• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giancarlo Petaccia Fasce, Paulina Nin lo saco del closet,

otro maricon reculiao mas en la tele...

Sigan así hueones levantando a los culiaos, para que luego sean modelo social...y los cauros culiaos tengan por objetivo ser maricon relacionandolo con el exito....hueno..con esas huea de pokemones y hueas el temita ya empezo full....vamos a la mierda....
 
esa vieja culia esta caga.........y el wn da lo mismo
 
Las deudas la tienen caga' de la cabeza a esa vieja culia...

Ahora si el otro weon es maricon, es wea de el.. yo ni ahi con el culiao
 
realmente hay weones que agarran papa de lo q dice cualquier weona,esa loca esta mas raya q tu hermana
 
Eres la hija de la maraka esa, o el ordinario del marido para decir que cuando ella dice algo es verdad?, Ademas todos sabemos que ese weon es mas maraco que las flores,, media novedad, oye, pero hablemos del ordinario del marido, puta que es ordinario el weon, pa mi que se dan vuelta y vuelta con ese weas.
 
el peta no es maricon,.,,, es bien hombre pa sus weas.... yo trabaje con el en la radio, lo que si la paulina esta cada dia mas caga de la cabeza......... necesita plata y por eso habla weas..... no sabe que hacer de su vida, despues de que se le murio la COSITA, no ha dejado de hablar weas..... de opinologa no tiene niuna wea........ vieja culia, anadte al peral o al psiquiatrico a dormir.... deja de hablar weas...:arrow:
y pamas recacha sigue hablandp weas, ahora ataca a la constans y la decaso, me caen ambas como el loly, pero esta dando jugo hace rato la nin
 
Desmond dijo:
despechada no+
aparte q paulina lamentablemente esta peinando la muñeca.

me caia bien en los tiempos que hacia programas humoristicos con el chino navarrete
:tata:

XD no me digai goyitoooooooooooooooo :lol2: + :tata: X 2 xDD.....
 
Volver
Arriba