo: YO

ya hagamosla corta, cuales son los requisitos para ser presidente, me pregunto siempre como cresta no va a haber 1 solo weon decente en este país, que tenga los pantalones para hacerlo, el problema es que tiene que aguantar que lo weben y se caguen de la risa de el cuando se postule, porque la gente esta metida en la mierda pero igual no abre los ojos y es chaquetera, solo cuando este bien posicionado tendrá el apoyo de los mismos.

en lo personal lo primero que haría es disminuir los parlamentarios a 2 por regiones, las máximas votaciones si al final lo que se busca es representabilidad de la gente no de los partidos políticos, que no representan a nadie.
disminuir todos los sueldos de estos inclusive del presidente a menos de la mitad, al servicio publico se entra para servir al pueblo y no servirte de el.
la cantidad de plata que se ahorraría el estado y podría gastarse en salud
 
Volver
Arriba