• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gel Lubricante! Verdad Q Se Duerme El Culo?

la mina pensaba que le iban a responder en serio :lol2:
 
¿Aun no está el tema en Retard? ojala no lo muevan ¿mijita Cómo anda ahora, aun no lo siente?
 
no no que no lo muevan a retard XD
 
la mina pensaba que le iban a responder en serio :lol2:

PARA TU INFORMACION SI LO hicieron... por eso no me habia metido a esta wea se me habia olvidado
ademas se estan poniendo terrible de fomes


weno me despido

saludos y abrazos <_<
 
PARA TU INFORMACION SI LO hicieron... por eso no me habia metido a esta wea se me habia olvidado
ademas se estan poniendo terrible de fomes


weno me despido

saludos y abrazos <_<

:idolo: lady blackary


Si te sirvio, despues nos cuentas de tus proximas experiencias
 
:peito: :peito: :peito: :peito: :peito: :peito: :peito:
"le arremangó la pichula a peos"....FEEL LIKE A SIR.
 
pta el tema culiao weno...

sigo botando que se le trabo la lengua en la farmacia y le dieron

bbdent.jpg
 
compra Feels mejor. Con esa wea pasa facilito. Lo venden hasta en los supermercados. Es un gel intimo en base a agua así que es bueno.
 
A veces no es necesario algún lubricante... Basta con dejar a la mujer muyyyyyyy excitada al punto que sus propios líquidos vaginales le lubriques su culito...
 
A veces no es necesario algún lubricante... Basta con dejar a la mujer muyyyyyyy excitada al punto que sus propios líquidos vaginales le lubriques su culito...

esta es de todas la mejor respuesta no puedes lubricarle el culo y chum pa entro, eso no resulta. Lo primero es que la damicela esté exitada, luego que esté dispuesta a ser penetrada por el ano a lo que le sigue una exitación del area a ser castigada, osea, estimular el ano con la lengua o el pene y luego lubricar para hacer presión lentamente de a poco y no como quién esta usando un rotomartillo electrico si no que con delicadeza con suavidad, luego de todo esto si fue la relacion con exitola misma señorita pedirá a gritos que le destrocen el anibal.
 
Volver
Arriba