• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea esta teleserie me estaba gustando y todo tiene pinta de Fake ahora...

Guaton Culiao! o posteas un pantallazo de los mensajes y datos para comenzar a funar o andate a la CTM!
 
Cambienle el titulo al tema: "futuro Gorreado" --> "Gorreado for ever"
 
@MicroPN guatón qlio, dale el link del face al broderito de Alemania y que él se encargue de todo. No te pueden demandar por pasar un link de face, esa wea es ridícula :lol2:

Y si la wea es trolleo, por lo menos funa a un wn random. Pero que esta teleserie siga!
 
Que algún moderador por favor cierre el tema

No puedo hacer nada con esto

do9vvd.png
Sigue la teleserie, querido MicroPN usted no tiene nada que perder, no le tema a un clon que averiguó tu nombre eso no significa nada...
Por una vez en tu vida ten valor wn!!!!
No tienes nada que perder, y a aquellos que aún creen el tema como xuxa esta comunidad va a permitir la humillación de un compañero MicroPN!!!!
 
Última edición:
Sigue la teleserie, querido MicroPN usted no tiene nada que perder, no le tema a un clon que averiguó tu nombre eso no significa nada...
Por una vez en tu vida ten valor wn!!!!
No tienes nada que perder, y a aquellos que aún creen el tema como xuxa esta comunidad va a permitir la humillación de un compañero MicroPN!!!!
Hagamos un pacto, si el loco sube los nombres, lo reportamos al toque. Es más podríamos empezar a reportarlo desde ahora :sisi:

En cambio si @MicroPN sube los datos del wn, la élite hará mucho más daño que solo subir el nombre. Y más aún que están picados por perder 2 seguidas. Además descubriran si realmente es soltero.

Otra cosa, si el loco sube los nombres toma el screenshot y mandaselo a la maraca. Ese es el pago que le da su jefe por una chupada de pico.

Claro, asumiendo que todo esto es real.
:idolo: teleserie interactiva
 
Listo, se fue todo a la chucha :buenaonda:

Lo de anoche fue un false flag o cazabobos y caí redondito, el wn lee el antro o alguien con quien se cachiporreaba le mostró el tema, me la hiciste conchatumadre.

Me llamo recién la iñora a la pega, me preguntó si era verdad q le leia sus weas privadas, q como es posible, q soy un enfermo ql, q lo del jefe era webeo y coqueteo nomas (si claro).

Le dieron permiso pa salir antes, y ahora está en la casa arreglando sus weas pa irse donde la mama, q necesita tomarse un tiempo, q la confianza.

Como guinda, le pregunte por el congreso falso, solo se rio, me saco la madre y me corto. No me extraña que necesite tomarse un viajecito de "reflexión" ahora...

chao nomas, q te lo pasen bien :violado:
aweonao culiao supremo .

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
Suponiendo que esta webada no fuera tolueno añejado.

Cipadrito @MicroPN , no cree que ya perdio lo que tenia que perder? sueltele los datos al cipadrito aleman, o la PAI terminara escarbando igual.

No puedes quedarte mirando sin hacer nada.Jueguese la personal .


:buenaonda:
 
@MicroPN Da lo mismo si el weon publica tus datos o el de la mina, te aseguro que nadie de nosotros (gran parte de los que ewstan interesados en el tema) te pescara pal webeo, nos dara lo mismo. Nosotros queremos los datos del zorron culiao. Porque aunque no lo creas, muchos se identifican con tu historia y estamos dispuestos a ayudarte.
 
el team micropene del antro deberian cuadrarse con el loco y una vez que se sepa quien es el zorron, ir todos y sacarle lo que se llama xuxa, por maricon el zorron qliao.

Yo, aunque no pertenesco al team micropene igual voy y le pongo un par de tajos en la cara al qliao maricon.
 
no vale la pena, es un pobre wn, que cree que todo lo puede conseguir por el puesto que tiene, pero todo lo que sube baja mi estimado, tarde o temprano la vida le dara mas que una bofetada al muy infeliz, su cancer renal, u otros.
 
no vale la pena, es un pobre wn, que cree que todo lo puede conseguir por el puesto que tiene, pero todo lo que sube baja mi estimado, tarde o temprano la vida le dara mas que una bofetada al muy infeliz, su cancer renal, u otros.

"Ya sabes querida, todo se paga en esta vida"

Where+is+the+reasoning+oh+wait+shes+a+woman+_cd88b59ccfeeaa01f69021bf284617d3.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba