• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furious 7: Rapido y Furioso 7 [2015]

Debe seguir la saga?


  • Votantes totales
    20
Estan saliendo buenos comentarios de la pelicula, algunos hasta la catalogan como la mejor de la franquicia :)
 
Helen Mirren insiste: Quiero estar en Fast and Furious

P9SdKo9.jpg

Helen Mirren sigue empeñada en aparecer en la saga Fast and Furious. La reina de la interpretación ha vuelto a hacer públicos sus deseos de sumarse a Vin Diesel, Dwayne Johnson y compañía en la franquicia de acción. "Estaré en Fast and Furious 8", vaticina.

Con motivo del estreno de Woman in Gold, la oscarizada actriz ha concedido una entrevista a Yahoo Movies en la que abordó el tema de las franquicias cinematográficas. Mirren no dudó en asegurar que de elegir una saga en la que aparecer la suya sería Fast and Furious.

"Mi gran ambición es estar en una película de Fast and Furious. Deseo tanto ser una conductora loca en una de las cintas. Mi lema es conducir siempre yo. Estuve en Top Gear e hice la vuelta en un buen tiempo. Estaré en Fast and Furious 8", señaló.

La actriz continuó con su peculiar 'campaña' para hacerse con un papel en la saga y se deshizo en halagos para el protagonista de la saga de Fast and Furious: "Le tengo que decir a Vin Diesel que es brillante. Me encanta Vin Diesel. Él es un gran tipo, listo... le quiero. En parte es por él por lo que quiero estar en una de las películas, pero también para conducir".

No es la primera vez que la actriz se confiesa seguidora de la saga. Hace unos meses también declaró a The Huffington Post que quería actuar en la mítica franquicia de autos: "Sigo tanteando el terreno. Me encantaría salir en Fast & Furious. Adoro a Vin Diesel".
 
más Hellen Mirren, menos Ludacris y Don Omar :protesta:

:idolo: Tego Calderón
 
Buenas criticas para la pelicula de parte de Schmoes Know
 
Puta, generalmente voy al cine en la semana y bien temprano para evitar multitud y chipamoglis.

Pero de no ir este fin de semana me voy a comer todos los spoiler :nonono:
 
Puta, generalmente voy al cine en la semana y bien temprano para evitar multitud y chipamoglis.

Pero de no ir este fin de semana me voy a comer todos los spoiler :nonono:


y hay que reconocer que esta pelicula traera un marepoto de chipamoglis al cine :lol2:
están todos los seudos mal llamados tunner de V16 mas excitados que la xuxa jajajajaja
Les encargo ir a verla un fin de semana después de las 6 de la tarde al mall plaza del 14 de vicuña :lol2:
 
Mi tema es para hablar de cine...

Paul-Walker3.jpg

Después de que se anunciara que la producción de la película iba a continuar aun después de la muerte de Paul Walker, el estudio Universal la pensó mejor y hoy emitió un comunicado en el que confirman que la producción queda detenida de manera indefinida
El respectivo:



46193.jpg


Se comenta por ahí que es muy probable que se comience de cero, igual me parece raro considerando que la producción ya estaba bastante avanzada, solo se encontraba detenida para celebrar el día de acción de gracias, ademas el mismo Vin Diesel ya había soltado un par de imágenes por su facebook oficial, para mi es difícil pensar en que el estudio considere tirar todo este trabajo, y dinero, a la basura, por lo mismo me tinca que reescribirán el guión, la parte dificil de nuevo es como lidiar con la ausencia de Walker, sobre esto se rumorea que podrían meter la chiva de que se escapó con el personaje de Jordana Brewster y su bebe, wea que sería una excusa de mierda, o que simplemente lo matan "de manera respetuosa", algunos sitios dicen mas categóricamente que la saga se termina aquí.

Fast___Furious_7_8298484.jpg

(James Wan, Lucas Black y Vin Diesel)
Nos quedamos con las ganas de ver que pasaría con Black, la llegada de Kurt Russell, la venganza del hermano de Shaw con Jason Statham y la repartición de patás en la raja y codazos en la cabeza que traía :idolo: Tony Jaa. Obviamente la cinta NO se estrenará en su fecha original, el 11 de julio 2014.

PD: aunque se veía interesante, era muy difícil superar la excelente :idolo: Fast Five

vk63DGo.jpg
ese loco cuando fue el terrepoto en chile, vino al toquemon, no como otros artistas que se hacian rogar en los 90, no vinieron pal mareculo, ni para los lolapaluza vienen.
por eso quiza se sintio su muerte,por la buena calidad de persona que era,mas que por trivialidades
de todos modos en esa franquicia era columna vertebral junto al cabeza de huevo duro con sal

:nonono: no cuesta nada cambiar el guion para que muera en un algun momento de la pelicula, y era la unica a la que le tenia ganas por la aparicion del maestro "chev fuckin chelios".
seco chev chelios, hijo de la bastarda
 
Helen Mirren insiste: Quiero estar en Fast and Furious

P9SdKo9.jpg

Helen Mirren sigue empeñada en aparecer en la saga Fast and Furious. La reina de la interpretación ha vuelto a hacer públicos sus deseos de sumarse a Vin Diesel, Dwayne Johnson y compañía en la franquicia de acción. "Estaré en Fast and Furious 8", vaticina.

Con motivo del estreno de Woman in Gold, la oscarizada actriz ha concedido una entrevista a Yahoo Movies en la que abordó el tema de las franquicias cinematográficas. Mirren no dudó en asegurar que de elegir una saga en la que aparecer la suya sería Fast and Furious.

"Mi gran ambición es estar en una película de Fast and Furious. Deseo tanto ser una conductora loca en una de las cintas. Mi lema es conducir siempre yo. Estuve en Top Gear e hice la vuelta en un buen tiempo. Estaré en Fast and Furious 8", señaló.

La actriz continuó con su peculiar 'campaña' para hacerse con un papel en la saga y se deshizo en halagos para el protagonista de la saga de Fast and Furious: "Le tengo que decir a Vin Diesel que es brillante. Me encanta Vin Diesel. Él es un gran tipo, listo... le quiero. En parte es por él por lo que quiero estar en una de las películas, pero también para conducir".

No es la primera vez que la actriz se confiesa seguidora de la saga. Hace unos meses también declaró a The Huffington Post que quería actuar en la mítica franquicia de autos: "Sigo tanteando el terreno. Me encantaría salir en Fast & Furious. Adoro a Vin Diesel".
:idolo: Helen "GILF" Mirren manejando un mustang a lo steve mcqueen en bullit, pagaria por ver eso..
 
el domingo voy a verla en 3D, asi que chupenlo rico

:troll:
PAUL WALKER MUERE ASPIRACIONAL CULEAO...

LA VEO EN 4D... CHUPALO TORETO DE LA LEGUA..

seguritomalvado1001427836067.gif
seguritomalvado1001427836067.gif
seguritomalvado1001427836067.gif
seguritomalvado1001427836067.gif
seguritomalvado1001427836067.gif
seguritomalvado1001427836067.gif
seguritomalvado1001427836067.gif
[DOUBLEPOST=1427980588,1427980498][/DOUBLEPOST]
nunca he visto ninguna parte de esta wea y no me tinca
de la 1 a la 7...

la primera es de flaituning con combos y sentimientos y wueas... a la 7 vendría siendo el transportador 4:hands:
 
Volver
Arriba