• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
que onda tanto odio a la scarlet?
mi punto va a ¿porque no usan una actriz asiatica los huevones?
o por ultimo la mijita rica de la Mary Elizabeth Winstead
 
Desde la Comic-Con 2016:

9MyNnIb.jpg


2KRLywE.jpg


anQe4Ng.jpg


E6g0bG7.jpg


LBELFvg.jpg
 
que onda tanto odio a la scarlet?
mi punto va a ¿porque no usan una actriz asiatica los huevones?
o por ultimo la mijita rica de la Mary Elizabeth Winstead
no creo que sea odio, si no que como actriz vale callampa o nunca a demostrado su talento, haciendo puras mierdas de papeles. pero todo eso se suple al ser muy rica la ctm.
yo hubiese preferido a la gran :maestro: Charlize Theron :baba: que despues de :maestro: Mad Max dejo la vara mas alta que la xuxa pa cualquier mina en una pelicula de accion
 
Por que chucha Bouma y Pazu son negros? Si le pusieron los ojos de FFEE a Bouma, por que no a Batou?

No se weon, no se que chucha va a salir de esta cagá pero la judía es como las weas como actriz.
 
Por que chucha Bouma y Pazu son negros? Si le pusieron los ojos de FFEE a Bouma, por que no a Batou?

No se weon, no se que chucha va a salir de esta cagá pero la judía es como las weas como actriz.

si los negros hijos de puta lloraron tanto que ahora los estudios gringos tienen que poner minimo un nigga en algun papel relevante
 
jaja negro culiao con los ojos se parece al que salia en el japening con ja, papalapapiricoipi
 
No sé, como que se ve de bajo presupuesto. Me recordó a la horrenda Kite :ohno: .
 
Mmmm esta wea me huele a plasta de buenas proporciones, ojala me equivoque.
 
no me tinca. Una obra maestra del sol naciente y que la plasman en EE.UU no creo que funcione
 
:ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Productor de "Ghost in the Shell" revela qué argumentos tomaron para armar su película de acción real:

Qf4hgxr.jpg


Una de las grandes interrogantes que rodean a esta película es si se tratará de una historia original o si tomará prestado elementos de su contrapartida animada o en su defecto del manga. Ya que las animaciones demostraron tener grandes arcos argumentales, no es de extrañar que al menos utilizaran parte de ellos, cosa que al parecer así será.

Para quienes no están familiarizados con Ghost in the Shell, su trama gira en torno a la exploración de la esencia del ser humano. Cuando copias tu conciencia en otro cuerpo, ¿en qué momento dejas de ser un ser humano? ¿Son tu mente y tu cuerpo lo que te hacen ser lo que eres? Además, en el mundo de Ghost in the Shell, los hackers pueden implantar recuerdos en tu cabeza y el receptor no sabrá qué es real y qué no lo es. El mundo de Ghost in the Shell intenta lidiar con los problemas de una civilización tecnológicamente desarrollada.

En la cinta, seguiremos a Scarlett Johansson como La Mayor, una híbrido entre cíborg-humano de operaciones especiales y única en su especie, quien lidera al comando de élite Sección 9. Comprometida a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrenta a un particular enemigo cuyo único objetivo es barrer con todo avance relacionado a la cibertecnología.

Sobre cuáles líneas argumentales podría seguir la película de acción real, el productor Avi Arad comentó lo siguiente:

No estamos haciendo "Puppetmaster". Tampoco "Laughing Man". Involucra a Kuze. La historia de Kuze. La cuestión aquí es que no estamos haciendo necesariamente una historia de orígenes, más que nada estamos apuntando a su sentido de identidad y a resolver cómo es que ella se define a sí misma en base a los recuerdos. Ese es uno de los principales impulsos en la historia. Inspirado en el episodio de "Affection" en "Second Gig". Es una mezcla de todo eso.

Y el porqué de la elección:

Hay villanos ahí afuera, pero no son la parte más importante de una película, en especial si es la primera. Creo que una de las razones por las cuales no hicimos "Puppetmaster" en esta película es porque sentimos que realmente no queríamos contar esa historia, y en tu primera película la forma en la que los personajes se sienten consigo mismos y la relación con esas personas por quienes se interesan, generalmente es una historia más que suficiente para plasmar en la pantalla grande. Claro que hay villanos y se roban gran parte de la historia, pero la verdad es que están ahí para generar antagonismo en su espiritualidad.

Los villanos en la historia son personas que están abusando de este nuevo mundo desafiante. La película ciertamente aborda toda esta idea del futuro. Si te pones a pensar en el mayor miedo de la gente con respecto a la tecnología es que roben tu identidad (lo que se resume a tu historial de crédito) siendo una aproximación a que alguien hackée tu cerebro, como podría suceder aquí. Entre más tecnología te rodea y entreteje tu vida, más abusan de ella. Así que hay personajes, criminales y políticos, que están abusando de la tecnología y haciendo cosas indebidas.

El hackeo de "Ghost" es un tremendo argumento dentro del film y en cierta manera fuimos un poco más allá. La idea de que alguien pudiera alterar tus recuerdos, ¿qué provocaría en tu sentido de identidad? Luego de que conoces al recolector de basura y lo ves en la sala de interrogatorios. Piensas "ese tipo está jodido". Podrías tener una película interesante sobre ese tipo intentando rehacer su vida. Que te dijeran que no tienes esposa e hijos y pensaras que tu pasado es un gran vacío.


Fuente: Collider
 
Esperando el trailer, ya que por el momento es un "meh"
 
ctm me tinca una soberana mierda... ahora si la scarlet hace la escena que se empelota para tirarse del edificio la voy a ver en 3d cagao de la risa
 
Volver
Arriba