• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
No me tinca, porque no lo dejaron como Androide Occidental y ya, para que "asiatica" la wea poco seria y amorfa
 
Última edición:
Que raro que a los experimentados directores cinematográficos que tenemos en este sucucho no le haya gustado la weá.
Detengan todo, hablo el moderador con el nick más respetable del antro. Relegándonos a todos al lugar que nos pertenece por no ser experimentados cineastas, a continuación va a demostrar fehacientemente como es posible que un refrito de joliwud, lleno de efectos especiales que sorprenderían a un youtuber, pueda estar a la par con una película que se mantiene vigente hasta el día de hoy:
 
al contrario de la elite , nose por que , le tengo algo de fe. se ve que se preocuparon por la estetica. punto a favor
Creo que estará entre el 65% y el 72% en Rottentomatoes.
Será la película típica atractiva visualmente y una montaña rusa de acción, buenas secuencias, VFX, etc. En lo referente a la historia demos por hecho que será "livianita" y alejada de la original.
 
Nuevo clip


wdxo6e.jpg
 
La historia original tiene mucho de ambigüedad sexual, por eso este es el mejor momento para hacer un refrito joliwudense dentro de la temática. No es un problema particular de la trama principal, y que la moda lgbt exista es asunto aparte.

Sí, pero la película del noventa y cinco que por lo visto está basada, no recuerdo haberla visto besuqueándose con otra hueona.

:hands:
 
Tokyo Event Footage:
Algunas imágenes del evento donde se presentó el avance. Se alcanzan a ver los vestuarios de los protagonistas, armas, al auto de Batou, etc.


Y entrevistas con Scarlett Johansson, Takeshi Kitano y el director Rupert Sanders.
 
:hands: aweonaos que quieren ver una película exactamente igual a otra
:hands: aweonaos que piensan que los directores (para bien o para mal) no pueden modificar algunas cosas en post de SU responsabilidad para con el producto
:hands: aweonaos que ven las películas, las pifias, los pros, los contras, las actuaciones, la fotografía, el guión, con un trailer de 2:15
:hands: aweonaos que le tiraran mierda porque la mina da besos, porque no da besos, porque no se le dilataron los ojos, porque el color es marfil y debía ser color crema
:hands: ElAntro
 
la banda sonora notable, buenos efectos, Scarllet mijita rika....que mas puedo pedir.
 
:hands: aweonaos que quieren ver una película exactamente igual a otra
:hands: aweonaos que piensan que los directores (para bien o para mal) no pueden modificar algunas cosas en post de SU responsabilidad para con el producto
:hands: aweonaos que ven las películas, las pifias, los pros, los contras, las actuaciones, la fotografía, el guión, con un trailer de 2:15
:hands: aweonaos que le tiraran mierda porque la mina da besos, porque no da besos, porque no se le dilataron los ojos, porque el color es marfil y debía ser color crema
:hands: ElAntro
No se estrese estimado :lol2:
 
es como un revoltijo de todo... 1ra pelicula, 2da pelicula, GitS SaC y Gits Sac 2... espero que no sea del tipico director que saca las mejores partes de una obra original jurando que juntando todo quedara la zorra.

si bien ya estaba dudoso de la pelicula por la scarlett de protagonista el trailer me hizo estar aun más dudoso de esta pelicula... no lloro por que sea mala actriz, la considero buena actriz en los papeles que hace que no son la gran cosa o muy protagonicos, pero lo hace bien... el gran problema que personalmente me hace rechazar a la scarlett como protagonista de GitS es que es occidental, me choca ver una occidental interpretando una protagonista oriental en un ambiente oriental... lo otro es ver la actuación o intento de interpretación del personaje, quizas en post producción le metan mano a los detalles, pero uno de los principales detalles que es el caracteristico de motoko es su cara sin expresión y el criticado "pestañeo" que tiene la scarlett en el trailer, es batante obvio y casi imposible pedirle a alguien que no pestañee en un set de grabación donde hay focos que practicamente te ganas un bronceado perfecto luego de unas horas y que el trailer esta bastante basico y sin mucha producción...

el resto no se... las historias en Gits son siempre bien enredadas y rebuscadas... espero logren algo así y no hagan una marvelada simplificando la historia a nivel de pg+10

además espero le agregen los pezones con cgi... ajjaja
 
Volver
Arriba