• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mas lo que huevean con llevarle un zombie a la puta de la cersei, cuando le muestren al fiambre lo primero que hara sera llamar a la montaña para que se saque el casco... ni una sorpresa para,la huevona ver fiambres caminando.
Y si el zombi se pone a ahullar pa pedir ayuda... quien le va a ayudar ? Sir Gregor :muere:El otro llega volando a inundar la ciudad de zombies y veremos una wea entre la Niebla y Walking dead.
 
Perro y la conchetumare, la vendio brigido, con las piedras le aviso a los zombis que el lago ya se había congelado denuevo

A quienes se comieron los zombis? A Thoros ?

Estoy cachuo de quienes quedaron vivos, cual fue el weon que se cayo que estaba al lado de Jon e hicieron mierda?

Puta, ya sabía y aún así me llego a doler y a dar pena la muerte culia chancha que le dan al noble Viserion, como que se fueron en la media vola :lol2:
Drogon chillando por el hermano caido, fue brigido :sm:

Cuando Jon se echó al caminante, los zombis que habia creado cagaron
Osea que solo si se echan al Rey de la Noche, Viserion va a poder descansar en paz :(
 
Última edición:
Que pedazo de capítulo wn oh, aunque ya me había "semi comido" el gran spoiler, igual lo disfruté a concho... Y si, hay bastantes incoherencias, especialmente en los tiempos, pero me importa un pico, la serie es demasiado buena y no queda tiempo para webear.

JON wn, JON POR LA CONCHADETUMADRE :grito:

Pedirle coherencia a GOT es como pedirle coherencia a DBZ :lol2:, pero igual la serie culea es a toda raja y se disfruta
 
mas lo que huevean con llevarle un zombie a la puta de la cersei, cuando le muestren al fiambre lo primero que hara sera llamar a la montaña para que se saque el casco... ni una sorpresa para,la huevona ver fiambres caminando.
pero y si la montaña vive en estado intermedio entre vivo y zombie como el tio de juanito, solo que por el veneno quedo mas awueonao :lol2:

Ese wn de la mano de cercei algo debe saber sobre todas estas leyendas del tolueno y el largo invierno.
 
Capitulo qlo buenisimo, aparte del capitulo 4 de esta temporada, hace rato que no disfrutaba unos buenos capitulos de esta serie, pero no weben con BB, siendo que esta ultima no dejo casi ninguna incoherencia en toda la serie (solo en que quedo Huell)

Perro qlo, por andar aburrido dejo la media cagada.... Tambien me dio pena la muerte del dragon, aunque ya sabia que iba a pasar. Dany reacciones qlas de quinciañera que puro quiere se lo ponga don Juanito del pueblo. Pense que iba a ser un capitulo mas, como todos los capitulos de mas de una hora en esta serie, pero me sorprendio gratamente.
 
Señor de la luz, ojala filtren el ultimo capitulo en hd con subs :rezo:
img_1235.gif

:wub-36::wub-36::wub-36::wub-36:Melissandre
394.gif
 
Aun no lo veo subtitulado, alguien tiene el link pa descargar ? pago 1000 FM. Por interno :lib:
 
Me acabo de dar cuenta que subieron el capítulo a pelispedia.tv conchetumare :naster:


Me perderé una hora, ni ahí con la pega, me hago un tecito con un pancito y no me importa nada vieja :daleoh:

Aguante GOT :clapclap:

:jvolador:
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
a mi me warnearon por menos que estos culiaos de arriba
csm !!!
Capitulo qliao bueno wnooooo

Igual me habian espoliado la muerte de drogon los maricones :lol2: resulto ser vyserion pero ya estaba con la idea en la cabeza :sm:

Oigan a jhon se lo llevaran a roca dragon??? Para culiar tranquilo? Alguien vio algun adelanto del siguiente capitulo??? :lol2:

Ahora para el :idolo: final de temporada.
-Arya tiene que pitearse a meñique
-Sansa tiene que mostrar las tetitas
-Jhon tiene que culiarse a danny
-La pailona se va a culear a Jaime en desembarco del rey
-Retomaran la sin pena y gloria aventura de gusano gris
-Con los días que pasaron tambien deben mostrar la muerte de la serpiente o quisas solo muestren un cuerpo podrido :sm:
-Danny tiene que echarse aun la flota del tio de hierro. En vola esa sea la ultima batalla de la temporada.
-Terminaran con jhon montando a su padre y el rey cruzando el muro.
no po wn, eso destruiria el corazon de :maestro:tormund:sm:
 
No spoileen a los cabros que no la han visto po hermanitos, no se aweonen ahí con los demás.

Puta, y ahora falta mas de 1 semana csm, el domingo la veo igual tiii...
voy por un deco este fin de semana pa ver la cagá en hd :clapclap:
 
Capitulo qlo buenisimo, aparte del capitulo 4 de esta temporada, hace rato que no disfrutaba unos buenos capitulos de esta serie, pero no weben con BB, siendo que esta ultima no dejo casi ninguna incoherencia en toda la serie (solo en que quedo Huell)

Perro qlo, por andar aburrido dejo la media cagada.... Tambien me dio pena la muerte del dragon, aunque ya sabia que iba a pasar. Dany reacciones qlas de quinciañera que puro quiere se lo ponga don Juanito del pueblo. Pense que iba a ser un capitulo mas, como todos los capitulos de mas de una hora en esta serie, pero me sorprendio gratamente.
Pero una cosa era saberlo y la otra es la secuencia cuática de la muerte de Viserion, la Danaerys queda en shock al extremo de quedar sin expresiones faciales cuando matan a Viserion.

Ahi se cacho que Danaerys es digna de ser reina porque incluso si le matan a un hijo en frente de ella sigue con la mente fria preocupada por salvar a quien pueda en batalla. La loca se lamenta despues. Eso solo lo haría un buen Rey, tener temple, calmar al resto, incluso a sus otros dragones que quedaron pal pico de desgarrados

Jon, Tormund y los demás quedan pal pico viendo como una majestuosa criatura literalmente le desgarran la panza de la forma mas realista posible y chilla de dolor, luego Drogon literalmenre llora, y mas encima no se como lo hacen pero Drogon tiene expresiones faciales, se mando un grito desgarrador por el hermano y con una cara de rabia y pena, y luego Viserion cayendo al agua y muriendo con una expresion de descanso y dolor mientras los dragones seguían llorando.

Una criatura poderosisima como Drogon se vio en un momento totalmente vulnerable por lo que cachó que le iba a pasar al hermano. Esas son los detalles por los cuales GOT se diferencia. Fue como cuando la Cersei mostró por primera vez algo de humanidad con la Ellaria Sand cuando le pregunta "Porqué Myrcella? Era mia, porqué me la quitaste?"

Hasta los dragones son feroces actores

He visto muertes de animales en otras peliculas y son mamonas a cagar o lacrimogenas, esta te deja al toque con una sensacion desagradable

En general el capitulo empezo con caleta de humor y chistes y como de la nada se fue en una vola de ambiente desagradable, la Arya sicopata, la Sansa una tirana, la batalla y Viserion :sm:

Es idea mia o es el unico capitulo de la serie en el que no aparece Cersei
 
Última edición:
La cagó el cap culiao pa bueno wn :naster:


De los mejores de la serie....

:idolo: S7E6 :clapclap:
 
La cagó el cap culiao pa bueno wn :naster:

De los mejores de la serie....

:idolo: S7E6 :clapclap:

Se quejan de que la Danaerys no tuvo expresiones de pena cuando mataron a Viserion, que la Emilia Clarke actuo mal. Creo que fue al contrario.

Con ese temple Danaerys demostró ser digna de ser reina y ser firme en batalla porque incluso si le matan a un hijo en frente de ella sigue con la mente fria preocupada por salvar a quien pueda en batalla. Si se quebraba en batalla, todos morian, hizo lo que debía hacer como Reina Guerrera.

La loca llora hecha pico despues, ya estando todos a salvo.

Eso solo lo haría un buen Rey guerrero, tener temple, calmar al resto en batalla, incluso a sus otros dragones que quedaron pal pico de desgarrados

Drogon es un actorazo, la cago el dragon qleao
 
Puta wn no vengo más a leer teorías, no me sorprendió nada del capítulo :sm:
Lo primero, el efecto del oso lo encontré terrible charcha :lol2:
Qué chucha los tiempos, lo mismo me preguntaba, cómo estaban tan campantes después de que el cuervo y los dragones tuvieron que viajar por todo el continente, mínimo que estuvieran algo débiles.
Cuál es el afan de mostrar que la gente sale tan fácil del agua?
Cómo amarraron al dragón para sacarlo?
Daenerys ni se inmutó con la muerte de su hijo, pero mostró toda su debilidad sentimental al estar caliente por Jon
Qué onda Arya, tanto es el rencor con su propia hermana? Cuando ni siquiera hizo lo que hizo a propósito sino por estúpida no más.

Eso como primera impresión, la escena del dragón fue pal loli sí, y la tensión de ver al suicide squad rodeado por WW, pero lo demás muchas incoherencias.
Discrepo con el efecto del oso, estuvo más que aceptable.

Y loco, la más afectada con la muerte del dragón fue Daenerys.
Al punto de que el personaje mostró una actitud que nunca había mostrado en la serie.
Que después estuviera caliente con Juanito es otra cosa.
 
Tolueno trasnochado en Roble sobre el último cap:

Parece que la conexión de Bran y el Rey de la Noche va mucho más allá de lo que se ha visto.

Según mi tolueno: El Rey estaba completamente preparado para la llegada de Dany, por algo sus súbditos cargaban esas lanzas, las cuales acabaron con la vida de Viserion y por unos centímetros casi matan a Drogon. También encontré bastante extraño todo el tiempo que esperaron para atacar a Juanito y su grupo :zippymmm:

La única explicación viable según mi opinión, es que el Rey puede entrar en la mente de Bran (sin que este se de cuenta) y así ver el pasado presente y futuro

Colgandome de mi Tolueno anterior:
Viendo nuevamente el capítulo, me di cuenta que el Rey y sus súbditos portaban 3 lanzas :zippymmm:

3 Lanzas = 3 Dragones

Mucha coincidencia o no :zippymmm:
 
Se quejan de que la Danaerys no tuvo expresiones de pena cuando mataron a Viserion, que la Emilia Clarke actuo mal. Creo que fue al contrario.

Con ese temple Danaerys demostró ser digna de ser reina y ser firme en batalla porque incluso si le matan a un hijo en frente de ella sigue con la mente fria preocupada por salvar a quien pueda en batalla. Si se quebraba en batalla, todos morian, hizo lo que debía hacer como Reina Guerrera.

La loca llora hecha pico despues, ya estando todos a salvo.

Eso solo lo haría un buen Rey guerrero, tener temple, calmar al resto en batalla, incluso a sus otros dragones que quedaron pal pico de desgarrados

Drogon es un actorazo, la cago el dragon qleao

bien hecho el dragón, le metieron cualquier lucas al capítulo... lo que si me llama tanto la atención es que dannaerys llegó en 5 minutos en dragón, siendo que cuánta será la distancia en el viaje... no podía demorar más pues los WW ya los tenían listos y que el wn se devolviera corriendo desde el ejército de WW hasta el muro y todo eso en cuánto wn... 10 minutos :lol2:

Ya... apelemos a la magia de la serie y lo bueno que desarrollan la temporada, el guión y la trama

:idolo: Benjen Stark

:naster: viseryon WW

Va a quedar la mansa zorra el último cap, quizás no todo, pero dejarán todo armado para la última temporada....

Yo creo que en el último cap se dará cierto enfoque a kingslanding pues hay que tomar decisiones :sisi:

Arya culiá brígida....Y Sansa también tendrá lo suyo, meñique está moviendo piezas silenciosamente.... En el último cap se lo deberían pitear :sisi:
 
(no es spoiler del capítulo) Según recuerdo el guatón le dijo a los productores que se viene un momento shockeante / plot twist brígido al final de la serie, igual como k me ta convenciendo la teoría de Bran = Night King.

Lo que creo pa la última temporada es que van a pasar los primeros 4 capítulos peleando con los WW, y cuando se los echen y queden todo debilitados, la Cersei maricona va a tirarles encima a la golden company.
 
Última edición:
Volver
Arriba