• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUTBOL AMERICANO en Chile

S

ShKoPz

Guest
En estos momentos me encuentro viendo el partido de apertura en ESPN y en el relato salio por ahi que se estaba juntando gente en Chile para organizar algo, pues bien, yo soy de Viña y por estos rumbos el año pasado comenzamos a juntarnos regularmente los Fomingos a jugar en las playas. Se podría considerar nuestra primera temporada como "exitosa", ya que juntamos un grupo regular que se apresta a iniciar una nueva temporada esta proxima semana. Esperamos que alguien de este antro se anime a integrarse ya sea a nuestro grupo aca en Viña o a los compadres de Santiago... en una de esas hacemos un partidito intercomunal... jejeje, como estaría esa?

Ojalá alguien pique


GO PACKERS!!!
 
Futbol Amerikano en la playa ???? y ke wuea es kon implementacion y too ?,o komo el Rugby ?
 
jeje... con cua se encuentran balones aqui, asi que la posibilidad de usar protecciones ni hablar, claro que estamos diseñando unas hechizas para tener una protección minima, aunque no hemos tenido problemas en los 15 partidos del año pasado (salvo unas poleras rajadas). Mientras se sigan las reglas que tenemos no hay dramas. Jugar en la arena es bacan y es un metodo ideal para bajar la guata (jajaja, harta falta que me hace!!)
 
Yo pensaba que estaban hablando de fútbol americano profesional...

Igual, está bien pa' hacer deporte...
 
ShKoPz dijo:
jeje... con cua se encuentran balones aqui, asi que la posibilidad de usar protecciones ni hablar, claro que estamos diseñando unas hechizas para tener una protección minima, aunque no hemos tenido problemas en los 15 partidos del año pasado (salvo unas poleras rajadas). Mientras se sigan las reglas que tenemos no hay dramas. Jugar en la arena es bacan y es un metodo ideal para bajar la guata (jajaja, harta falta que me hace!!)

jaja.....la dura, en este pais los deportes no son promovidos de ninguna manera, pero yo cacho q si buscan bien, dema q en algun lugar encuentran algun implemento pal futbol americano
 
buena , buena
me tinca que debe cansar más que la cresta en la playa

adónde y cuando se juntan??
 
Igual ese deporte no me aburre, aunque la única wea que se es que el touchdown vale 6 puntos y la patada 1 punto mas y gol de campo 3 puntos. Igual me entretiene la wea y debe ser bacan jugarlo, lastima que soy de Antofa.
 
Weno, pal compadre que prgunta cuando y donde nos juntamos, pues bien, comenzamos la temporada este Domingo 19 a las 17:00 o 16:00 (por definir en estos días) en la playa "Los MArineros". Recta Las Salinas, a la altura de los cañones, en Viña del Mar. Cualquiera que quiera ir a cachar aunquesea, como es la cosa y todo eso, bienvenido
 
Socio bueno yo tambien estaba viendo el partido cuando hicieron la mencion =)

Si bien no soy de jugarlo pero si fanatico viendolo, llevo varias temporadas siguiendolo.... y puta ojala este deporte surga aca pues es la raja.... mas que fuerza fisica es pura tecnica a cagar.

Y sii.. Go Green Bay Packers!!

Con Favre... QL BOT!! Historico!!!!
 
Que Guena Un Partido De Futbol Americano.

En El Liceo Jugabamos En Los Recreos. Eran Mortales Las Caidas.

Chaolin.
 
Bueno, ya esta confirmado que el domingo será el encuentro en Viña a las 16:00 (o 4 de la tarde pa los wnes), mismo lugar, es decir, playa Los Marineros, a la altura del museo de cañones. Ojala algun antroniano aparezca para aumentar el numero de socios de la naciente Liga Chilena de Futbol Americano (LCFA)
 
Futbol Americano, Y Que Sera Despues La Nfl En La Antartica......



8)
 
Wn yo voy!!!

Ese deporte me encanta de hecho cuando era cabro jugué en México con los Borregos del TEC como liniero defensivo, avisen si se organiza algo nuevamente


:lmao:
 
Vuelvo a decir lo mismo....
Los partidos son, por lo menos en Viña, los días domingos a las 16ººhrs en la playa los marineros (frente los cañones), los días jueves y viernes en el Sporting Club de Viña del mar... adentro, en las canchas del medio.

En Santiago, se juntan en el Parque intercomunal de la reina los días Sábados a las 10ºº de la mañana...

Por mientras.... como estamos con problemas de hosting, tenemos un foro provisorio en http://www.lcfa.tk . Ahi pueden conseguir mas informacion o bien al mail [email protected]. Ojala se animen....
 
Haber... por invitacion de un compañero de U conocí a este grupo de cauros ke juegan, bueno desde hoy yo tb toy jugando con ellos (aunke hay ke aprender bastante). Para todos los interesados en promover de forma sana y amigable este deporte (y por supuesto comptetitivamente) esta la pagina ke posteo el ShKoPz, ahi salen todas las informaciones que quieran saber.


Y ojalá en stgo la gente de anime para poder hacer algo weno.


Awante cañoneros!
 
Vamos muchachos.....

Podemos ser participes de algo nuevo e importante a futuro....
 
uds son los que juegan en salinas!!!! a que wena


Me acuerdo que pa la semana del 18 de septiembre taba viendo el partido de Green BAY y se hiso un comentario en el ESPN, de que se haria un partido en la playa. Pero yo pense que seria una cosa ocacional no que era todos los fines de semana, uta aer sabido antes demas que me aparecia pa mirar un poko.

Oye y que onda??? existe algun requerimiento especial pa jugar???

y comno hacen lo de el pto extra, me acuerdo que con mis amigos para hacer el pto extra cuando webiabamos en mantagua lo dejabamos como corrida y si querias los 2 ptos lo dejabamos como corrida pero comenzabas a correr 5 metros mas atras aprox.

Me voya dar una vuelta en el foro de uds pa cachar un poko saludos
 
Ha llegado mucha gente,.... esta bueno esto...
Vamos muchachos, animense!!
Yo pesne que el Kickin era medio pajerazo, pero se ha pueso las pilas y ha jugado bien el cabro ese...
 
Ando buscando gente para formar un qkipo. Aki en santiago hay uno, se llama Avalancha. Hace poco juaron con un ekipo de viña y les ganaron 28-0. con unos amigos buscamos gente para hacer crecer este deporte en chile.
 
Volver
Arriba