• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gerente General de Microsoft: "Vendimos 10.000 PC y ellos reunieron 7.000 firmas"

Es que para estas grandes empresas, es facil cagarse a gente sin conocimientos en computadores.... lo penoso es que es con la ayuda del gobierno.... ¿¿¿Habrá agún incentivo para algún funcionarillo del gobierno para estos programas mulas???
 
Simplemente, se pasaron por la raja las ideas.

Y se nota la comprensión de lectura de aquellos tipos.

Pero me parece que se están haciendo los weones.
 
Se noto poco que el tipo de la conferencia estaba mas caliente que la mierda.
Las propuestas que se le ocurre hacer y las justificaciones queda.

En todo caso, lo que hacen era obvio que lo harian y lo van a seguir haciendo. Aunque apoyo la causa de "mi primer pc pero de verdad"... estoy seguro de que lagos les dira...

NOlagos.jpg
 
los pc's igual tan pungas no son, tenemos k tomar en cuenta las 36 cuotas y k vienen con programas pa usuario basico


kizas no es lo mejor k hay por el precio pero igual
 
¿Y lo nuevo? La concertación se ha estado burlando de nosotros por 16 años, una estafa mas o una menos significa otro voto para ellos de gente ignorante.
 
asi es la wea, siempre se han pasao por la raja a la gente q trata de decirles q la estn cagando...bueno, ahi tiene 10000 aweonaos q gastaron su plata, bien por ellos...
 
ta bien con la wea los pc son basicos y las cuotas no son modificadas



:plop:
 
shuuuuuuu. 10 mil personas, pero como tan idiotas PFFFFFFFFFFF
 
Spike__Spiegel][B dijo:
¿Y lo nuevo? La concertación se ha estado burlando de nosotros por 16 años, una estafa mas o una menos significa otro voto para ellos de gente ignorante.[/B]

Y dale con la huea este momio. Eso

Peace. Out
 
Volver
Arriba