• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gel Lubricante! Verdad Q Se Duerme El Culo?

que xuxa es un clon??????????????
soy nueva no cacho esa wea ni tampoco lo q es un troll ??
y aun no se que wea significa 1313 :angry:
un clon es lo que hacia ATB por que lo baneaban por estar trolleando. he aqui un retrato hablado :troll:
las minas lo no pescaban ni pa TQCA, nisiquiera para :foreveralone: por eso se fumo un cuete y glospi lo atropello.

te quedo claro?
 
Me está dando la impresión de que una vez más hemos sido engañados por ATB :sm:
 
mi compañera de pega me conto que su amiga se echo lubricante o gel para darle al marido un regalo q hace tiempo lo qeria hacer por atras, pero la wea esq se le durmio el culo y a la hora de los que ubo lo tenia tan dormio q se le salian solos los peos

lapregunta es ¿sera cierto q la crema te duerme ahí para q no duela a tal punto q se relaja el esfinter?

o la weona comió muxo poroto con repollo ????

weno cualquier ayuda sera bienvenida claro esta sin groserias plz :lol:

saludos y buenas tardes

tumblr_li9phjpI3s1qzr075.jpg
 
mi compañera de pega me conto que su amiga se echo lubricante o gel para darle al marido un regalo q hace tiempo lo qeria hacer por atras, pero la wea esq se le durmio el culo y a la hora de los que ubo lo tenia tan dormio q se le salian solos los peos

lapregunta es ¿sera cierto q la crema te duerme ahí para q no duela a tal punto q se relaja el esfinter?

o la weona comió muxo poroto con repollo ????

weno cualquier ayuda sera bienvenida claro esta sin groserias plz :lol:

saludos y buenas tardes


hace rato no me reia con un comentario :up:
 
Sos grande sabelo!!!!


Eso de que mi compañera de pega me contó que su amiga jajajajaj :lol2:
Que queri que te diga, no funciona acá :lol2:


Mejor suelta la firme y nos contay que le hiciste cagar la tula a peos a tu pololo por culpa del gel

:troll:

JJAJAJAJ, pense la misma wea....esa chiva del la amiga de una amiga de una amiga etc.....
 
Volver
Arriba