• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
80vPM.gif
 
Desde que se sacó tetas, solo pasó a ser una mina bonita. :hands:
 
Independiente que resulte de esto, bien por Scarlett Johansson que se consagró como heroína de acción, además de demostrar que puede sostener una película en sus hombros y atraer público a los cines, incluso si es una mierda de película como Lucy.
 
Siempre he creído que estos animes deberían ser adaptados por los mismos Japos y sólo pedirle a USA financiamiento a través de los estudios o con el Casting de actores o actrices. La gracia de los Mangas y animes de culto es retratar con fidelidad. Cosa que ni cagando pasará con el anime de GITS.
 
La culpa de que hagan versiones mierda (gringas)de estas sagas japos la tienen los weones interesados en las lukas que les ceden los derechos. :hands:
 
Si en esta pelicula logran recrear la atmósfera oscura y depresiva del animé, podría salir algo bueno, ahora, si comienzan a agregar weas sin sentido en la trama o personajes se irán a la mierda, aun asií, la veré solo por Scarlettcita, pero no espero nada.
 
¡¡¡Genial!!, lo que siempre quise, una adaptación gringa de mi pelicula de animación favorita de los 90's, ojalá sea PG-13...

waynes-world-not.jpeg
 
sera una mierda más de seguro... lo unico que espero es que la scarlett johanson se empelote como lo hacia motoko kusanagi en la 1ra pelicula :D
 
Mientras no toquen :idolo: AKIRA me da los mismo :hands:
Hubo un tiempo en el que se planeó el remake de Akira, pero creo que la wea quedó en nada.
También escuché que James Cameron había comprado los derechos de Battle Angel Alita, pero esa wea igual quedó en nada
Edit. Parece que Battle Angel Alita va a estar lista por el 2017 :ladrillazos:
 
Última edición:
No csm..............cuando entenderán estos gringos wns......que los únicos que pueden dar vida al Manganine son los mismos japoneses............sin ir más lejos corrió fuerte el rumor que alguna vez Cobra lo interpretaría Owen Wilson......Robotech ,Rich Hunter sería Tobey Maguire.......no,no.no ,no webeen gringos wns...........
 
Última edición:
Siempre he creído que estos animes deberían ser adaptados por los mismos Japos y sólo pedirle a USA financiamiento a través de los estudios o con el Casting de actores o actrices. La gracia de los Mangas y animes de culto es retratar con fidelidad. Cosa que ni cagando pasará con el anime de GITS.
Esto!

Scarlettcita :baba:
 
esta es por lejos una de las mejores peliculas series de todos los tiempos en anime ....me cagaran la infancia , adolecencia y mi madurez...solo espero ver al menos algun camel toe de la judia rica ... :baba:
 
Vamos joligud sigue haciendo el ridiculo con adaptaciones callamperas de series sublimes
 
... ya haber incluido a una weona con menos gestos que una tortuga, creo que huele a mierda.
 
Volver
Arriba