• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric: "no tengo cara para decir que soy feminista con todo el machismo que aún vive conmigo

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
aton332893-5f0acc610554eaa82ae012806e206b66-1200x600.jpg

El diputado Gabriel Boric compartió a través de su blog personal un manifiesto en el que repasó su cambio de conducta en cuanto al machismo. "Yo era de esos hombres que en el colegio (y en algunos casos bien avanzado en la Universidad, osea, hasta hace no tanto tiempo) decía "que niñita" cuando quería reprochar a alguien su falta de arrojo, de los que trataba de "madres" con tono de insulto a los hinchas de la U".

Boric, también recordó las palabras del Ministro de Educación Gerardo Varela, quien calificó de "pequeñas humillaciones" los acosos contra las mujeres dentro de las universidades. "Algunos creen que para ser machista hay que haber golpeado o acosado/abusado sexualmente a una mujer. Que el todo el resto son solo "pequeñas humillaciones" y que las feministas "le están dando color", asegura el representante en el Congreso de la Región de Magallanes.

El ex dirigente estudiantil se comprometió en apoyar la lucha del movimiento feminista desde un segundo plano, respetando el liderazgo de las mujeres en este momento. " Aunque creo haber avanzado, no tengo cara para decir que soy feminista con todo el machismo que aun vive conmigo. Pero me comprometo compañera, a dar lo mejor de mi para erradicarlo y poder acompañar en este momento histórico", cierra el parlamentario.

Actualmente, las movilizaciones feministas se mantienen en al menos 15 planteles universitarios a lo largo del país en una semana que estuvo marcada por la marcha convocada por la Confech para marchar por una educación no sexista y libre de abusos. https://www.publimetro.cl/cl/notici...ecir-feminista-machismo-aun-vive-conmigo.html

3e74f16067a3cbc7bd3b6535eeacf324730df3ed_hq.gif


:sm:
 
Debes deconstruirte, guatón culeao. Has como todos estos subnormales y parte por la introducción de plantas y brotes vegetales por el orto, para terminar de pan de hoyo con algún fleto de mierda.

Ahí ya estarás lo suficientemente degenerado como para poder asumir ser un hombre feminista.
 
Le rescato la honestidad.

No faltan esos que se las dan de feministas de toda la vida, siendo que lo son sólo desde 5 años atras o menos...
 
Fuera de webeo antroniano

Entiendo perfectamente que un hombre quiera apoyar la causa feminista. Si, si existen weonas que no son termo y no son como las camionas que vemos por la tv. Así como existen minas que no nos quieren ver muertos ni cucks, sino que no seamos unos brutos de mierda simplemente.

Pero weon NO PODIS LLORAR para ello, no podis ser victimista si no eres la victima, y en eso le hallo razon a las radfem, restense aweonaos, la causa no es suya jajajaja

Ese fue mi momento progre del dia.
 
Como distinguir cuando algo que haces o dices responde a tu machismo o a la mera falta de consideración con el otro. Porque no se trata de que a las mujeres haya que tenerle un respeto especial, sino que deben ser respetadas como a cualquier mortal. Entonces si yo a un weon le digo que es un chancho culiao, que vaya a bajar de peso sino nadie lo va a pescar, ahí no soy machista, pero si se lo digo a una mujer si. Pero quizá simplemente soy un weon que trata como la callampa a cualquier que me desagrade lo suficiente, solo soy un conchadesumadre, no un machista. ¿o no?
 
Esta moda comenzará su retirada cuando en un tiempo más comencemos a ver reportajes e insertos en las revistas del corazón, y medios de comunicación en general, sobre "el retorno del macho", retomando la valoración de lo masculino y poniendo paños fríos a toda esta algazara sin sentido, pies ni cabeza. A esto se sumará algún termino o concepto definitorio, como el que algún día se acuñó para otros "fenómenos espontáneos" como "metrosexual" o macho alfa. A esas alturas estas guatonas culeas estarán tan CHOREADAS y desequilibradas con el lesbianismo que se compraron baratito, que algunas, ya pegándose el alcachofazo, aludirán a la necesidad natural de la maternidad y la complementariedad de los sexos.

Nuevamente verá esta gente que su fealdad y falta de preocupación personal es el verdadero detonante de su odio, cosa que en el fondo ya saben, pero que ocultan detrás de una ideología sin sentido. Es una carencia.

Citen con confianza :cafe3:
 
Volver
Arriba