• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente cizañera

aca corremos a la gente insidiosa, generalmente son las viejas o treintonas manatinders. Por esa razon ahora solo contratamos colombianas y venezolanas de 20 años
hermanito le puedo enviar mi curriculum , el sueldo no me importa, el cargo tampoco. :buenaonda:
 
Entra ahora YA a ese circulo, te darás que son muy aweonaos y cuentan weas que no te hubiesen contado normalmente, luego le hablas a otro, y le metes un poco de cizaña hasta verlos pelearse...

:sisi:
 
No pelo ni me gusta ser pelado, paro los carros directamente si me entero que hablan a mis espaldas
 
son una plaga...
me pregunto que les paso en su infancia para ser asi.
 
hermanito le puedo enviar mi curriculum , el sueldo no me importa, el cargo tampoco. :buenaonda:
no es para nada facil trabajar con minas ricas, te terminan gustando y algunas tienen gorilones colombianos de pololos, ahora mismo me gusta una que esta 10/10 y el pololo esta cesante, aveces viene a pedirle plata a la pega y pienso en lo injusta que es la vida, minas tan ricas con semejantes buenos para nada habiendo tanto antronero buena persona apto para cualquiera de estas chimbirocas pero no, a elegir al peor weon posible, en realidad casi el 90% de las cosas son injustas en la vida
 
Todo dicho, como dijeron mas arriba depende de ti nomas, si te afecta directamente encarar en buena onda, si eso no resulta ir escalando o ignorar, en todos lados hay simios q se dedican a cualquier cosa menos al trabajo, imagino q es la herencia española, q se yo.

a mi también me paso algo parecido, cuando trabajaba en minería estaba a cargo de un área en terreno, y tenia un contraturno que siempre trataba de dejarme mal con los jefes sapeandome solo por estupideces por ejemplo q les regalaba el café a los viejos en la faena, , etc, hasta q un día el wn se mando una caga grande, entrego en prestamo a otra empresa, sin ningún papel un martillo de perforación q vale 9 millones, y esa empresa se lo cago, ahí yo dije, Ahora me toca a mi, asiq le dije a mi jefe la caga q se mando el wn y mi jefe y su jefe lo hicieron mierda en la oficina, salio casi llorando el wn, y despues a fin de mes PLR, asiq tranquilidad q todo se paga
 
hacer la pega sin pescar a esos bastardos y sentirse bien por ser mejores que esos weones :hands:
:coolman:
 
Hazte amigo de los weones y los haci cagar por dentro uno por uno
Buena receta, sirve para conocer sus debilidades y actuar en consecuencia.
hay ocasiones en que personas entienden despues de un combo en el hocico
Si, el que da el combo, ya que además de pagar los gastos médicos del receptor del combo, la demanda, y el riesgo de ser despedido pues recién entienden que así ni los anímales arreglan las cosas.
Mal por usted con sus soluciones poco cerebrales.

cuando trabajaba en la oficina habia una vieja de mierda que se creia superior al resto, incluso con truculencias de por medio, cuando me dieron la plr entregue los antecedentes a quien correspondia y ahora no encuentra pega ni haciendo aseo :lol2:
Eso es excelente medida, pero a veces no hay que esperar tanto.
 
no es para nada facil trabajar con minas ricas, te terminan gustando y algunas tienen gorilones colombianos de pololos, ahora mismo me gusta una que esta 10/10 y el pololo esta cesante, aveces viene a pedirle plata a la pega y pienso en lo injusta que es la vida, minas tan ricas con semejantes buenos para nada habiendo tanto antronero buena persona apto para cualquiera de estas chimbirocas pero no, a elegir al peor weon posible, en realidad casi el 90% de las cosas son injustas en la vida
Acá me pasa lo mismo, ene mina cafichada, y no por súper minos precisamente.
 
microvenganzas,

por ejemplo, cuando vayas a sus casas les meas los cepillos de dientes, eyaculas en el jabon de glicerina, le rompes cosas, etc.

son pequeñas satisfaccciones para socavar el odio hacia estos.

:)
 
En la pega hay un grupo de hueonas y hueones que se encargan de denostar a los demás, pelandolos y dejándolos como chaqueta de mono por ningún motivo, simplemente por envidia supongo.

Que hacen con ese tipo de personas? Les ha tocado algún caso brígido?

Me tienen las bolas hinchadas, a veces dan ganas de encarar, otras de hacerlos cagar.
Saludos
Los grabas en secreto y vas guardando material para cuando te traicionen.
 
Volver
Arriba