• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Girardi: Si no regulamos la Inteligencia Artificial, podemos enfrentar el peor de los mundos

“Guido Girardi”… :siclaro: :siclaro: :siclaro:…tremendo referente y por supuesto iluminándonoscon una wea obvia que han dicho wns mil veces más importantes que este wn…por ejemplo Bill Gates o Musk…políticos kls son una verdadera mierda…por otro lado cualquier AI, hasta Siri le haría la pega a este CSM
 
girardi.jpg
 
la IA está borrando muchísimo contenido valioso de internet, historia, ciencia, actualidad, arte, etc... también se censuran y se repiten una y otra vez los mismos resultados, con diferentes parámetros de búsqueda.


Pronto habrá que volver a abrir bibliotecas.

acabo de buscar libros en google y encontre un monton,mentiroso culiao

girardi leyo ia para dummies y se awusto xD
 
acabo de buscar libros en google y encontre un monton,mentiroso culiao
Que tu encuentres lo que buscas, no me hace un mentiroso.

Pero que yo tenga pruebas de lo que digo, te hace quedar como ignorante.

Te acepto lo de culiao por que eso si es cierto.





Te daría mas ejemplos, pero no voy a perder mi tiempo educando a un imbécil.
 
La famosa inteligencia artificial es puro bluff y hype de weones peliculeros que creen que un día va a llegar un robot a reemplázalos

Hasta ahora lo único que yo he visto de las "inteligencias" artificiales -que dicho sea de paso de inteligente tienen poco sino péguense una conversa con chat gtp o alguna de esas webadas- es que son buenos programas de búsqueda y recopilación y eso seria todo
 
La famosa inteligencia artificial es puro bluff y hype de weones peliculeros que creen que un día va a llegar un robot a reemplázalos

Hasta ahora lo único que yo he visto de las "inteligencias" artificiales -que dicho sea de paso de inteligente tienen poco sino péguense una conversa con chat gtp o alguna de esas webadas- es que son buenos programas de búsqueda y recopilación y eso seria todo

Me asusta la suplantación de identidad.
 
Que tu encuentres lo que buscas, no me hace un mentiroso.

Pero que yo tenga pruebas de lo que digo, te hace quedar como ignorante.

Te acepto lo de culiao por que eso si es cierto.





Te daría mas ejemplos, pero no voy a perder mi tiempo educando a un imbécil.
Por los ejemplos que diste la IA ayuda a la moderación de contenido, cosa que siempre ocurrió y seguirá ocurriendo, claro que con la IA será mucho mas efectiva.
Al final ciertas cosas mas rebuscadas siempre han estado y estarán fuera del alcance de los "normies" .
 
La inteligencia artificial es esquizofrenia colectiva y nada mas, no va a reemplazar a nadie, los pocos peligros que representa -por lo menos al nivel tecnológico que manejamos en esta era de la humanidad y no en la imaginación de los tambitos- serán fácilmente neutralizables, no va a pasar nada weones

El resto son los rollos que se pasan los que acaban de ver la saga terminator :rolleye:
 
Volver
Arriba