• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Geisha 2.0: La Scort Chilena Involucrada En Desfalco De Dineros Fiscales en Honduras (Fotitos)

:idolo: putas de calidáh
:idolo: producto de exportación
:idolo: políticos de honduras
:idolo: políticos de chile
 
como se tuvo q haber movido en la cama la putita pa q el panañemo, guatemalteco o hondureño le haya entregado todo en bandeja.

la wna es de apellido ciuffardi, apellido q no es tan común... demás q tiene algún parentesco con Fernando González Ciuffardi y su hermana jessica "pechugas larú"

1GonzalezChilet25.jpg
 
como se tuvo q haber movido en la cama la putita pa q el panañemo, guatemalteco o hondureño le haya entregado todo en bandeja.

la wna es de apellido ciuffardi, apellido q no es tan común... demás q tiene algún parentesco con Fernando González Ciuffardi y su hermana jessica "pechugas larú"

1GonzalezChilet25.jpg


:ojazos:
 
Esta mina salió en un reportaje años atrás en TVN, Fariña parece que la entrevistó (creo)
 
como se tuvo q haber movido en la cama la putita pa q el panañemo, guatemalteco o hondureño le haya entregado todo en bandeja.

la wna es de apellido ciuffardi, apellido q no es tan común... demás q tiene algún parentesco con Fernando González Ciuffardi y su hermana jessica "pechugas larú"

1GonzalezChilet25.jpg
Me acuerdo que al tío de ese hueón lo mataron Los Guarenes hace un par de años y buscando la noticia, dice que su madre vivía en Ñuñork, misma comuna donde estudió esta mina en el colegio.
:mmm:
 
mansa wea que haya salido con un 4,9 del liceo si la weona es crack para otras cosas, y se puede afirmar esto si el mono del politico hondureño se engancho tanto regalandole weas.
tengo la duda si, que chucha hace viviendo en pte alto ? xd
 
mansa wea que haya salido con un 4,9 del liceo si la weona es crack para otras cosas, y se puede afirmar esto si el mono del politico hondureño se engancho tanto regalandole weas.
tengo la duda si, que chucha hace viviendo en pte alto ? xd

Jajaja en un par de días gana más que un weon que salió con 7,0 de Nem.
 
Estas putas no aprenden weon, afuera Chile solo es conocido o por putas estafadoras o lanzas internacionales.
 
Volver
Arriba