• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Broderito, qué se fumó? Como no va a ser familiar directo la hermana del papá? :mmm: :mmm: Se le anduvieron corriendo los árboles genealógicos sisterito.

De hecho, no son familiares directos, esos son onda abuelo, padre e hijo. Los hermanos son colaterales, sus hijos también, así que igual podría pasar piola, aunque el hecho de pensar que la tía se está garchando al sobrino es como :eek:
 
Al final, Daenerys nunca fue víctima de espionaje cómo se había supuesto. Que Euron haya interceptado la flota de Yara fue un cueazo, como cuando Daenerys interceptó el ejército de los Lannister.
 
Al final, Daenerys nunca fue víctima de espionaje cómo se había supuesto. Que Euron haya interceptado la flota de Yara fue un cueazo, como cuando Daenerys interceptó el ejército de los Lannister.

Lo unico que queda claro es que ninguno de los dos lados sabe lo que son los exploradores :lol2:

:idolo: jugar age of empires y mandar un solo caballo a explorar para cachar si es que viene algun enemigo
 
Oigan.. pero nadie ha comentado que llego el invierno a King's Landing, por lo que la vision de Daenerys esta correcta.

dany-throne-got.gif
 
Se viene la dupla ganadora Sam y Bran, les pongo todas mis fichas a ese par.
Sapphiron culiao trigido, con ese aliento de oxicorte le puede hacer collera de más a sus hermanos de fuego.
Juanito Targaryen por fin tuvo su merecido culion, respecto a Tyrion, creo que su cara es de preocupación sobre las consecuencias más que por frienzoneado.
Jamie iniciando el camino de redención, no me sorprendería que se metiera al canutismo del señor del fuego o se una al Jon de la gente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una de mis mayores dudas es: QUE PASO CON TORMUND?
cago junto con Dondarion y todos los que estaban , nadie sobrevive a tamaña cagada y mas encima que lo repasen por los escombros miles de Zombies y Gigantes Zombies, si sobreviven, la wea vale pico

alguien quiere pensar en el pobre Daario??
 
pero si desde la temporada pasada ke se nota ke tyrion miraba con ganas de mas a daenarys. Y dondarrrion después de morir tantas veces, no va a tener una muerte no televisada
 
Si Tormund sobrevive, estará al mismo nivel de cueazo, que Jon Snow cuando salió del lago congelado

sobrevivir a esa caída, es como sobrevivir a un derrumbe del costanera center, estando en el piso 20

cago junto con Dondarion y todos los que estaban , nadie sobrevive a tamaña cagada y mas encima que lo repasen por los escombros miles de Zombies y Gigantes Zombies, si sobreviven, la wea vale pico

alguien quiere pensar en el pobre Daario??

si sobrevive, es para darle el gusto a los fans que quieren un Tormund-Brienne :grito: como lo hicieron con Jon Snow y Daenerys.
 
Viva el incesto oye :clapclap: Leyendo sobre el tema, llegué a los Habsburgo, la dinastía más poderosa que tuvo Europa antes de la modernidad. ¿Cómo cayeron? Se autodestruyeron. Durante generaciones casándose entre primos y sobrinos tuvo como consecuencia esto:

KIDYZbL.jpg

WR5tlZ5.jpg

tumblr_inline_mpogh4jOR21qz4rgp.jpg

Charles2.JPG

Todos papiches. El de la última foto es Carlos II de España, último Habsburgo de la rama española, que era tan papiche que no podía hablar ni comer bien, además de sufrir retraso mental, mal desarrollo físico y estérilidad.

:monomeon: Lannisters
:monomeon: Targaryens
 
Igual estaba pensando, que cresta pasara cuando Jaime llegue al norte, y a cache a Bran, ahí algo va a pasar :lol2:
 
Si Tormund sobrevive, estará al mismo nivel de cueazo, que Jon Snow cuando salió del lago congelado

sobrevivir a esa caída, es como sobrevivir a un derrumbe del costanera center, estando en el piso 20



si sobrevive, es para darle el gusto a los fans que quieren un Tormund-Brienne :grito: como lo hicieron con Jon Snow y Daenerys.

Pero si quedo claro que no todo el muro cayó, solo una parte, y en la que no cayó, estaba Tormund y Dondarrion .
 
si no lo muestran muerto, es porque no ha muerto. Y se ve claro que quedarón partes del eastwach en pie

sobre Tyrion se me ocurren dos cosas
1.- debe saber que Juan es Targaryen
2.- ya apuró a Daenerys con el asunto de un heredero si ella se iba a la guerra, por lo que la relación que tiene Daenerys con Snow es claramente un obstáculo para su llegada al poder

Se viene una temporada con guerras en el norte y el sur, pero creo que la más emocionante va a ser la de Jaime contra Cersei... sobre todo cuando la tenga que matar
Bran en su volada toluenistica obviamente lo va a perdonar y le va a decir que el será el encargado de arreglar la cosa en el sur
 
Igual estaba pensando, que cresta pasara cuando Jaime llegue al norte, y a cache a Bran, ahí algo va a pasar :lol2:

Ahí Bran verá la noche de boda de Tywinn y su señora, donde se dará cuenta que el rey loco se lo mandó guardar antes que el novio... y lo proclamará como Jaime "Targaryen", Tio de Jon y Hermano Bastardo de la Dragona... citen con confianza :gafas:
 
Mi impresión es que puede verlo todo, pero debe desear, y concentrarse, en lo que desea ver. Es como tener una biblioteca en tu cabeza, pero saber que libro deseas abrir.

Aunque su entrenamiento debe haber sido como cuando tienes que dar una prueba en tres días y tienes que leerte un cerro de apuntes y libros :lol2:
 
Viva el incesto oye :clapclap: Leyendo sobre el tema, llegué a los Habsburgo, la dinastía más poderosa que tuvo Europa antes de la modernidad. ¿Cómo cayeron? Se autodestruyeron. Durante generaciones casándose entre primos y sobrinos tuvo como consecuencia esto:

KIDYZbL.jpg

WR5tlZ5.jpg

tumblr_inline_mpogh4jOR21qz4rgp.jpg

Charles2.JPG

Todos papiches. El de la última foto es Carlos II de España, último Habsburgo de la rama española, que era tan papiche que no podía hablar ni comer bien, además de sufrir retraso mental, mal desarrollo físico y estérilidad.

:monomeon: Lannisters
:monomeon: Targaryens
se parecen a los weones del barrio alto, con razon hablan con la papa en el hocico
 
Volver
Arriba