• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gambit [ Quizás algún día ][▼70%] - El Rol de D I S N E Y :dead:

Want to see


  • Votantes totales
    42
Ahora sí, la adaptación de Gambit está oficialmente :dead:. Disney publicó la lista de sus futuros estrenos hasta el 2027 y el proyecto no aparece.

Los únicos proyectos de Fox/Marvel que sobrevivieron a la adquisición de Disney son los que ya estaban filmados, Dark Phoenix y New Mutants. Deadpool también sobrevivió, pero por ahora se desconoce su futuro.

 
Última edición:
Que manera de desperdiciar recursos en una pelicula que todos sabiamos que habia nacido muerta.... y que lastima, es uno de mis Xmen favoritos y creo uno de los personajes mas potentes y desarrollables al nivel de Wolverine
 
Que pasa con los actores en este caso le pagaran algo... Lo digo por que igual "ya vamos a hacer gambito así que te pusiste a Adelgazar sacar músculos etc" y después no hacen nada... El otro día vi no me acuerdo donde pero salia que ryan gosling engordo como 30 kilos y creo que la peli nunca la hicieron o al director no le gusto como quedo... En esos casos le pagaran algo o le adelantan antes se haga o no se haga la peli :retardmmm:
 
Que pasa con los actores en este caso le pagaran algo... Lo digo por que igual "ya vamos a hacer gambito así que te pusiste a Adelgazar sacar músculos etc" y después no hacen nada... El otro día vi no me acuerdo donde pero salia que ryan gosling engordo como 30 kilos y creo que la peli nunca la hicieron o al director no le gusto como quedo... En esos casos le pagaran algo o le adelantan antes se haga o no se haga la peli :retardmmm:

Si hay un contrato de por medio, todo está claramente definido, existen clausulas y todo eso.

En el caso contrario:
giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba