• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Salieron los directores de la 7ma temporada. El par de weones más callamperos se aseguraron, y los mejores se mandaron a cambiar :sm: :sm: :sm:
 
Ryan Reynolds posteo esto :lol2:

1rvnl2.jpg
 
Tolueno Actualizado

Malo que weiaron con Lyanna y harto fea la weona en serio osea como no gastar unas luquitas mas por una wna encachaita.
si . pense la misma wea, todo el hueveo que se armo por esa mina y al final era una cabra comun y silvestre, las putas , las salvajes y sirvientas que han que han salido estaban mejor que la loca que pusieron como lyanna, a lo mejor la weona se sentaba arriba de la pichula como la Kenita.
 
si . pense la misma wea, todo el hueveo que se armo por esa mina y al final era una cabra comun y silvestre, las putas , las salvajes y sirvientas que han que han salido estaban mejor que la loca que pusieron como lyanna, a lo mejor la weona se sentaba arriba de la pichula como la Kenita.
Nunca se ha dicho que Lyanna era la gran mina, de hecho Ned la compara con Arya, porque se parecen tanto en caracho como en personalidad. Lo que tenia de especial era su forma de ser y asdf. La única que pensaba que era una super mina es Sansa y Doña Mormmont la dejo de aweona.
 
"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

- Choque de Reyes, Davos 10

a8021b602bfa32658e805fe97bd28991.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

- Choque de Reyes, Davos 10

a8021b602bfa32658e805fe97bd28991.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

estan mufando mucho al jon snow, lo van a terminar fileteando justo antes de que llegue al trono
 
"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

- Choque de Reyes, Davos 10

a8021b602bfa32658e805fe97bd28991.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Se olvidan que sacan la espada del pecho de su amada... Jon se piteará a Daeny para luchar contra los WW.
 
obviamente, una cagada grande va a quedar. Hasta el momento, Daenerys va a masacrar a Cersei. Lo más probable es que en medio de todo eso, hagan su aparición los WW

¿Cómo lo hicieron para aguantar tanto entre temporadas? me mandé las 6 de un viaje y estoy que me corto las venas por otro capítulo :sm:
 
obviamente, una cagada grande va a quedar. Hasta el momento, Daenerys va a masacrar a Cersei. Lo más probable es que en medio de todo eso, hagan su aparición los WW

¿Cómo lo hicieron para aguantar tanto entre temporadas? me mandé las 6 de un viaje y estoy que me corto las venas por otro capítulo :sm:
Llevo así cinco años, esperate a que empieces a ver como internet se llena de noticias de mierda sobre la fecha de salida del sexto libro o weas por el estilo.

Propongo una nueva teoria, D=J, el verdadero padre de Jaime es...

mqdefault.jpg


No puede ser de otra forma, Jaime es verdaderamente el elegido
 
y si en la guerra entre la khaleesi y cersei Muere la hhaleesi, y justo iba llegando Jon a King's Landing para advertir Sobre los WW. Los Dragones empiezan a dejar la cagá furiosos por la muerte de su madre, pero al ver a Juan se tranquilizan :naster:
Luego todos Alaban a Juan pero este se niega a sentarse en el trono y lleva todos los ejércitos a la guerra contra los WW :naster:
 
Jaime es Azor Ahai matando a Cersei :eek:
:idolo:Tolueno
 
Volver
Arriba