• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funeral popular para Pablo Neruda: chilenos podrán despedirse del poeta este lunes

Una falta de respeto porque de funeral tiene bien poco. Es solo para alimentar el morbo; Neruda murió hace cuántos años, ya quedan solo sus huesos añejos. Despedirse de esa weá? Si oh, solo se están aprovechando de que les fue bien con el funeral de Patito Aylwin y las viejas culiás andan sensibles y van a ir a lo que sea.
 
recién en las noticias mostraron la visita de la nefasta a una junta de San Miguel y dijo "todas y todos" :ohno:
:monomeon: la nefasta
Es politica de gobierno agregar el item "para todos y para todas". Todo sea por subir uno o dos puntos en las encuestas...

Por lo menos la RAE paró el carro en seco y dejó la weas claras... el concepto es una soberana mierda... "para todos" siempre será plural masculino y femenino, y ese invento "pro feminazi bertita shuper antipatriarcal" de agregar "para todas" no aplica en nada.
 
Si no es con choripán bailable esta wea es una porquería.
 
CalugaLAN.jpg
 
yo creo que mas adelante lo sacaran otra vez con la excusa de que le quieren hacer exámenes nuevos con tecnologías mas nuevas.
 
:wtf:
Que wea? No se había muerto este wn? Revivió? Se supone que los funerales son una sola vez?
Si es por eso entonces también deberían sacar para un funeral popular a jaimito guzman, el tata pinocho, al mamo contreras :sisi:
 
tendra descuento con movistar??

PD: aun espero el gladys marin tour...
 
ya que el ziploc allende ya no funciona, tendremos otra bolsa con abre facil para las elecciones o cuando al gobierno le empiece a ir mal o las encuentas esten malas......buitres!!!
 
Y cachai la millonada de plata ke se va a gastar en la wuea? :nonono:
 
Siempre escuché que a Neruda lo habían enterrado casi escondido, hasta que investigue. No creo que en el mundo exista un WN que hayan enterrado más veces.



Foto segundo funeral
Neruda-1974-300x220.jpg


Foto tercer funeral con honores de estado
Neruda-1992-300x192.jpg


Y ahora viene el cuarto?

Váyanse un rato bien largo a la CSM ociosos qls

paralaweaprofesorrosa.jpg
 
Alguien se preunta mas o menos cuando fue el costo de los funerales de Alwin.
Tres dias de trabajo pagados y no trabajados de partida mas todos los gastos del funeral mismo, aunque creo que la primera parte se lleva casi todo ya que el dia de un parlamentario es de miedo y representa un mes de trabajo de muchos chilenos.
 
Última edición:
Volver
Arriba