• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganadores de Los Oscars 2010

Ridesh dijo:
El único premio que me importaba era el de Mejor Actor Secundario y ganó quien tenía que ganar, Christoph Waltz.

Lo de The Hurt Locker era evidente, típica película Oscar-worthy material, y en perspectiva está bien, era la más redonda de las nominadas (mi favorita era Inglorious Basterds de todas maneras).

Estoy de acuerdo, la disputa que me tenía más interesado tb fue la del Mejor Actor Secundario, porque había 2 en específico (sin dejar de desconocer a otros como Damon por ej) que no sabía cual podía haber sido mejor que el otro: Christoph Waltz (Inglorius Basterds) y Stanley Tucci ("The Lovely Bones").

Sin embargo y en cuestión de gustos, me quedaba personalmente con Tucci, ahahaha de seguro porque como estudio psico, vi desde esa perspectiva el papel y lo encontré francamente brillante ^^.

Todos mis respectos para UP, peliculaza, y ya esperaba que la actualización de Pocahontas fuera la gran perdedora.
 
bien por UP, the hunt locker y el secreto de tus ojos.

ya me tenia chato avatar, aunque no sea una mala pelicula. fue el gran perdedor de la noche.
 
gracias por la info, todavia no veo la ganadora, pero creo que por lo menos en direccion, cameron se lo merecia.
 
Puufff!! Creo que UP será , de las que estaba en la premiación, la única película que se podra ver una y otra vez.

La ganadora, "Vivir al Límite" ...mmmhhh...no es mala, sin embargo, el premio es claramente un asunto "político". Dado lo absurdo de la invación de EEUU en el medio oriente, las cientos de muertes de soldados gringos, etc.. etc.... la población necesita estas temáticas para "empatizar" con las personas que van a morir sin saber muy bien el porque.

Todos sabemos que las pelis "ganadoras de oscar" tienen un "segundo aire" y nuevamente iran a verla en USA y otros paises, será comentada y se mantendra el tema en el aire por un buen rato más.

Es como esa peli "Dear John", que quito el 1° lugar a Avatar, por un dia? pero el tema tambien era el factor humano (perpectiva pro-gringa) de la invación gringa.


....

Gano por razónes "politicas correctas"...pero, engrosara la lista de "peliculas ganadoras de oscares que nadie recuerda"
 
Voy a bajar "The Hurt Locker" para ver si es tan buena como dicen, y para haber sido merecedora de tantos premios debe ser la raja, o no?

Lata por Avatarfail XD
 
Double_Agent dijo:
Voy a bajar "The Hurt Locker" para ver si es tan buena como dicen, y para haber sido merecedora de tantos premios debe ser la raja, o no?

Lata por Avatarfail XD

No necesariamente po wn...los premios de la academia son en realidad premios publicitarios.
 
Y nadie se acuerda del pobre Jeff Bridges, pedazo de actor wn, yo me conforme que le dieran el oscar a el, el resto de categorias me tenia sin cuidado.
 
yo los vi por el TNT tuvo piola la wea aunq mejor pelicual podria haber salido AVATAR esa peli es la cagá!
 
900 millons de dólares no te hacen la mejor película del año.

Creo que estuvieron merecidos este años los Oscar, Sandra Bullock gano ahora por que no creo que vuelva a tener otra nominación y Jeff tenia que ganar por que ya era como mucho.

Lo de The Hurt Locker es merecido era la mejor película, aunque UP es una peliculasa.

Ahora lo de los Argentinos es una bofetada a todos los que hacemos el medio audiovisual y en especial el cine Chileno. Somos un país incapaz de dejar el ego al lado y apoyar solo una película, dejar de chaquetearnos y presentar solo una obra como nuestro estandarte. Los argentinos nos enseñan cada vez más que para ganar hay que hacer bien las cosas y no ser mediocres. La Nana es una muy buena película y solo cuando estuvo nominada a los golden globes le dimos importancia.

Espero que lo Chilenos algún día podamos presentar una película de la cual todos nos sintamos orgullosos, y que en ses momento sea apoyada por todos, y no solo por algunos.

Bien por Argentina.
 
me tinca q con avatar puede pasar lo mismo q con LOTR, como es trilogia, se va a llevar todo en la ultima entrega mas q en las previas
 
actor principal : Jeff Bridges :clapclap:

banda sonora : Up: Michael Giacchino :clapclap:

pelicula extranjera : El Secreto de Sus Ojos: Juan José Campanella (Argentina) :clapclap:
 
la ex señora de cameron se llevo todos los premios que el viejo weon queria... es como un divorcio tardio-vengativo XDXDXD
 
Black Portus dijo:
900 millons de dólares no te hacen la mejor película del año.

Creo que estuvieron merecidos este años los Oscar, Sandra Bullock gano ahora por que no creo que vuelva a tener otra nominación y Jeff tenia que ganar por que ya era como mucho.

Lo de The Hurt Locker es merecido era la mejor película, aunque UP es una peliculasa.

Ahora lo de los Argentinos es una bofetada a todos los que hacemos el medio audiovisual y en especial el cine Chileno. Somos un país incapaz de dejar el ego al lado y apoyar solo una película, dejar de chaquetearnos y presentar solo una obra como nuestro estandarte. Los argentinos nos enseñan cada vez más que para ganar hay que hacer bien las cosas y no ser mediocres. La Nana es una muy buena película y solo cuando estuvo nominada a los golden globes le dimos importancia.

Espero que lo Chilenos algún día podamos presentar una película de la cual todos nos sintamos orgullosos, y que en ses momento sea apoyada por todos, y no solo por algunos.

Bien por Argentina.


:offtopic:

La nana esta terriblemente sobrevalorada. Lee en www.trippas.cl la opinión del realizador Vittorio Farfan, sobre el hecho de que la película la vean los yankis y sin embargo este fuera de festivales alternativos.

Por otro lado, la Nana no tiene nada que hacer frente a "El Secreto de sus Ojos". Una muestra de lo que se puede hacer con una buena idea, buenos actores y paciencia.
 
Creo que la mejor película era la de los Cohen, pero comoya habían ganado el 2007 este no era su año, me parece que es justo que Avatar no ganara porque más allá del revuelo que ha generado con el 3D y los millones y millones recaudados habían películas más sólidas, incluso me gustó más Up in the Air.
Waltz y Bridges bien ganados sus Óscares, a Bullock creo le dieron el premio por todos los millones generados en su carrera. Monique ganó en su categoría y según me han dicho su película es buenísima.
En cuanto a la animación UP ganó lo que merecía
 
Volver
Arriba