• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giancarlo Petaccia Fasce, Paulina Nin lo saco del closet,

jajja ESO ES TIPICO DE LAS MINAS CUANDO ES EL HOMBRE CUANDO LAS PATEA

HAN ESCUCHADO EL DICHO

"NO EXISTE SER MAS MALIGNO Q UNA WNA PICAAA"
 
viej ql resentida
ta loca esa vieja culia..xD
= se cago al petaccia..xD
 
uta la vieja qlia penosa wn XD! pero de ke el loko el maricon, en eso le achunto loko XD!
 
Me preocupa que tu referente de la verdad y la confianza sea esa vieja weona
 
a la paulina nin hay q ponerle una tula en la boca para que no hable tanta wea la vieja esa
 
:risa:

y cual es la novedad, si en la tele o hay puros descerebrados heteros o gay, mas aun si son de programas de farandula.

:cafe3:
 
C o y h a i q u e

Cada vez que he escuchado a la Vieja Paulina Ningún voto, está hablando mal de alguien, ni hablar de cuando se refiere al Giancarlo Patache, es una mujer muy mal intencionada cuando se refiere a los demás, la única mujer capaz y digna de estar en la TV Criolla.... ¡Es Ella!

Mi pregunta es: ¿Qué Pensará El Actual Poniente de la vieja?.... si su mujer aún extraña a su antiguo amor!!!



¿Se acuerdan cuando se tiró a Alcaldesa por Pichilemu?..... jajajaja.... Más votos hubiera sacado mi Pico.


A la Vieja... le faltan palitos pal' Puente

TENGO 27 AÑOS DE CARRERA.... jajajaja vieja enferma!
 
ni ahi con ke el petaccia sea marako
= el weon es wena gente

la otra weona es una mierda de persona
que se deje de hablar webadas
si ya murio en la farandula
esta vieja
que se vaya
 
no se si será weco o no...me da lo mismo..´pero lo que sí, categoricamente: VIEJACULIÁ !!!
 
esta loca esa vieja culia,por eso la pasan hechando de todos los canales

el único que la aguanta es el picante y arribista del marido (que es otro saco wea)
 
no se le cree ni una wea a esa señora po!
ah ablao tanta wea...!
 
Vamos por parte.

1° Petaccia me cae como las pelotas pero no creo que sea gay, de hecho esta pololeando con mi amiga Fernanda Hansen y no creo que esten juntos solo por aparentar.

2° Alguien cree lo que dice esa señora de Paulina Nin que sólo esta peinando la muñeca en la Tv.
 
mau1974 dijo:
si, siempre diciendo la verdad la nin, como cuando dijo que si no salia electa alcaldesa se iba del pais ... y aqui la tenemos todavia

jakjakajja que me rei con esta declaracion pero es verdad :rolleyes:
 
Si Petacchia es gay o no da lo mismo, porque es la vida de él.
Lo que si me importa y me molesta es la profunda amargura y oscura maldad de la Nin. Porque lamentablemente se mete en mi mañana televisiva con su odio y veneno.
Ahora lo que me pregunto yo, el marido ese que tiene, es tan tonto que no se da cuenta que la mujer esta herida, picada y despechada o sea completamente enamorada de Petaccia, y a él lo tiene de parche.?

Lo más triste es el espectaculo horroroso que ofrece este pobre ser humano cuando él también se pone a pelar al EX DE SU MUJER.
Eso si es lo peor.
 
:matate: ¿cual es la noticia? esa wa la viene diciendo dede hace tiempo
yo antes pensaba ke este loko se auto culiaba con su mojon. pero ahora cachando que la nin esta loka capacito ke sea machito el socio.
 
Volver
Arriba